hablemos del internet de movistar casi una desgracia

mercado  
Todo sobre la red aquí.

Re: Y x un celular EVDO, es lento también??

Notapor Alexis Rosquete » Sab Feb 09, 2008 9:55 am

atilioc escribió:Una pregunta, qué tan caro es pagar ese servicio, si uno tiene un celular EVDO y quiere hacerlo legalito?? :?

Tengo entendido que son 130 mil por el ilimitado pero lo debes usar en una zona con covertura evdo y bueno no se que tan bueno sea con celular!!!

Alex Ros
Alexis Rosquete
Mirón
Mirón

Notapor CRACATOA » Sab Feb 09, 2008 7:09 pm

hola cisnedorado :lol: sabes que desde que cerraron foros beta, se me ha hecho dificil conceguir una informacion y espero que me puedas ayudAR quisiera saber si te sabes la direccion ip que dieron para conectarse, creo que la dio juanmanuelcool, no recuerdo se que era 200.73.64.12 o al revez tu la tendras por casualidad

ah y recuerden escribir en la contraseña el cod hex en mayuscula :idea:

CRACATOA
Mirón
Mirón

Notapor cisnedorado » Sab Feb 09, 2008 7:55 pm

Alexis Rosquete escribió:aqui pensando me entro otra duda jeje el numero celular y el codigo ese del cel que use, aunq lo introduzca en el modem el celular se puede seguir usando independientemente de que tenga esos datos en el modem axesstel??

No hay ningún problema, yo uso el serial de mi teléfono y puedo usar el celular normalmente

atilioc escribió:Una pregunta, qué tan caro es pagar ese servicio, si uno tiene un celular EVDO y quiere hacerlo legalito?? :?

Lo que dice Alexis Rosquete es cierto cuesta entre 100 y 130 Bs.F el ilimitado, pero tengo entendido que es solo por un año, después el plan te lo cambian por el de 3gb, ademas no vale la pena pagar esa cantidad por ese tipo de conexion, es demasiado lenta e inestable

CRACATOA escribió:hola cisnedorado :lol: sabes que desde que cerraron foros beta, se me ha hecho dificil conceguir una informacion y espero que me puedas ayudAR quisiera saber si te sabes la direccion ip que dieron para conectarse, creo que la dio juanmanuelcool, no recuerdo se que era 200.73.64.12 o al revez tu la tendras por casualidad

ah y recuerden escribir en la contraseña el cod hex en mayuscula :idea:

No tengo idea de lo que tratas de decir, lo que recuerdo es que en enero del año pasado cuando movistar bloqueo los logins genéricos, se usaban proxys para evadir la protección.

P.d: Se me había olvidado lo del serial en mayusculas :oops:

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor CRACATOA » Dom Feb 10, 2008 8:18 pm

:? bueno, lastima que hayan cerrado el foro de cantv ya que ayudo a mucha gente a conectarse gratis sin tener que pagarle a los ladrones de mercadolibre, tuve que formatear el equipo por ser pirata y no me percate de esa informacion y la perdi, esa direccion ip ayudaba mucho cuando la conex se ponia pesada :cry:

ojala se pudiera formar otra vez ese post

CRACATOA
Mirón
Mirón

Notapor Alexis Rosquete » Jue Feb 28, 2008 10:14 pm

cisnedorado escribió:Bueno si en eso tienes razón, nada mas es rápido para navegar, pero para descargar no sirve, he hecho descargas con ese módem a 5 kbps, el ares también es lento, trata de usar limewire o kceasy.

En cuanto a lo del numero, puedes agarrar cualquier numero y serial hex de teléfonos que tenga el interactivo por uso activado para conectarte, siempre y cuando sea CDMA, el serial se encuentra detrás del teléfono, donde va la batería, es alfanumérico, antecedido del sufijo hex, se le dice magia 1x2 porque al vencerse la renta, colocas el numero de teléfono con el serial hex y navegas, he leído comentarios que han estado hasta 5 meses sin pagar renta.

hola que tal? amigo necesito tu ayuda! quise hacer lo del internet libre con el modem axesstel y bueno nada! hoy se me vencio la renta y me funciono bien en el dia! pero ahora se me desconecta y tengo que regresarlo a su configuracion normal, otra vez con el cel cdma y como a los 15 min se me cae y se le apaga el led de la red evdo! por favor ayudame!! ¿que puedo hacer? y gracias de antemano!

Alex Ros
Alexis Rosquete
Mirón
Mirón

Notapor cisnedorado » Jue Feb 28, 2008 10:26 pm

Podrías explicarte mejor, lo único que entiendo es que se te venció la renta, y ahora no se conecta :?:

cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor YO » Vie Mar 07, 2008 4:02 pm

COMO ESTA. YO HE REALIZADO EL CAMBIO ID Y HE AGREGADO EL HEX. SIN EMBARGO NO ME PUEDO CONECTAR. ANTERIORMENTE TENIA LA CONEXION DESDE EL PUERTO USB. ELIMINE LAS CONEXIONES PREDETERMINADAS PORQUE SIEMPRE APARECIAN. PERO IGUAL NO ME PUEDO CONECTAR AUNQUE ME DICE EN LA PARTE INFERIRIOR DEL ESCRITORIO QUE ESTOY CONECTADO A UNA VELOCIDAD DE 100Mbps. que puedo hacer? :shock:

YO
Mirón
Mirón

Notapor lalok » Sab Mar 08, 2008 1:12 am

no he entendido mucho.....

pero aca otra pregunta...

yo me conecto por el movistar ..

en una oportunidad trate de conectarme por otro numero movistar igual un v3 coloque el numero en nombre de usuario y en el login mi numero de cedula pero no lo acepto...

en este caso como haria para conectarme por otro movistar?

p.d ni cuando navego en el te cuando en la calle el que conecto en la compu me cobran..

p,d1.segun por un programa que tiene tiempo ya que me instalaron..

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor cisnedorado » Sab Mar 08, 2008 1:26 am

Yo, bienvenid@ al foro, no entiendo lo que tratas de decir, que no te conecta por USB, pero te dice que que estas conectado a 100mbps, eso quiere decir el módem esta conectado por el ethernet, en verdad no entiendo.

lalok, recuerda que es el numero de cédula del dueño de la linea para poder conectar, también puede ser que el teléfono este cortado.

cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Er Veguero » Sab Mar 08, 2008 8:37 am

laloka, si tu tienes una cuenta de internet, solo tienes que colocar los datos de tu cuenta independientememente del tlf que uses. osea mientras estes usando los datos de tu cuenta, cualquier tlf se conectara.

bueno eso es lo que yo hago, yo tengo mi cuento y conecto alrededor de 15 tlf mas al mismo tienpo, sin ninguna dificultad.

Quien save las claves para los GSM???

Todos los Caminos llevan al Mismo Lugar.

No pienses, solo actua.
Er Veguero
Mirón
Mirón

Notapor cisnedorado » Sab Mar 08, 2008 8:54 am

Para GSM no hay logins, eso se deja el blanco, en algunos casos hay que colocar el String del módem

cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor lalok » Sab Mar 08, 2008 6:53 pm

las dos lineas estan a mi nombre y ese numero lo tenia cuando vivia en margarita,hace dos años mas o menos ,pero siempre esta activo porque tiene noches a mil y hay me pego a hablar con mi mama..

en el login puse mi numero de telefono ese de margarita pues (asi es como me he conectado siempre)

y en el paswoord mi numero de cedula,voy a intentar en un rato y les digo exactamente lo que dice que porque no puedo...

erveguero no entendi mucho lo que me dijistes.. :oops:

p.d el que conecto es 1x que navego muy bien cuando estoy en ccs es sin chip y el que trate d conectar es con chip el cual no pude,,

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Er Veguero » Lun Mar 10, 2008 7:34 am

El de chip no lo vas a conectar, lo que te pregunté fue si tu pagabas una cuenta. pues con la cuenta puedes conectar cualquier cdma.

Todos los Caminos llevan al Mismo Lugar.

No pienses, solo actua.
Er Veguero
Mirón
Mirón

Notapor cisnedorado » Lun Mar 10, 2008 11:59 am

lalok escribió:p.d el que conecto es 1x que navego muy bien cuando estoy en ccs es sin chip y el que trate d conectar es con chip el cual no pude,,

Haber empezado por ahí, el de chip es GSM, este conecta de forma diferente, el nombre de usuario y contraseña va en blanco, y el numero a marcar es el *99#, si te da error de vinculo PPP, agrega esto en comandos de iniciación adicionales, tal cual como esta, solo copia y pega:

at+cgdcont=1,"ip","internet.movistar.ve"

P.d: La conexión por GSM es malisima, te recomiendo un CDMA

cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor lalok » Lun Mar 10, 2008 9:30 pm

que si pago una cuenta ?

como es eso er veguero
-------------------------------------------------------------------------

voy a intentar cisne con el de chip porque hoy no he podido conectarme casi nada,hoy si esta pesima :x :x :x :x

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Internet General