Alexis Rosquete escribió:aqui pensando me entro otra duda jeje el numero celular y el codigo ese del cel que use, aunq lo introduzca en el modem el celular se puede seguir usando independientemente de que tenga esos datos en el modem axesstel??
No hay ningún problema, yo uso el serial de mi teléfono y puedo usar el celular normalmente
atilioc escribió:Una pregunta, qué tan caro es pagar ese servicio, si uno tiene un celular EVDO y quiere hacerlo legalito??

Lo que dice Alexis Rosquete es cierto cuesta entre 100 y 130 Bs.F el ilimitado, pero tengo entendido que es solo por un año, después el plan te lo cambian por el de 3gb, ademas no vale la pena pagar esa cantidad por ese tipo de conexion, es demasiado lenta e inestable
CRACATOA escribió:hola cisnedorado

sabes que desde que cerraron foros beta, se me ha hecho dificil conceguir una informacion y espero que me puedas ayudAR quisiera saber si te sabes la direccion ip que dieron para conectarse, creo que la dio juanmanuelcool, no recuerdo se que era 200.73.64.12 o al revez tu la tendras por casualidad
ah y recuerden escribir en la contraseña el cod hex en mayuscula

No tengo idea de lo que tratas de decir, lo que recuerdo es que en enero del año pasado cuando movistar bloqueo los logins genéricos, se usaban proxys para evadir la protección.
P.d: Se me había olvidado lo del serial en mayusculas