|
|
|

cisnedorado escribió:lalok escribió:p.d el que conecto es 1x que navego muy bien cuando estoy en ccs es sin chip y el que trate d conectar es con chip el cual no pude,,
Haber empezado por ahí, el de chip es GSM, este conecta de forma diferente, el nombre de usuario y contraseña va en blanco, y el numero a marcar es el *99#, si te da error de vinculo PPP, agrega esto en comandos de iniciación adicionales, tal cual como esta, solo copia y pega:
at+cgdcont=1,"ip","internet.movistar.ve"
P.d: La conexión por GSM es malisima, te recomiendo un CDMA

Er Veguero escribió:laloka, si tu tienes una cuenta de internet, solo tienes que colocar los datos de tu cuenta independientememente del tlf que uses. osea mientras estes usando los datos de tu cuenta, cualquier tlf se conectara.
bueno eso es lo que yo hago, yo tengo mi cuento y conecto alrededor de 15 tlf mas al mismo tienpo, sin ninguna dificultad.
Quien save las claves para los GSM???

Er Veguero escribió:para telefonos CDMA
Login:014xxxxxxx@evdo.movistar.com.ve
Password:SERIAL HEX (MAYUSCULA)
Numero a marcar:#777
Para telefonos 0424 CDMA
Login:186xxxxxxx@evdo.movistar.com.ve
Password:SERIAL HEX (MAYUSCULA)
Numero a marcar:#777
Para telefonos GSM
Login:En Blanco
Password:En Blanco
Numero a marcar:*99#
COMANDOS DE INICIALIZACION:at+cgdcont=1,"IP","internet.movistar.ve"
PANA HICE LA CONEXION PERO NO FUNCIONA, ALGO ESTA MALO.. QUE VA EN LAS EQUIS DE LA CONFIGURACION PARA LOS CDMA?
HAY ALGO MALO AYUDAME HERMANO, HICE LA CONFIGURACION Y NO FUNCIONA PARA NADA...
(ESTO VA EN OPCIONES AVANZADAS DEL MODEM)
hay ta divierte un rato.-

ESTE ES MI CORREO POR SI ACASO nelsondavid1712@hotmail.com SI QUIERES Y PUEDES ME RESPONDES POR MI CORREO, TE LO AGRADECERE MI PANA...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados