hablemos del internet de movistar casi una desgracia

mercado  
Todo sobre la red aquí.

Re: hablemos del internet de movistar casi una desgracia

Notapor nelsondavid1712 » Sab Mar 29, 2008 8:58 pm

NO PANA YO HABLE CON UN TIPO QUE LO CONECTA Y ME DIJO QUE TIENE QUE SER DE ALGUIEN QUE TENGA INTERNET (O SEA QUE ESTE PAGANDO UN SERVICIO MENSUAL DE INTERNET) Y SE USA EL NUMERO DE CELULAR Y EL NUMERO DE CEDULA DEL TITULAR... Y ME DIJO QUE CON ESOS DATOS YO HAGO LA CONEXION Y LISTO.. SOLO NECESITO ESOS DATOS PARA PODER CONECTARME, YA QUE LO ESTOY HACIENDO PERO ES POR EL GSM Y ES MALISIMO... EL QUE QUIERO ES LA DE LOS CDMA... GRACIAS POR QUERER AYUDAR... :ok:

EL QUE SEPA ALGO, COMPARTALO CON NOSOTROS, NO SEAMOS MESQUINOS CON NOSOTROS MISMOS. SOMOS UNA FAMILA DE ADICTOS AL SABER CIBERNETICO.
nelsondavid1712
Mirón
Mirón

Notapor cisnedorado » Sab Mar 29, 2008 9:03 pm

Ok, si tiene razón, seguro el uso el numero asignado a un modem Axesstel, si conoces a alguien que tenga el modem y lo este pagando, consigue el numero si no, busca el serial hex de tu teléfono y úsalo para conectarte.

El serial hex se encuentra detrás del teléfono donde va la batería, es alfanumérico y empiezo con HEX

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor nelsondavid1712 » Sab Mar 29, 2008 10:02 pm

ESA ES JUSTO LA AYUDA QUE NECESITO DE USTEDES QUE ME FACILITEN ESO POR QUE COMO VEN NO LO HE PODIDO CONSEGUIR, POR ESO RECURRO A USTEDES PARA QUE ME AYUDEN...PARA QUE EL QUE TENGA UNA CONFIGURACION COMO ESTA ME LA FACILITE... GRACIAS POR TODO... :peace:

EL QUE SEPA ALGO, COMPARTALO CON NOSOTROS, NO SEAMOS MESQUINOS CON NOSOTROS MISMOS. SOMOS UNA FAMILA DE ADICTOS AL SABER CIBERNETICO.
nelsondavid1712
Mirón
Mirón

Notapor cisnedorado » Sab Mar 29, 2008 11:24 pm

Aja, pero te pudiste conectar o que¿?

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor nelsondavid1712 » Dom Mar 30, 2008 4:20 pm

no mi pana todavia nada, me dijeron que necesito el nombre de usuario (n de telefono) y la contraseña (cedula del titular)...del que tenga un movistar y que este pagando ese servicio.. eso me servira para yo conectarme sin pagar... :crying:

nelsondavid1712
Mirón
Mirón

Notapor cisnedorado » Dom Mar 30, 2008 7:27 pm

Si sirve, yo uso mi numero de telefono y serial hex para conectarme

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor nelsondavid1712 » Dom Mar 30, 2008 10:10 pm

OK PANA PERO EXPLICAME TU COMO SE HACE LA CONEXION PARA VER SI TE ENTIENDO A TI.. TE LO AGRADECERE.. :peace:

nelsondavid1712
Mirón
Mirón

Notapor cisnedorado » Lun Mar 31, 2008 12:51 am

Ok pana te explico, todos los celulares CDMA, tienen un serial Hexadecimal, este serial lo puedes encontrar en la parte de atrás de tu teléfono, donde va la batería, es alfanumérico, es decir, consta de números y letras, por ejemplo:

ESN - Hex:
145SDR36

El serial de tu teléfono, lo vas a usar como contraseña, puesto todo en Mayúsculas.

Como Nombre de usuario , vas a usar tu numero de teléfono, empezando por 014 seguido de @evdo.movistar.com.ve, por ejemplo:

0141234567@evdo.movistar.com.ve

Entonces para conectarte seria así:

Nombre de Usuario: 0141234567@evdo.movistar.com.ve

Contraseña: 145SDR36 <---------------- En Mayúsculas

Numero a marcar: #777

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor junis » Dom Abr 13, 2008 4:38 pm

hola amigos soy nuevo aqui, me gusta esta foros.com tiene temas muy variados.
yo navero por movistar moden axesstel cdma D800 hay dias muy bien y otros no. hay momentos que se cae mucho pero se recupera.
bueno mi pregunta es la siguiente no se por q no puedo entrar a mi moden con la direccion de ethernet http://192.168.0.1/ para cambiar los parametros.
si alguien me puede decir por q o que debo hacer para entrar , se lo agradesco. :idea:

junis
Mirón
Mirón

Notapor sunno » Dom Abr 13, 2008 4:51 pm

dale doble click a las dos pantallas que salen en la bandeja del sistema, esto es el estado de tu conexión de red, te vas a la pestaña soporte y lo que dice puerta de enlace predeterminada es la dirección de tu modem

pd: y seas bienvenido al foro :ok: pasate por el subforo miembros a presentarte para que la comunidad te conozca

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor jesus_pqv » Jue Abr 24, 2008 4:38 pm

Hola amigos buenas tardes, yo me conecto con movistar usando la conexion login: nro. de telefono y password: nro. de cedula...... :) :) pero lamentablemente :( :( la misma es muy lenta.....

sera por el modelo de mi celular??? :( TENGO UN MOTOROLA W385. hay veces en que esta bastante aceptable, pero hay veces que esta de muerte. :x

Ahora bien, conectandome con el 0414xxxxxxx@evdo.movistar.com.ve y mi HEX sera un poco mejor??? o sera igual??? y con mi modelo de telefono podria conectarme de esta manera??? :(

o como podria acelerar un poco la conexio estimados?? :( :(

jesus_pqv
Mirón
Mirón

Notapor cisnedorado » Jue Abr 24, 2008 7:25 pm

Si te conectas con tu numero de cédula o el serial hex la conexión es igual, a veces buena, a veces o casi siempre mala

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor jesferson » Jue Abr 24, 2008 9:36 pm

buenas quiero saber como me conecto a internet atraves de la nueva tarjeta kyocera kcp 680 de movistar por favor ayudenme me pide login y password estare agradecido con su ayuda

jesferson
Mirón
Mirón

Notapor cisnedorado » Jue Abr 24, 2008 9:38 pm

En login va el numero de teléfono que te asignaron, y en password la cédula del dueño de la linea

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Alexis Rosquete » Vie May 02, 2008 12:49 pm

hola gente del foro, escribo para ver si les ha pasado esto los ultimos dias? es culpa de movistar o es mi modem, no se, pero hasta hace un par de dias me estaba conectando normal con el modem de movistar D8190A, inclusive lo tengo en estos meses con la opcion free, que uno pone el numero y el codigo hex de un celular, y bueno estaba relativamente rapido, inclusive en torrent me llegaba a descargar hasta a 120kbps, lo cual me sorprendio, y bueno trabajaba normal, pero desde hace un par de dias el internet esta super lento, en torrent no me descarga ni un Kb, el messenger abre pero ahi mismo se cae, a veces creo que estoy chateando y resulta que el messenger esta por caerse y no le llegan mis mensajes a la gente con la que estoy chateando, y bueno en si esta imposible, y bueno me gustaria saber si los que usan movistar les esta pasadon esto o es solo a mi, porque es normal que en las horas pico el internet de movistar sea un asco extremo, pero el resto del tiempo es solo un asco jejeje y desde hace varios dias es un asco total todo el tiempo, a toda hora, y de pana me tiene obstinado ya que se que hacer. no se si son fallas generales en movistar o son mis equipos =S. Pero esta fallando fuera de lo normal para ser movistar. AYUDA..

Alex Ros
Alexis Rosquete
Mirón
Mirón

AnteriorSiguiente

Volver a Internet General