hablemos del internet de movistar casi una desgracia

mercado  
Todo sobre la red aquí.

Re: hablemos del internet de movistar casi una desgracia

Notapor cisnedorado » Vie May 02, 2008 2:14 pm

Saludos Alexis, al parecer el problema es a nivel nacional, yo también tengo los mismos problemas, deja de recibir datos y al rato es que vuelve a conectar, me conectaba con un nokia 6225, pero desde hace como un mes con el Axesstel D800, hasta los celulares están así, en mi caso no me envía el saldo al marcar *88, y los mensajes no llegan, y si lo hacen, llegan como a las 5 horas, según he leído por ahí, movistar tiene problemas con las plataformas, cosa que se agravo con el apagón.

P.d: Como hiciste para bajar un torrent a 120 kbps, los mas que a llegado a alcanzar mi conexión es 30 kbps, las descargar normales si llegen a 120 kbps, pero los torrents no :(

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Alexis Rosquete » Vie May 02, 2008 3:22 pm

hola cisnedorado, muchas gracias por tu respuesta, bueno como te comente mi conexión esta pesima, pero desde hace un par de dias, no un mes, te agradezco si te mejora la conexión avisame para estar al tanto, yo are lo mismo en dado caso, y bueno lo del torrent es con bitcomet 0.99, y de la pagina http://www.torrentstotal.com, aunq imagino que de otras paginas tambien serviran, y bueno antes de afiliarme no pasaba de 30 kb, pero si notaba que decia not logged in, y bueno me suscribi, me loggee y comenzo a bajar a mayor velocidad, no todo el tiempo, pero por lo general a velocidades superiores de 60kb y cuando estaba bajando dos pelis a la vez en algunas oportunidades observe que con la suma de las dos descargas llegue a 120kb. ahora desde hace un par de dias la velocidad no me llega ni a 1 kb. NO DESCARGA absolutamente nada en bitcomet 0.99 y en limewire la velocidad no es muy buena que se diga =S.

Alex Ros
Alexis Rosquete
Mirón
Mirón

Notapor cisnedorado » Vie May 02, 2008 3:28 pm

jajaja no me entendiste, tengo como un mes conectándome con el modem Axesstel, los problemas de conexión empezaron desde el domingo

P.d: Descargas a esa velocidad a pesar que dice que el puerto esta bloqueado¿?

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Alexis Rosquete » Vie May 02, 2008 9:23 pm

eeehhh si no te entendi lo otro, y tampoco te entendi lo del puerto bloqueado =S, solo se que me ha llegado a descargar en torrent y limewire aproximadamente a esas velocidades, sobre todo torrent en bitcomet, pero no se que quieres decir con eso del puerto =S.

Alex Ros
Alexis Rosquete
Mirón
Mirón

Notapor Alexis Rosquete » Sab May 03, 2008 10:43 am

hola cisne, mira se me olvido preguntarte algo, tienes idea de para cuando se normalizara el servicio con movistar? porque ya me tiene arto, no me deja hacer nada! no sabes si ya alguien se ha quejado? sera que le quito el 2x3 y pago la renta y me quejo? porque ya no lo soporto, no me deja ni si quiera chatear por messenger, esta insoportable el internet... :crying:
ALex ROs

Alex Ros
Alexis Rosquete
Mirón
Mirón

Notapor cisnedorado » Sab May 03, 2008 2:43 pm

Bueno Alexis. la verdad no te se decir, solo se que algunos propietarios del módem han llamado al 411 y solo dicen que esperen, que pronto sera solventado el problema, están pensando llevar quejas al INDECU por publicidad engañosa. Saludos

Última edición por cisnedorado el Sab May 03, 2008 10:56 pm, editado 1 vez en total
Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor lalok » Sab May 03, 2008 7:22 pm

la conex de movistar esta malisima nunca antes habia estado asi. :(

cisne me estoy conectando por eso del serial HEX.

voy a probar y luego les digo....

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Alexis Rosquete » Dom May 04, 2008 1:17 pm

hola q tal? muchas gracias por su respuesta! mira q creen ustedes si compro la antena yagi para el modem axesstel? esta: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... z-evdo-_JM
sera q mejora la velocidad? y me soluciona un poco el problema que tengo ahorita con el internet??

Alex Ros
Alexis Rosquete
Mirón
Mirón

Notapor sunno » Dom May 04, 2008 1:27 pm

bueno yo no tengo internet de movistar, pero espero ver si con esto puedo ayudar un pelo, tu modem tiene algún indicador de señal? si es así verifica que por lo menos esté a la mitad, un poco más, en cuanto a intensidad de la señal, si es así, no, no necesitas la antena, guiandome por lo que dijo cisne el problema es otro, deberías llamar y reclamar en el 411

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor cisnedorado » Dom May 04, 2008 2:07 pm

Alexis Rosquete, como he mencionado en posts anteriores, el problema es a nivel nacional, he leído muchas quejas de usuarios diciendo que tienen problemas de conexión, deja de recibir daos y al rato es que conecta de nuevo, han llamado al 411 y les han dicho que esperen, que el problema pronto sera resuelto, ahora dicen que a movistar se le dañaron unos amplificadores con el apagón, pero te repito que el problema es a nivel nacional, si pagaste la renta, haz lo que te dice sunno, llama al 411

En cuanto a la antena, si tienes buena señal en la tarde que es cuando la conexión se pone patética, no la compres, aunque he leído a usuarios que la han comprado y les ha ido bien, yo no uso antena yagi, solo las que trae el módem.

Para medir la señal que recibes, el módem trae un programa que se llama AxessSPT, que se usa para saber el serial del módem, nombre de usuario y password que usas para conectarte etc, si instalaste los drivers para conectar el módem por usb dirigite a C:\Archivos de programa\Axesstel\AxessSPT , si no lo puedes descargar de aqui

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Alexis Rosquete » Dom May 04, 2008 2:17 pm

ok, gracias cisne, la verdad yo no he instalado ningunos drivers, la tengo conectada simplemente por el cable de red! le instalo los drivers para ver? pero si instalo los drivers debo conectarla por puerto usb? o igual puedo dejarla por puerto ethernet? gracias de nuevo cisne.

Alex Ros
Alexis Rosquete
Mirón
Mirón

Notapor cisnedorado » Dom May 04, 2008 2:23 pm

Si vas a probar, tienes que instalar los drivers ya que el programa solo funciona por usb, no debes estar conectad@ a Internet para hacer la prueba, por lo menos yo lo que hago es que uso el usb para medir señal y el ethernet para nevegar

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Alexis Rosquete » Dom May 04, 2008 2:28 pm

y que opinas de paginas para medir la velocidad como: http://america.testdevelocidad.es/ o la de cantv para medir velocidad http://www.cantv.net/asistentes/aba/tes ... inicio.asp, no hacen lo mismo¿?

Alex Ros
Alexis Rosquete
Mirón
Mirón

Notapor cisnedorado » Dom May 04, 2008 2:34 pm

Esas paginas lo que hacen es medir la velocidad de la conexión, con el AxessSPT, puedes saber la señal que recibe el módem, la celda a las que esta conectado, la señal que recibe cada antena, etc.

Si quieres haz una medición con la pagina http://www.speedtest.net y postea el resultado en el tema Postea tu resultado Speedtest

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor unico0001 » Lun May 05, 2008 12:26 pm

Amigos alguien sabe cuando piensa arreglar ese problama, aqui en Calabozo Estado Guárico la señal edvo esta malisimaaaaaaaaa no se puede navegar, algunas paginas abren y al rato dicen error, no se puede descargar ni un mega porque se para el envio de informacion y se cae al rato , el messeger se cae cada 5 minutos, ni videos se puede ver. Hay que reclamar, yo pago mi renta completa todos los meses por un servicio completo no a Mediassssssssss. señores comente para que venezuela sepa el descontento que se tiene por los malos servicios que ofrece movistar.

unico0001
Mirón
Mirón

AnteriorSiguiente

Volver a Internet General