hablemos del internet de movistar casi una desgracia

mercado  
Todo sobre la red aquí.

Re: hablemos del internet de movistar casi una desgracia

Notapor cisnedorado » Lun May 05, 2008 7:49 pm

La verdad ni idea, yo solo me he guiado por comentarios de usuarios del módem Axesstel y la tarjeta Kyocera, pero ya la como que esta mejorando, ya se navega un poquito mejor, aunque sigue inestable, todavía no he podido descargar :(

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Alexis Rosquete » Lun May 05, 2008 9:07 pm

si la verdad desde ayer ha estado un poco mejor el servicio, he igual como dice cisne esta inestable y descargas 0 =s ; y bueno hoy si ha estado un pelin peor que ayer pero aparte de la falla de movistar la lluvia no ha ayudado, y bueno cuando llueve se pone horrible el servicio =s

Alex Ros
Alexis Rosquete
Mirón
Mirón

Notapor Alexis Rosquete » Sab May 31, 2008 12:06 pm

hola que tal gente del foro? como estan? una pregunta a una Tarjeta Kyocera Passport, se le puede poner la opción free como a mi modem axesstel? como lo hago? y segundo yo acabo de comprar una lapto dell latitude d610 usada por ebay, pero no estoy seguro si mi lapto acepta esa tarjeta kyocera, ya que no se mucho de esto, yo le tome una foto a la unica ranura que creo pueda servir para esa tarjeta, sera que viendo la foto me puedan decir si esa tarjeta me sirve o no?? Mil GRacias. aca esta la ruta de la foto http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc00198-550721.html Gracias de nuevo...

Alex Ros
Alexis Rosquete
Mirón
Mirón

Notapor Alexis Rosquete » Mar Jun 03, 2008 7:52 pm

hola que tal gente del foro? saben si hay problemas con movistar? desde hoy al medio dia cuando intente conectar no lo he lagrado para nada, le he vuelto a reconfigurar el tres por dos mil veces y nada, ahorita me tuve que conectar desde digitel para dejar este mensaje, por fa respondan... he estado todo el dia tratando de conectar y nada, en la mañana logre conectarme normal pero cuando llegue a medio dia nada, y de ahi pa lante nada de nada, GRACIAS...

Alex Ros
Alexis Rosquete
Mirón
Mirón

Notapor cisnedorado » Mar Jun 03, 2008 9:13 pm

Al parecer movistar esta eliminando la conexión gratis, eso es todo lo que se, ademas que la conexión ha estado lenta, tanto que a cada rato se cae la conexión

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Alexis Rosquete » Sab Jun 07, 2008 9:49 am

hola que tal cisne? como estas? muchas gracias por tus respuestas. Este entonces es totalmente cierto que movistar quito el internet gratis? yo tuve que recargar bsF135 para que me cobraran BsF 141 y tuve que llamar al 411 porque nada que el servicio a querido funcionar? y bueno ahorita ando con el mes pagado, pero de pana esta conexion es muy mala para pagar tanto mensual, que sabes acerca del aba movil?? sera realmente bueno el servicio por movilnet? me han dihco que si pero los equipos son muy dificil de conseguir. porque de pana estoy pensando cambiarme, a mi no me importa pagar pero que el servicio que sea bueno. Muchas Gracias de nuevo...

Alex Ros
Alexis Rosquete
Mirón
Mirón

Notapor cisnedorado » Sab Jun 07, 2008 12:22 pm

Bueno según tengo entendido, movistar desabilito los números tanto de celulares como de los modems que tenían mas de tres meses o mas sin pagar, he leído comentarios igual al tuyo que pagaron y están navegando normalmente, otros dicen que tienen un mes sin pagar la renta y están navegando como si nada, solo espera que te venga el próximo pago de la renta a ver si te puedes seguir conectando, si no, ya es oficial que el free, al menos en el modem Axesstel murió.

En cuanto al aba movil, he escuchado opiniones encontradas, unos dicen que es bueno, otros malos

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Alexis Rosquete » Sab Jun 07, 2008 12:30 pm

bueno acerca del aba inalambrico si he escuchado esos
unos dicen que es igual a movistar, otros que es buenisimo, otros que es peor que movistar, la verdad no se que hacer!!! tenia ganas de comprarlo pero para seguir en las mismas, no, y bueno con respecto a lo del free tendre que esperar a ver, la verdad ya yo tenia tres meses sin pagar, pero ahora a lo que se me venza el mes podre activarle otra vez el mismo numero de celular que estaba usando?

Alex Ros
Alexis Rosquete
Mirón
Mirón

Notapor cisnedorado » Sab Jun 07, 2008 12:52 pm

Eso es lo que vas a probar cuando se venza la renta, si pruebas orita lo mas seguro es que si conecte, ya que el módem esta activo, pero intenta y luego me cuentas, una pregunta, cuando le metiste las tarjetas a el módem se activo de una vez o tuviste que llamar al 411, es que dentro de un rato voy a salir a comprar la tarjetica de 100 y una de 20, para decirle al dueño del módem, el que uso no esta a mi nombre, para pedirle el numero de cédula

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Alexis Rosquete » Sab Jun 07, 2008 1:03 pm

bueno te cuento que tuve que llamar varias veces al 411 porque hasta como que me atendian unos tecnicos que no sabian un co.. y bueno hasta que uno me atendio y en la parte de password en vez de copiar el password que originalmente tenia el modem me hizo escribir los numeros del 1 al 7 y bueno ahi arranco el internet pero mas lento que nunca inclusive el messenger se caia y no volvia a abria. y bueno te cuento que compre una tarjeta de 100 porque segun trae un bono de 20, y el bono no me lo dieron, le meti otra de 15 y no me alcanzaba, tuve que comprar otra tarjeta de 20, y bueno con 135 mas algo ahi de saldo cubri 141 bolivares y apenas me quedo 0.80 bolivares de saldo, pero nada de bono, y bueno lo que me dijiste que probaras te lo pruebo el lunes, ok? porque este fin necesito de manera urgente el internet y me da panico que por probar no me pueda conectar de nuevo. Y de donde andas conectado tu? no es de un modem axesstel? aun lo tienes free???? o tambien te lo tumbaron?

Alex Ros
Alexis Rosquete
Mirón
Mirón

Notapor cisnedorado » Sab Jun 07, 2008 1:09 pm

Bueno, por lo que escribes, creo que los de movistar te resetearon el password para que te puedas conectar, te conectas asi:

Nombre de usuarion: 0414xxxxxxx
Contraseña: 1234567

Yo también toy tumbao, estoy conectado con mi celular, y como dije arriba, orita voy a comprar las tarjetas

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Alexis Rosquete » Sab Jun 07, 2008 1:13 pm

ummm ok!!! entonces como que solo tumbaron los modem axesstel!!! =s bueno hay que esperar a ver, bueno cualquier cosa que sepas me avisas, please!! GRACIAS

Alex Ros
Alexis Rosquete
Mirón
Mirón

Notapor Alexis Rosquete » Sab Jun 07, 2008 1:14 pm

ummm ok!!! entonces como que solo tumbaron los modem axesstel!!! =s bueno hay que esperar a ver, bueno cualquier cosa que sepas me avisas, please!! GRACIAS

Alex Ros
Alexis Rosquete
Mirón
Mirón

Notapor Alexis Rosquete » Sab Jun 14, 2008 11:07 pm

hola cisne, como estas? que has sabido de la conexion de los modem axesstel? por fin le tumbaron la opcion free. Por cierto te comento que compre el modem de aba inalambrico, y resulto ser peor, ni si quiera me agarro senal, no funciono para nada, lo compre un dia y al otro dia lo tuve que vender =s

Alex Ros
Alexis Rosquete
Mirón
Mirón

Notapor cisnedorado » Sab Jun 14, 2008 11:57 pm

Hasta ahora lo mismo, hay que pagar para navegar, y ya es oficial que el free murió, al menos con el módem, esta noticia salio el Martes en el blog de Con-Cafe:

http://www.con-cafe.com/index.php/2008/ ... -internet/

Tambien he leído comentarios de usuarios que todavía navega con mes y medio sin pagar la renta

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Internet General