hablemos del internet de movistar casi una desgracia

mercado  
Todo sobre la red aquí.

Re: hablemos del internet de movistar casi una desgracia

Notapor sunno » Dom Jun 15, 2008 12:00 am

Imagen

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor WarsxX » Dom Jul 13, 2008 4:06 pm

Movistar no es una Desgracia es una Maldita Cabron, Hijo e Puta Desgraciada!!!!!!!!!!! q mierda!!!! Lo Tengo ahorita

Imagen

Te Miro cuando no me Miras, y dejo tus Miradas llenas de Miradas Mias
WarsxX
Intermedio
Intermedio

Notapor lalok » Lun Ago 25, 2008 5:05 pm

yo mas nunca pude conectarme con movistar,,

dice conectado pero no hace nada :( :( :( :(

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor cisnedorado » Lun Ago 25, 2008 6:48 pm

Vero eso es porque movistar ya corrigió el error que permitía conectarse de forma gratuita, tanto en celulares como con el módem axesstel, específicamente desde el 7 de julio, tengo entendido que todavia se puede con celulares 1x

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor lalok » Mar Ago 26, 2008 1:06 am

el mio tiene ese 1x pero nada--------------

me dice conectado y nada ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no envia nada

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Luivzla » Mié Ago 27, 2008 3:29 pm

holas, soy nuevo en este foro , bueno mi proble es que yo hace unos meses tenia internet con movistar dede mi modem un kyosera kx18 trabajaba muy bien , tonces hace unos meses atras fui a que el chamo que me lo instalo me dijo que movistar habia bloqueado la contraseña q iva , tonces avecs me conecto dice "deconectado" aveces se conecta pongo internet y no hace nada , osea no envia datos ni nada, desps sigo intentando conectarlo y aveces me llega el internet pero me dura 10 a 20 mints avecs 30 minutos entoncs estoy buscando aqui quien me ayude por que escuche decir que es una configuracion nueva , y bueh e oido q este foro es bueno :p mi configuracion la hice , haci

mi sitios de red- crear conexion nueva, conectarse a internet- establecer mi conexion manualmente>conectarse de un modem de acceso telefonico>Nombre de ISP alli pongo #777>>desps me pide el nombre de usuario y pongo >>un ejemplo 0146538898@evdo.movistar.com.ve y coloco la contraseña que desde mucho la tengo con esa era que me contaba aver si ustedes me pueden ayudar , por hay lei que en ves de poner "#777 ,pusiera *99# " pero llo puse se conecta y todo , pero no llega internet ni nada :( , ayudenme con este problema , los chamos de por aqui que saben lo que quieren es plata, ayudenme ustedes porfavor .. gracias

Luivzla
Mirón
Mirón

Re: Edvo Movistar

Notapor irwing » Jue Ago 28, 2008 12:35 am

Bueno amigos les comento que tengo un modem Axess*Tel Evdo D800 de movistar y la vedad primero me navega full lento la mayoria de las veces en de 10am a 6pm eran las horas fastidiosas pero le compre una antena y me aumento hasta la velocidad de descarga aqui les dejo la antena http://www.mercadolibre.com.ve/jm/item? ... id=7933518
con la antena la conexion se volvio estable y la velocidad de descarga aumento aproximadamente de 10-15-20kb/s a 30-40-50kb/s a veces hasta mas claro estoy en un lugar donde hay buena señal.

quisiera que pudieran explicar mejor lo de conectarme gratis con otro numero de telefono porfavor.

Venezuela es la raiz de una nueva era...
irwing
Mirón
Mirón

Notapor cisnedorado » Jue Ago 28, 2008 11:30 am

A ver voy de nuevo, ya no se puede conectar de forma gratuita, movistar corrigió el bug que permitia eso, tanto con el módem axesstel, tarjeta kycoera, celulares EVDO, etc, se pueden todavía con celulares 1x pero es muy lento, lo máximo que descarga es a 15 kbps cuando esta de buenas, ¿Como corrijio movistar el error?, sencillo, agrego mas protocolos de seguridad, cuando la renta se vence le quitan la señal al módem, lo cual no hacían antes y al usar un login activo se podía conectar

Y lo de la antena Yagi es cierto, con una de 8 elementos se puede mejorar la señal

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Seifer » Mar Sep 02, 2008 1:09 am

Hola soy nuevo en el foro yo también me conectaba free con mi módem axesstel d800, pero desde hace como dos meses no me puedo conectar he tenido que pagar, me contaron que ya salio un nueva forma de conectarse de forma gratuita si alguien sabe algo por favor que me diga mi correo es seifer2030@yahoo.com gracias al que me pueda dar algún tipo de información

Seifer
Mirón
Mirón

Notapor cisnedorado » Mar Sep 02, 2008 4:40 pm

Antena de directv wtf?

Seifer ya explique en otro post porque ya no se puede conectar free

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor gustavo118888 » Mar Sep 02, 2008 11:09 pm

verga a saber cuando abri este tema yo ni me acordaba mas bien cuando vi me puse frio crei que alguien usurpo mi nombre jaja no sabia que este tema se hiciera tan interesante jaja :mrgreen: bueno continuemos ya que el foro cantv esta en decadencia pues esta esta :)

gustavo118888
Mirón
Mirón

Notapor Alexis Rosquete » Lun Oct 06, 2008 3:01 pm

hola buenas, gente del foro, estaba leyendo y veo que hacen un comentario acerca de que colocaron una antena de tv al moden! como hiciste en que parte vives? yo tengo un modem D8190A y le compre una antena de 45db por mercado libre y la verdad no mejoro mucho, aunq me dice que tengo excelente señal es muy malo, yo vivo en la ciudad de los teques, hasta el jueves pasado el internet se comportaba aceptablemente, pero desde el viernes, el internet ha estado muy malo, me la he pasado casi que sin internet, el modem conecta, inclusive prenden todas las luces del modem, pero no navega, ya he llamado varias veces a soperte tecnico de movistar y lo que hacen es ponerme a hacer todas las pruebas y luego me dicen que pasaran el reporte al departamento encargado, pero ya llevo mas de 72 horas con un servicio patetico, el messenger conecta y no puedo hablar porque ahi mismo se me cierra, les pregunto si su servicio tambien ha estado igual, o esto les ha pasado? porque en realidad a mi me funcionaba muy bien hasta el jueves, por lo menos era aceptable, pero desde el viernes el servicio ha estado patetico!1 les ha pasado lo mismo? yo vivo en la ciudad de los teques, EDo miranada.

Alex Ros
Alexis Rosquete
Mirón
Mirón

Notapor Alexis Rosquete » Jue Oct 09, 2008 9:24 pm

bueno la verdad yo compre una antena yagi de 45 db y el servicio de movistar sigue siendo pesimo, y eso que el modem me dice que tengo en una antena -41 dbi y en la otra -66 aprox y supuestamente tengo full señal y EVDO, pero el servicio es simplemente malo. pero no me queda de otra.

Alex Ros
Alexis Rosquete
Mirón
Mirón

Notapor bajamut12 » Vie Oct 17, 2008 11:29 pm

Hola
Presento el mismo problema, nunca pense que fuera la recepcion pero ya que lo mencionas sobre colocarle una antena, como lo lograstes?, quisiera saber porque pienso vender este perol si no me sirve :oops:

En las noches se pone ""rapido"" y despues se caga hasta alcanzar los 35 kbps y ya ... despues baja a 5 kbps hasta a 1 kb, pesimo nesecito ayuda con esto
tengo el routher AnyDATA AWR-E105C es uno de los nuevos creo :?

Y pensar que en la pagina dice que "SOBREPASA LOS 300 KBPS HASTA 2.4 MB" :?:

nesecito ayudaa!!!

Gracias

bajamut12
Mirón
Mirón

Notapor josman » Mar Dic 09, 2008 6:40 pm

epale que mas! me acabo de suscribir en el foro, no me podia quedar con las ganas de decir que el internet de movistar no sirve para nada, desde que compre el modem (d800 edvo) la tasa de transferencia mas alta la e alcanzado a las 5 am y a tan solo 18/ kbs, que injusticia. yo vivo en san felix estado bolivar (estado donde la señal es de pinga pero no es asi), el dia siguiente de comprar el modem fui a formar peo a la agencia de movistar donde lo compre y me dijeron que a lo mejor eso era mi computadora que era lenta y tenia muchos antivirus instalados y un poco de estupideses, ¿que paso? pues le compre dos memoria ram a mi pc de un gb, le instale unas actualizaciones (utilizando otra conexion diferente a la del modem evdo porque cuando termina de actualizarse, pues las actualizaciones se hacen en segundo plano -mas lento- y nisiquiera programas como internet explorer que se ejecutan en 1er plano la conexion es bueno) entre otras cosas que le compre a la pc para optimizarla, cuando conecte el modem de nuevo a la pc era misma v-e-r-g.... no se
si:
1) el modem vino malo.
2) el tipo que me lo vendio lo configuro mal (era un novato y lucho para programarlo)
3) es por la senal (prende y apaga pero siempre queda en verde)

si alguien me puede prestar algo de ayuda se lo agradeceria.

mi pregunta es ¿si compro la antena yagi mejora la señal y la tasa de conexion superior a 70 kbs?

¿como esta configurado el modem? es decir cunado se introduce la ip en el explorador y aparecen las opciones SYSTEM NETWORD SEGURITY ROUTERS.
lo pregunto porque estuve revisando y la casilla donde dice ip DNS es 0.0.0.0 y en el manual sale otra..... aganme esa segundita expliquenme mas o menos como es la configuracion prederterminada del modem y sobre la antena....... ¿¿¿es cierto que la de tv sirve???

Imagen
josman
Mirón
Mirón

AnteriorSiguiente

Volver a Internet General