Los pros y los contras de los implantes de senos

mercado  
Todo lo que quieres saber sobre nosotras.

Re: Los pros y los contras de los implantes de senos

Notapor Rolando » Mié Jun 11, 2008 8:24 am

de verdad cada quien hace lo que quiere, y si a muchos no les gusta bien y se les gusta chevere ese es problema de cada quien. a mujeres q estan locas por hacerselos y si seran felices con sus 2 bolas de cilicona alli que se lo hagan y si te gusta tus senos naturales dejatelos asi y ya. todo es cuestion de gustos y y no podemos estar en contra de algo q es ya una realidad normal¡¡ simplemente le hacemos caso omiso y punto..

Imagen
Rolando
Moderador
Moderador

Re: Los pros y los contras de los implantes de senos

Notapor MariaJC » Vie May 20, 2011 12:54 am

Si trae consecuencias negativas, al tiempo los implantes se degradan y hay que cambiarlos, yo una vez quise hacerlo pero mi medico me dijo que no lo hiciera ni loca jijijijiji, la verdad no me puedo quejar, dios me dio muy buena anatomia :P

MariaJC
Mirón
Mirón

Re:

Notapor SpicyChick » Vie May 20, 2011 3:24 pm

sunno escribió:
angel escribió:ayyyy no ya no quiero ponerme senos!!! jejejeejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

seguro te las ibas a poner para tocartelas todo el día :lol:

jajajajajajaja... porque los hombres creen que porque uno tiene tetas se las anda sobando todo el tiempo? jajajajaja que risa x'D :lol:

SpicyChick
Mirón
Mirón

Re: Re:

Notapor chicalatina26 » Mié Jun 15, 2011 12:27 am

SpicyChick escribió:
sunno escribió:
angel escribió:ayyyy no ya no quiero ponerme senos!!! jejejeejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

seguro te las ibas a poner para tocartelas todo el día :lol:

jajajajajajaja... porque los hombres creen que porque uno tiene tetas se las anda sobando todo el tiempo? jajajajaja que risa x'D :lol:

jeje verdad q si

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Anterior

Volver a Mujer General