lalok escribió:es que por ende las mujeres delgadas y negras se ven mas bien elegantes..................
no se es por la forma de las piernas, los muslos, las nalagas y las tetas, que estan muy "torneadas". Son muy buenos cuerpos por lo general.
|
|
|
lalok escribió:es que por ende las mujeres delgadas y negras se ven mas bien elegantes..................

sunno escribió:como naomi xDD

sunno escribió:como naomi xDD [/sarcasmo]

lalok escribió:de exotico![]()
![]()
![]()
![]()
WarsxX escribió:A mi la Verdad las Negran no me Atraen, pero un Dia en Maracaibo,alfrente de la ksa de mi abuelo, hay como un MiniCentrocomercial (Los que Viven en Maracibo, me Refiero en el Cc.Super Catire) Bueno alli habia una Negra vergacion como era linda esa chama, una Negrita Preciosa, Primera vez he visto una Negrita tan bella alfrente mio...Pero a mi la Verdad no me Atraen, las que me Atraen que Joden son las Morenazas!!! con cabello bien Liso Negro! Labios Provocativos! Yo muero x una caraja asi, pero tambien las que me parten son las Blancas de Cabello Negro Liso, o Blancas de Cabello medio Odulado Castaño, y Catiras Algunas!, Pero las Morenas!Ufff mas que todo las Morenas Claras !!!!![]()
![]()

D&B escribió:lalok escribió:de exotico![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es correcto. La palabra "Exotismo" es calidad de "Exótico".WarsxX escribió:A mi la Verdad las Negran no me Atraen, pero un Dia en Maracaibo,alfrente de la ksa de mi abuelo, hay como un MiniCentrocomercial (Los que Viven en Maracibo, me Refiero en el Cc.Super Catire) Bueno alli habia una Negra vergacion como era linda esa chama, una Negrita Preciosa, Primera vez he visto una Negrita tan bella alfrente mio...Pero a mi la Verdad no me Atraen, las que me Atraen que Joden son las Morenazas!!! con cabello bien Liso Negro! Labios Provocativos! Yo muero x una caraja asi, pero tambien las que me parten son las Blancas de Cabello Negro Liso, o Blancas de Cabello medio Odulado Castaño, y Catiras Algunas!, Pero las Morenas!Ufff mas que todo las Morenas Claras !!!!![]()
![]()
Cuál Catire? El de la Limpia o el de San Jacinto? Si es el de San Jacinto, podría ser alguien de Mara Norte, o de Las vistas. En Mara norte viven tipas que están muy buenas. Con respecto al de la Limpia no te sé decir porque no conozco mucho por allí aunque viva relativamente cerca.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados