Mujeres negras

mercado  
Foros de discusión sobre sexo, cibersexo, sexo seguro y otros detalles que a todos nos interesan.

Re: Mujeres negras

Notapor JoseCalvario » Sab Jun 21, 2008 1:20 am

lalok escribió:es que por ende las mujeres delgadas y negras se ven mas bien elegantes..................

no se es por la forma de las piernas, los muslos, las nalagas y las tetas, que estan muy "torneadas". Son muy buenos cuerpos por lo general.

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor sunno » Sab Jun 21, 2008 1:23 am

como naomi xDD

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor JoseCalvario » Sab Jun 21, 2008 1:26 am

sunno escribió:como naomi xDD

sip

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor sunno » Sab Jun 21, 2008 1:28 am

sunno escribió:como naomi xDD [/sarcasmo]

fixed

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Carmelo » Mié Ago 13, 2008 5:50 am

Quizas gusta por "elexotismo" :wink:

Carmelo
Mirón
Mirón

Notapor lalok » Jue Ago 14, 2008 2:16 pm

elexotismo<''??????????????????

que es eso

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor D&B » Vie Ago 15, 2008 8:35 pm

Se le pegaron las 2 palabras. Es: "El exotismo". xD

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Notapor lalok » Vie Ago 15, 2008 10:14 pm

de exotico :?: :?: :?: :?: :?:

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor WarsxX » Sab Ago 16, 2008 1:31 pm

A mi la Verdad las Negran no me Atraen, pero un Dia en Maracaibo,alfrente de la ksa de mi abuelo, hay como un MiniCentrocomercial (Los que Viven en Maracibo, me Refiero en el Cc.Super Catire) Bueno alli habia una Negra vergacion como era linda esa chama, una Negrita Preciosa, Primera vez he visto una Negrita tan bella alfrente mio...Pero a mi la Verdad no me Atraen, las que me Atraen que Joden son las Morenazas!!! con cabello bien Liso Negro! Labios Provocativos! Yo muero x una caraja asi, pero tambien las que me parten son las Blancas de Cabello Negro Liso, o Blancas de Cabello medio Odulado Castaño, y Catiras Algunas!, Pero las Morenas!Ufff mas que todo las Morenas Claras !!!! :shock: :peace:

Imagen

Te Miro cuando no me Miras, y dejo tus Miradas llenas de Miradas Mias
WarsxX
Intermedio
Intermedio

Notapor D&B » Sab Ago 16, 2008 4:59 pm

lalok escribió:de exotico :?: :?: :?: :?: :?:

Eso es correcto. La palabra "Exotismo" es calidad de "Exótico".

WarsxX escribió:A mi la Verdad las Negran no me Atraen, pero un Dia en Maracaibo,alfrente de la ksa de mi abuelo, hay como un MiniCentrocomercial (Los que Viven en Maracibo, me Refiero en el Cc.Super Catire) Bueno alli habia una Negra vergacion como era linda esa chama, una Negrita Preciosa, Primera vez he visto una Negrita tan bella alfrente mio...Pero a mi la Verdad no me Atraen, las que me Atraen que Joden son las Morenazas!!! con cabello bien Liso Negro! Labios Provocativos! Yo muero x una caraja asi, pero tambien las que me parten son las Blancas de Cabello Negro Liso, o Blancas de Cabello medio Odulado Castaño, y Catiras Algunas!, Pero las Morenas!Ufff mas que todo las Morenas Claras !!!! :shock: :peace:

Cuál Catire? El de la Limpia o el de San Jacinto? Si es el de San Jacinto, podría ser alguien de Mara Norte, o de Las vistas. En Mara norte viven tipas que están muy buenas. Con respecto al de la Limpia no te sé decir porque no conozco mucho por allí aunque viva relativamente cerca. :oops:

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Notapor lalok » Sab Ago 16, 2008 11:48 pm

luego de un tienpo me consegui a una amiga en el msn ella es una negra negra..pero verga hace tiempo tenia un cuerpo muy lindo me imagino que debe estar igual,vi la foto y de pana la chama tiene una cara muy preciosa(ella estaba enamorada de mi :lol: :lol: :lol: )

si me manda alguna foto y me da permiso se las pongo...

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor cisnedorado » Dom Ago 17, 2008 12:00 am

xD

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor WarsxX » Dom Ago 17, 2008 3:50 pm

D&B escribió:
lalok escribió:de exotico :?: :?: :?: :?: :?:

Eso es correcto. La palabra "Exotismo" es calidad de "Exótico".

WarsxX escribió:A mi la Verdad las Negran no me Atraen, pero un Dia en Maracaibo,alfrente de la ksa de mi abuelo, hay como un MiniCentrocomercial (Los que Viven en Maracibo, me Refiero en el Cc.Super Catire) Bueno alli habia una Negra vergacion como era linda esa chama, una Negrita Preciosa, Primera vez he visto una Negrita tan bella alfrente mio...Pero a mi la Verdad no me Atraen, las que me Atraen que Joden son las Morenazas!!! con cabello bien Liso Negro! Labios Provocativos! Yo muero x una caraja asi, pero tambien las que me parten son las Blancas de Cabello Negro Liso, o Blancas de Cabello medio Odulado Castaño, y Catiras Algunas!, Pero las Morenas!Ufff mas que todo las Morenas Claras !!!! :shock: :peace:

Cuál Catire? El de la Limpia o el de San Jacinto? Si es el de San Jacinto, podría ser alguien de Mara Norte, o de Las vistas. En Mara norte viven tipas que están muy buenas. Con respecto al de la Limpia no te sé decir porque no conozco mucho por allí aunque viva relativamente cerca. :oops:

Es el Super Catire de San jancito, mi Abuelo, osea adonde yo vivo en Maracaibo es en Las Vista, pero yo creo q esa Chama vive en Mara Norte, xq nunca la llegue a ver en la Residencia...

Imagen

Te Miro cuando no me Miras, y dejo tus Miradas llenas de Miradas Mias
WarsxX
Intermedio
Intermedio

Notapor CarlosElGrande » Lun Jul 27, 2009 4:05 pm

Bueno e tenido 2 novias negras claro no tan negras cmo dices xD bueno an sido buenas conmigo besan bien pero eso de mal olor lo e escuchado y me llama mucho la atencion algunos dicen q las negras son feas pss ami las negras feas me llaman mucho la atencion y me les quedo mirando igual q tu xD pss dicen q son negras (osea q son feas negras!! sas) pss para mi no son feas xD pero son un poco marginales!! por eso muchos prefieren a las blancas q son mas perfectas diria yo osea mas educada mas sociable

CarlosElGrande
Mirón
Mirón

Notapor Latinas Eroticas » Dom Ago 30, 2009 11:45 pm

Latinas Eroticas
Mirón
Mirón

AnteriorSiguiente

Volver a Sexo General