¿Qué arte marcial te gusta más?

mercado  
Si lo tuyo son las artes marciales, opina aquí.

¿Qué Arte Marcial te gusta más?

1)Karate
3
16%
2)Tae Kwon Do
0
No hay votos
3)Ninjutsu
7
37%
4)Kung Fu
4
21%
5)Muay Thai
1
5%
6)Jiu Jitsu
2
11%
7)Aikido
2
11%
8)Capoeira
0
No hay votos
9)Tai Chi Chuan
0
No hay votos
10)Wing Chun
0
No hay votos

Votos totales : 19

Re: ¿Qué arte marcial te gusta más?

Notapor WarsxX » Lun Jun 16, 2008 5:40 pm

JoseCalvario escribió:yo vote por el Aikido, pero en realidad el arte marcial que mas me gusta es una tambien japonesa llamada: Shin Tai Do (creo que asi se escribe), que la verdad es casi de sci-fi (ciencia ficción).

te enseñan a manejar tus poderes mentales y tus chakras, y los oponentes simplemente rebotan :shock: contra tu campo de energia.

por favor, quien tengo información sobre esto, que incluso bara un tema aparte para dialogar sobre ello.

AHHHHHH Yo creo q vi esa Arte Marcial, en ''Natgeo'' en un programa de un tipo q experimenta las Artes Marciales q existen no? Pues esa Arte Marcial es Nueva... Su Funcion es sentir la presencia de tu oponente y controlar su energia y mente... o me equivico? Xfa Corrigenme!!! :?

Imagen

Te Miro cuando no me Miras, y dejo tus Miradas llenas de Miradas Mias
WarsxX
Intermedio
Intermedio

Notapor ArBo_HaCkEr » Lun Jul 21, 2008 5:25 pm

Saludos,

Soy de Guatire y me interesa practicar/aprender Aikido, me podrían facilitar información de a donde puedo ir?

Arigato Gozaimasu

ArBo_HaCkEr
Mirón
Mirón

Notapor murdocke » Lun Jul 21, 2008 5:50 pm

El arte marcial que practico y q mas me gusta no esta en la lista... El Judo :D :D :D

Primer arte marcial olimpico, su objetivo es el de derrivar e inmovilizar a tu oponente.

Como no esta voto por el ju-jitsu ya que este esta muy relacionado con el judo y es una de las artes marciales mas efectivas si no me creen miren el ultimate fighting.

El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer..
murdocke
Intermedio
Intermedio

Notapor WarsxX » Mié Jul 23, 2008 11:56 pm

murdocke escribió:El arte marcial que practico y q mas me gusta no esta en la lista... El Judo :D :D :D

Primer arte marcial olimpico, su objetivo es el de derrivar e inmovilizar a tu oponente.

Como no esta voto por el ju-jitsu ya que este esta muy relacionado con el judo y es una de las artes marciales mas efectivas si no me creen miren el ultimate fighting.

Yo si te Creo, Asi como el jiujitsu Brasilero... Como el Brasilero q Gano 3 o 4 Titulos en el Ultimate Fighting, Es muy bueno el Juijitsu, Inclusive yo prefiero el Jiujitsu que el Judo...

Imagen

WarsxX
Intermedio
Intermedio

Notapor Sword » Jue Jul 24, 2008 12:26 am

Hmm depende warxx, muchas escuelas de jujitsu brasilero, enfocandose tanto en el suelo han perdido muchas de las proyecciones y derribos que tiene el judo. A mi me gusta mas el enfoque que tiene el Judo.

Recuerden que lo unico que hizo Kano al crear el judo fue eliminar los atemis ( golpes) y torceduras y creo nuevas tecnicas.

Sword
Mirón
Mirón

Notapor murdocke » Jue Jul 24, 2008 12:31 am

el judo es como un arte, no es nada ordinario se perfecciona la tecnica hasta que se consigue lo mejor. Jigoro Kano lo creo en base al ju-jitsu y lo perfecciono.

La escuela de Kano se enfrento a la escuela local de ju-jitsu resultando campeona la escuela de judo y formando las bases del Kodokan en japon. Se eliminaron los golpes y patadas del ju-jitsu y se perfecciono el grappling y sobre todo las proyecciones.

El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer..
murdocke
Intermedio
Intermedio

Notapor WarsxX » Jue Jul 24, 2008 12:35 am

Pero en Verdad, no me gusta las Arte Marciales tipo Judo y Jiujitsu, Prefiero es Ninjutsu y Kung-fu,Tambien el Muaytai... Pero si El Judo y Jiujitsu son Buenos....

Imagen

WarsxX
Intermedio
Intermedio

Notapor murdocke » Jue Jul 24, 2008 12:38 am

las artes marciales que mencionas son mas que todo espectaculo a exepcion del muay tay, el judo y el ju-jitsu son mas que todo efectivas en una situacion real. y menos vistosas.

murdocke
Intermedio
Intermedio

Notapor WarsxX » Jue Jul 24, 2008 12:41 am

No Amigo Espectaculos es el Kung-fu... Ninjutsu y Muaytai nop!

Imagen

WarsxX
Intermedio
Intermedio

Notapor Sword » Jue Jul 24, 2008 12:42 am

comparto un poco la opinion de murdoke, pero mi verdadera opinion es que en estos dias no te puedes conformar con un estilo, hoy mas que nunca esta vigente lo que dijera bruce lee " usa lo que sirve desecha lo que no". ya nadie se puede quedar con estilos " puros". Hay que combinarlos para cubrir todas las distancias. Striking y Grappling, saber pegar , saber tumbar , saber estrangular, saber partir huesos, saber patear. Ese es el trend global de las MMA o de las artes marciales mixtas.

Sword
Mirón
Mirón

Notapor WarsxX » Jue Jul 24, 2008 12:46 am

Sword escribió:comparto un poco la opinion de murdoke, pero mi verdadera opinion es que en estos dias no te puedes conformar con un estilo, hoy mas que nunca esta vigente lo que dijera bruce lee " usa lo que sirve desecha lo que no". ya nadie se puede quedar con estilos " puros". Hay que combinarlos para cubrir todas las distancias. Striking y Grappling, saber pegar , saber tumbar , saber estrangular, saber partir huesos, saber patear. Ese es el trend global de las MMA o de las artes marciales mixtas.

Con razon Ahora en el Ultimate Fighting Usan es Artes Marciales Mixtas , Las Q mayorian Usan es : Jiujitsu,kickboxing y no se cual mas, pero antes era Puro, asi como el Brasilero que Postee q gano 4 Titulos, Para su epoca siempre eran Artes Marciales Puros , pero ya eso cambio...

Imagen

WarsxX
Intermedio
Intermedio

Notapor Sword » Jue Jul 24, 2008 12:49 am

Una aclaratoria MMA no es un estilo. MMA es el deporte. Cada quien entrena para eso como quiera.

Por ejem yo puedo entrenar karate para mi striking y judo y lucha para mi Sumision.

Otra persona puede entrenar Sanchou y Bjj como cung lee

Lo mas comun es Muay thai con BJJ o boxeo con wrestling.

No es que UFC use el MMA sino que el UFC es el torneo o la promocion mas grande y popular del deporte conocido como las MMA.

Sword
Mirón
Mirón

Notapor murdocke » Jue Jul 24, 2008 12:57 am

yo creo q la mejor combinacion seria Kick boxing con judo y fundamentos de lucha.. para este tipo de competencias

el kick boxing mu completo en golpes y patadas. el judo para derribos estrangulaciones y palancas y la lucha para adaptar mejor el judo ya que en este tipo de competencias no se usan judoguis para los agarres.

murdocke
Intermedio
Intermedio

Notapor WarsxX » Jue Jul 24, 2008 12:59 am

^Estoy un poco deacuerdo con murdoke, bueno si X2

Imagen

WarsxX
Intermedio
Intermedio