|
|
|

lalok escribió:yo creo que eso depende sunno.........
en mi caso desearia que me pasara con pat,que me pudiera comunicar con el..
pero que se me aparescan uno de mis tios de bolas que si me daria miedo parejo.............

VICTORIA SECRET escribió:sUNNO, zape gato ???????????????????????????????????????????, no sabes d lo q hablas... q ocurriria si la persona q mas amas en la vida se va sin tiempo de despedirse???? ...

carlin new escribió:Lei este tema y no podia creerlo, tuve que registrarme para poder escribir aqui esta nota. para mi hace años era necesario entender sobre este tema; Yo contare mi experiencia, tengo algunos años que me esta ayudando una medium, al principio todo es dificil entenderlo, con el tiempo es lo mejor que te pudo pasar, tener contacto con la persona que mas se quiso y que se fue repentinamente es algo indescriptible y dificil de explicar, contarselo a una amiga es un error caro, las burlas; incredulidad y distancia de los demas es doloroso, lo que nadie entiende es lo grande que puede ser cuando se ha perdido todo en un momento y alguien te llega para ayudar, de medium no supe nunca hasta que llego esta mujer a mi; nunca me intereso esos temas, antes de mi perdida yo estaba del lado de los incredulos; ya no me importa que piensen los demas, no hablo de eso con nadie desde hace años y todavia en estos momentos puedo hablar con el, puedo escucharlo, el tener la posibilidad de escucharlo supera el miedo de entender, si alguien no esta pasando por esto no entenderia nada y si esta pasando por esto al principio cuesta entender, despues es todo mucho mas facil.
Es bonito este lugar y tienen temas interesantes.

Volver a Fenómenos Paranormales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados