Perdida de un Familiar

mercado  
Temas sobre: Parapsicología y Fenómemos Paranormales, Ufología, Civilizaciones desaparecidas, Geografia Mágica, Deidades, Esoterismo, Sociedades Secretas, Seres Mágicos, Criptozoología.

Re: Perdida de un Familiar

Notapor carlucho » Mar May 20, 2008 10:33 am

Hace poco perdi a un ser muy querido, estoy muy triste, al leer este post me hace tener esperanzas de poder decirle muchas cosas, como tengo que hacer para conseguir a alguien asi?

carlucho
Mirón
Mirón

Notapor VICTORIA SECRET » Mar May 20, 2008 10:41 pm

Carlucho yo pienso q eso llega solo, y la otra persona q se fue pueda insistir comunicarse contigo.

VICTORIA SECRET
Mirón
Mirón

Notapor lalok » Mar Jun 03, 2008 1:11 am

de pana quien diria que lo que les leia en algun momento me iba a pasar a mi,,.,,,,,,,,,, :( :(

morirse mi pareja que horrible esa sensacion de no volver a ver a esa persona que queremos......

ojala aunque muchos de los muchachos de aca del foro piensan que eso de comunicarse con un ser fallecido no puede pasar,,,yo hasta tengo esperanzas de que eso pudiera pasarme.....................

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor sunno » Mar Jun 03, 2008 2:02 am

^ a mi me llega a pasar eso de que un familiar muerto se comunique conmigo me cago todo!! zape! quedense allá donde dios los puso

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor lalok » Mié Jun 04, 2008 1:19 am

yo creo que eso depende sunno.........

en mi caso desearia que me pasara con pat,que me pudiera comunicar con el..

pero que se me aparescan uno de mis tios de bolas que si me daria miedo parejo.............

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor elnene_arg » Lun Jun 30, 2008 8:07 pm

lalok escribió:yo creo que eso depende sunno.........

en mi caso desearia que me pasara con pat,que me pudiera comunicar con el..

pero que se me aparescan uno de mis tios de bolas que si me daria miedo parejo.............

Ahora si podés entender mas lo que se siente, para entender tenés que vivirlo, me entristece mucho si a vos te pasá esto en estos momentos, :cry: no me conocés pero lamento tu perdida :( un abrazo lalok.

tenés la vida en tus manos, vivila.
elnene_arg
Mirón
Mirón

Notapor VICTORIA SECRET » Sab Jul 12, 2008 6:49 pm

sUNNO, zape gato ???????????????????????????????????????????, no sabes d lo q hablas... q ocurriria si la persona q mas amas en la vida se va sin tiempo de despedirse???? ...
lalok, lo siento mucho-...

VICTORIA SECRET
Mirón
Mirón

Notapor sunno » Sab Jul 12, 2008 6:56 pm

VICTORIA SECRET escribió:sUNNO, zape gato ???????????????????????????????????????????, no sabes d lo q hablas... q ocurriria si la persona q mas amas en la vida se va sin tiempo de despedirse???? ...

prefiero que se quede por allá donde corresponde, no es algo que podamos evitar, uno nunca se despide de los seres queridos (no, tampoco en los funerales, lo del sarcófago es un cuerpo vacío)

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor VICTORIA SECRET » Dom Feb 20, 2011 11:16 pm

Buenas noches este foto pense estaba cerrado... Han pasado anos , pero quiero conocer mas experienciass sobre perSsonas que han estado con un medium... Por fav.

VICTORIA SECRET
Mirón
Mirón

Notapor carlin new » Mié Feb 23, 2011 7:10 pm

Lei este tema y no podia creerlo, tuve que registrarme para poder escribir aqui esta nota. para mi hace años era necesario entender sobre este tema; Yo contare mi experiencia, tengo algunos años que me esta ayudando una medium, al principio todo es dificil entenderlo, con el tiempo es lo mejor que te pudo pasar, tener contacto con la persona que mas se quiso y que se fue repentinamente es algo indescriptible y dificil de explicar, contarselo a una amiga es un error caro, las burlas; incredulidad y distancia de los demas es doloroso, lo que nadie entiende es lo grande que puede ser cuando se ha perdido todo en un momento y alguien te llega para ayudar, de medium no supe nunca hasta que llego esta mujer a mi; nunca me intereso esos temas, antes de mi perdida yo estaba del lado de los incredulos; ya no me importa que piensen los demas, no hablo de eso con nadie desde hace años y todavia en estos momentos puedo hablar con el, puedo escucharlo, el tener la posibilidad de escucharlo supera el miedo de entender, si alguien no esta pasando por esto no entenderia nada y si esta pasando por esto al principio cuesta entender, despues es todo mucho mas facil.

Es bonito este lugar y tienen temas interesantes.

"Esperando estar contigo"
carlin new
Mirón
Mirón

Notapor Repetidor.PM » Lun Abr 04, 2011 11:16 pm

carlin new escribió:Lei este tema y no podia creerlo, tuve que registrarme para poder escribir aqui esta nota. para mi hace años era necesario entender sobre este tema; Yo contare mi experiencia, tengo algunos años que me esta ayudando una medium, al principio todo es dificil entenderlo, con el tiempo es lo mejor que te pudo pasar, tener contacto con la persona que mas se quiso y que se fue repentinamente es algo indescriptible y dificil de explicar, contarselo a una amiga es un error caro, las burlas; incredulidad y distancia de los demas es doloroso, lo que nadie entiende es lo grande que puede ser cuando se ha perdido todo en un momento y alguien te llega para ayudar, de medium no supe nunca hasta que llego esta mujer a mi; nunca me intereso esos temas, antes de mi perdida yo estaba del lado de los incredulos; ya no me importa que piensen los demas, no hablo de eso con nadie desde hace años y todavia en estos momentos puedo hablar con el, puedo escucharlo, el tener la posibilidad de escucharlo supera el miedo de entender, si alguien no esta pasando por esto no entenderia nada y si esta pasando por esto al principio cuesta entender, despues es todo mucho mas facil.

Es bonito este lugar y tienen temas interesantes.

Llamar a una persona muerta no es correcto, ya que constituye agregarle peso a las anclas que sosteniente la materialidad a la que ya no pertenece, no es correcto hacerles misas, o al menos no como las efectúan las iglesias, no es correcto guardar fotos y objetos personales ya que estos aun guardan energía del difunto, y esto hace que su alma que habita en el astral inferior no pueda avanzar al peldaño superior, pues dichos apegos los retiene en lo que llamamos inframundo. Su alma tiene que dejar los apegos e ir a la luz donde le corresponde.
Saludos.

Repetidor.PM
Mirón
Mirón

Anterior

Volver a Fenómenos Paranormales