Cuentanos Aqui tu Fantasia Sexual

mercado  
Foros de discusión sobre sexo, cibersexo, sexo seguro y otros detalles que a todos nos interesan.

Re: Cuentanos Aqui tu Fantasia Sexual

Notapor Altayr » Sab May 21, 2011 4:00 pm

Fantasías... mmmhhh... cuántas dan vueltas en nuestras cabezas. La de estar con hombres de color es una fantasía ancestral que se arrastra desde hace siglos, desde cuando las emperatrices romanas, por ejemplo, se hacían "servir" por esclavos nubios o etíopes, y eso llrega hasta hoy.
O la de estar con otra chica. ¿Alguien puede decir que no le tocó en la secundaria una compañera "less" que se enamoró de tí y un día, por apreciarla o por curiosidad, la dejaste que te besara y te acarciara unos momentos? ¿y que no te pareció dulce el beso con una chica?
En mi caso recomozco que necesito mucho sexo, soy muy "hambrienta" en ese sentido y agradezco tener el marido que tengo, una especie de "animal sexual" también muy "hambriento", pero con quien además hablamos de todo sobre sexo, no sólo lo hacemos, y éso es lo bueno que deben hacer todas las parejas, decirse sus preferencias, qué quiero que me hagas hoy, qué quieres tú que te haga, y lo ponemos en práctica.
Hoy te ataré y te volveré loco tocándome toda a horcajadas de tu cuerpo hasta que no podamos más y nos "devoremos", o tú me arrancarás lo poco que llevo puesto y me violarás, o comenzaremos a mastrubarnos uno al otro hasta, a punto de "explotar", tener el mejor sexo, ya sea salvaje o dulce.
Hay muchas fantasías aparte de las que puedes ir creando. Y eso sí, agradezco también que mis bebés duerman bien toda la noche...

Imagen

Imagen

Altayr
Mirón
Mirón

Notapor SpicyChick » Lun May 23, 2011 3:03 am

Hoy, de la nada, ha surgido una nueva fantasía... Soy una chica heterosexual, me encantan los hombres y nunca me he sentido atraída por ninguna mujer pero hoy tuve una pequeña fantasía de besarme con otra chica y quizás estar con ella. Quién sabe, quizás un trío con otra chica... Mmmm... no sé. De todas formas, aún no conozco a la primera chica que califique para esto jajaja xD Así que creo que en fantasías se quedará.... Dios, yo y mis locuras xD :oops: :lol:

SpicyChick
Mirón
Mirón

Notapor Dan Tanna » Lun May 23, 2011 10:29 am

Hola buen día, mi fantasía siempre ha sido muy común, hacer el amor con dos mujeres a la vez. Pero nada de contratar masajistas, prostitutas, porque no es mi estilo, precisamente mi fantasía radica en poder convencerlas a ambas y vivir la experiencia porque ellas y yo queramos por deseo.

Dan Tanna
Mirón
Mirón

Notapor Altayr » Mar May 24, 2011 1:01 am

Spicy y Dan, las fantasías de ustedes son en realidad unas de las más "elaboradas" y muy realizables.

Spicy, en mi mensaje de más arriba dije algo sobre lo que opinaste aquí, es algo que muchas pasamos alguna vez en la escuela secundaria o entre amigas cuando hubo una chica que se sintió atraída por nosotras, y la verdad, aunque seamos "hetero" no tuvimos una mala impresión y hasta resultó rico en su momento. De hecho, ambos sexos tienen escondida en un rincón de su mente y cuerpo esa tendencia a gustar de su mismo sexo. Justamente hace poco leí la afirmación de un experto psicólogo y sexólogo acerca de que todos tenemos una parte bisexual, y que en un tiempo toda la Humanidad va en camino de serlo abiertamente.

Dan, tu fantasía concuerda con una de las nuestras. Las mujeres también fantaseamos así, en este caso, claro, con estar con dos hombres.

Imagen

Imagen

Altayr
Mirón
Mirón

Notapor Dan Tanna » Mar May 24, 2011 9:41 am

Esa primera imagen es muy sensual, gracias Altayr por la ilustración.

Dan Tanna
Mirón
Mirón

Notapor Altayr » Mar May 24, 2011 6:08 pm

Esa primera imagen es muy sensual, gracias Altayr por la ilustración

Bueno, ya que disfrutas las imágenes, Dan, allí voy, a abrir un post de imágenes eróticas, ya que en este portal y en esta sección se puede...

Altayr
Mirón
Mirón

Notapor SpicyChick » Mar May 24, 2011 9:28 pm

Tu dices Altayr? he aprendido a ver con otros ojos la diversidad sexual porque estoy rodeada de ella. Mis amigos, en su mayoría, son homosexuales o bisexuales. Esto me ha ayudado a comprender mejor y hasta verlo de una forma totalmente natural. A veces pienso que esa fantasía mía se deba al hecho de que lo veo natural y no me negaría a experimentar algo así y que luego me de cuenta que no me gusta o que si me gusta. Por ahora digo que no porque no me he sentido atraída por una mujer jamás he experimentado esa clase de acercamientos con una chica así que como dice el dicho, no digas que no si no lo has probado. :wink:

SpicyChick
Mirón
Mirón

Cuentanos Aqui tu Fantasia Sexual

Notapor superexcitada256 » Jue May 26, 2011 2:50 am

Muchas veces sueño con ser la esclava sexual de un grupo grande compuesto por hombres y mujeres, que me aten y abusen de mí sexualmente. Que los hombres me obliguen a hacerles sexo oral y me penetren por ambos lados a la vez y que las mujeres participen con sus morbosidades.

superexcitada256
Mirón
Mirón

Notapor JoseCalvario » Mar Oct 25, 2011 7:22 pm

SpicyChick escribió:Hoy, de la nada, ha surgido una nueva fantasía... Soy una chica heterosexual, me encantan los hombres y nunca me he sentido atraída por ninguna mujer pero hoy tuve una pequeña fantasía de besarme con otra chica y quizás estar con ella. Quién sabe, quizás un trío con otra chica... Mmmm... no sé. De todas formas, aún no conozco a la primera chica que califique para esto jajaja xD Así que creo que en fantasías se quedará.... Dios, yo y mis locuras xD :oops: :lol:

te sorprenderias de la cantidad de mujeres que tienen esta "fantasia". yo siempre caigo en el tema con ellas, y me lo dicen luego bastante ladilla, pero me lo dicen.

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor womz » Mar Nov 29, 2011 2:02 pm

Buenas..!
A mi fantasias sexuales que tengo le puedo decir que son varias
1-estar con dos mujeres ( que sean chicas que yo halla cuadrado en el metro o en la calle )
2-Buscar una pareja y hacer un cuarteto..!
3-tener sexo en un centro comercial a la luz publica.
4- Organizar una party de sexo ( es decir ) -cuadrar un local. Hacer invitaciones para parejas o no parejas, q quieran tener sexo libre, pero que sea como la disco ,pero van a tirar a los que quieran estar ,A derecho a todo.
Claro usando su condon y todo esas cosas..!
Tengo la idea como puedo hacerla pero me falta como hacer q la gente sepa de la fiesta (ser disimulado y bajo perfil)
Hay otras mas fantasias pero esta son las que quiero hacer ..! Yaaaaaa =) :oops:

En este mundo se vino a disfrutar
(aprendiendo a ser mas mente libre)
womz
Comenzandito
Comenzandito

Notapor tommy69 » Lun Ene 02, 2012 2:16 pm

Mi fantasia sexual es estar con mi mujer y con otra totalmente desconocida, montarmelo con las dos y terminar corriendome en sus caras, esto se quedara en fantasia ya que de momento mi mujer no quiere saber nada del tema :!:

tommy69
Mirón
Mirón

Notapor womz » Lun Ene 02, 2012 7:13 pm

tommy69 escribió:Mi fantasia sexual es estar con mi mujer y con otra totalmente desconocida, montarmelo con las dos y terminar corriendome en sus caras, esto se quedara en fantasia ya que de momento mi mujer no quiere saber nada del tema :!:

Pero eso es depende, solo tienes q saber hablar con ella..!
mi pareja era así pero nos pusimos a hablar sobre el tema de la rutina y lo mismo,pues caímos en el tema de hacer SW (estar con otras parejas o otro chic@s ) y te cuento que ella dice que es mejor ser mas dada que cerrada..! q prefiere que cuadremos algo asi q yo este buscando x hay sin su consentimiento..! (todavía no se a llegado a la cosa pero ya tenemos en mente la idea de hacer algo así) solo nos falta la persona indicada o la pareja pues.
sientate con ella y habla como amigos y si no te quiere perder en esa forma ,ella querrá hacer algo así y lo tendrá en mente

saludo pana.! espero q te sirva :ok:

womz
Comenzandito
Comenzandito

Notapor capricorniana » Jue Ene 05, 2012 7:54 pm

Mi fantasia es tener dos hombrotes para mi solita que me hagan sentir una hembra!

capricorniana
Mirón
Mirón

Notapor womz » Vie Ene 06, 2012 10:28 pm

capricorniana escribió:Mi fantasia es tener dos hombrotes para mi solita que me hagan sentir una hembra!

Bueno aqui en venezuela es facil de que se te haga realidad, solo tienes que buscar los chico adecuado o pon un anuncio aqui en el foro a ver que te sale..!
Me imagino que a muchos le gustaria estar contigo y hacer ese ( trio )
Me ofresco ^.^
Saludo..! Capricorniana =D :oops: :D

womz
Comenzandito
Comenzandito

Anterior

Volver a Sexo General