O la de estar con otra chica. ¿Alguien puede decir que no le tocó en la secundaria una compañera "less" que se enamoró de tí y un día, por apreciarla o por curiosidad, la dejaste que te besara y te acarciara unos momentos? ¿y que no te pareció dulce el beso con una chica?
En mi caso recomozco que necesito mucho sexo, soy muy "hambrienta" en ese sentido y agradezco tener el marido que tengo, una especie de "animal sexual" también muy "hambriento", pero con quien además hablamos de todo sobre sexo, no sólo lo hacemos, y éso es lo bueno que deben hacer todas las parejas, decirse sus preferencias, qué quiero que me hagas hoy, qué quieres tú que te haga, y lo ponemos en práctica.
Hoy te ataré y te volveré loco tocándome toda a horcajadas de tu cuerpo hasta que no podamos más y nos "devoremos", o tú me arrancarás lo poco que llevo puesto y me violarás, o comenzaremos a mastrubarnos uno al otro hasta, a punto de "explotar", tener el mejor sexo, ya sea salvaje o dulce.
Hay muchas fantasías aparte de las que puedes ir creando. Y eso sí, agradezco también que mis bebés duerman bien toda la noche...