Ese video es HORRIBLE!!!!
A mi me lo mostro mi prima en 2008 y creanme yo estaba muy tranquila y cuando veo...una muchcha con una maya apretada,anorexica,con un paraguas y bailando tap.Osea eso si es falso,lo hizo una persona que queria enfermarle la mente a la gente,me parece que es el peor video publicado en el universo!
Yo lo vi cuando tenia 18,me dio miedo...y todavia tengo! No se rian,pues me imagino que a ustedes les daria miedo en algun momento.A mi prima de 9 años se lo mostre y mas nunca ha podido dormir,le daba miedo que le aparecia bailando en la noche y entrara en su cuarto.A mi tambien me daba miedo...Me la imaginaba saliendo del pasillo o del closet.Por cierto,el otro dia estaba en la casa de mi tio,el vive en casa.Eran como las 3 am y me pare a buscar un vaso de agua,como esa casa tiene 2 pisos,los cuartos estan en el 2do piso.Y cuando estaba subiendo las escaleras,voltie un momento hacia el jardin y vi una cosa blanca...Se me erizo la piel y subi corriendo,subi tan rapido que el agua se me cayo en uno de los escalones mientras subia.Y me fui a mi cuarto,cerre con llave y me fui a la cama y me tape con la sabana hasta la cabeza.Estaba temblando de miedo,entonces para quedarme dormida hagarre mi ipod,me puse los audifonos y lo subi al maximo volumen.Me quede dormida y despues cuando me desperte baje y todos estaban ahi tranquilos como si nada hubiera pasado...Desde eso,mas nunca he ido al jardin,pues me da miedo y cuando hacen parrilladas ahi me voy a la cocina y como ahi.Creanme no le muestren el video de la morsa a nadie,porque sino quieren enfermarle la mente a las demas personas como se las enfermaron a ustedes.Sean buenos con la humanidad y no se los muestren a los mas pequeños porque despues s van a quedar traumados de por vida...Uy y con Paranormal Activity NADIE DE MIS AMIGOS DE 20 años ha vuelto a dormir despues de que la vieron...Yo no la he visto porque a mi no me gustan las peliculas de miedo porque no me gusta enfermarme la mente con cosas que no son para mi edad...Se que les parecera qe soy como una niña pequeña,pero no me importa lo que ustedes piensen...Pues yo se que voy a ser mas feliz sin enfermarme la mente y no pudiendo dormir bien.
Bueno ya me voy!Hasta luego.