¿Que piensas de la educacion actual en Venezuela?
Bye
Jose
|
|
|
Moderador: chicalatina26

Georgette escribió:Pésima!....Antes no era la mejor pero salías con cierto nivel intelectual para defenderte pero ahora con la basura roja y eso de estar ideologizando la educación con porquerías que no aportan nada para un estudiante construya sus propias ideologías sin que nadie se las impongan, lo que hacen es atrasar el sistema educativo, y por ende, el atraso a esta sociedad!

In a mad world only the mad are sane.

Gigi escribió:A mi si me quedaron conocimientos de mis años de estudios, estudie en colegios publicos, y bueno creo que pude haber aprendido mas, pero realmente el sistema educativo Venezolano fue malo y ahora es peor, no es posible que los jovenes pasen a bachillerato y no sepan leer bien.. DIOOOOS!

jtedeschi58 escribió:Afortunadamente, Georgette, seguimos contando con universidades publicas y privadas que tradicionales que graduan medicos, ingenieros, abogados, etc. Indudablemente que la pretencion del gobierno, en materia educativa y basados en su revolucion, ha sido la de socializar la educacion, es decir, de llevarlas a niveles donde antes no habia llegado. Por supuesto, estos cambios han generado una serie de controversias en todos nosotros que fuimos formados en casas de estudio como la uiversidad e Carabobo, la UCV, la Simon Rodriguez, etc...
Como dicen por ahi, "todo cambio genera reacciones", algunas adversas y otras contrarias. Gracias a Dios que todavia existe la libertad de pensamiento en este pais y que podamos elevar nuestras protestas para un mejor cambio en el sistema educativo.
Saludos,
Jose

Niorka Vasquez escribió:Hola, amigos... Si nos ponemos, en cualquier tiempo o espacio, para muchos la educación de antes era mala, para otros, la de ahora es peor... etc etc etc. Yo creo que es hora de que en vez de preocuparnos, debamos ocuparnos de nosotros mismos, de nuestro futuro y el de nuestro pais, el pais de nuestros hijos y de todos nuestros descendientes.
Tambien observemos, que a nivel mundial, estan sucediendo cambios, y que todos los seres humanos debemos preparanos para dichos cambios. Estudiemos, preparemosno, para que no nos tomen desprevenidos.
No nos preocupemos tanto, Ocupemosno para sacar a Venezuela adelante!!
P.D: Aclaro, que no pertenezco a ninguna tolda política, tan solo soy una Docente activa y Estudiante del ultimo semestre de Educación Integral de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Núcleo de Valle de la Pascua, Edo.- Guárico; que se ocupa por la mejora de nuestro País.

In a mad world only the mad are sane.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados