¿Somos visitados del mas alla?

mercado  
Temas sobre: Parapsicología y Fenómemos Paranormales, Ufología, Civilizaciones desaparecidas, Geografia Mágica, Deidades, Esoterismo, Sociedades Secretas, Seres Mágicos, Criptozoología.

¿Te ha visitado un pariente o amigo del mas alla?

Si
7
78%
No
2
22%

Votos totales : 9

¿Somos visitados del mas alla?

Notapor elnene_arg » Vie Feb 29, 2008 2:00 pm

He pasado por experiencia de ser visitado por un ser querido cercano, es notablemente dificil entender como nos pasan ciertos eventos de esta naturaleza, no hay explicacion que hasta hoy sea satisfactoria para mi, creo que muchas personas como yo lo piensan mucho antes de comentar sobre este tema y si no lo hacemos como podremos saber el porque de todo?????? que me decis vos, contame si has pasado por algo como esto?

tenés la vida en tus manos, vivila.
elnene_arg
Mirón
Mirón

Notapor coleto » Dom Mar 02, 2008 7:14 pm

una vez soñe que mi querido ancestro... el trapo de papiro... habia vuelto del mas alla

Imagen In a mad world only the mad are sane.Imagen
coleto
Intermedio
Intermedio

Notapor Ana Babul » Mar Mar 04, 2008 7:59 pm

Yo tambien soy visitada 3 veces por semana 20 minutos, 2 veces fue por 1 hora, ya que propones el tema cuenta tu, como fue tu visita.

aqui en chile se le llama visita de alhué (visita de muertos)

Ana Babul
Mirón
Mirón

Notapor elnene_arg » Jue Mar 06, 2008 4:25 pm

Coleto pero hablas de un sueño, recibis una visita del mas alla?

elnene_arg
Mirón
Mirón

Notapor elnene_arg » Jue Mar 06, 2008 4:31 pm

Hola Ana tengo mucho que contar de todas las veces que me visitan, tambien es varias veces por semana pero no es tan organizado como lo decis, en mi caso yo pido al medium la necesidad de conversar con ese ser querido y en la primera oportunidad que se puede el me avisa. Contame como te sentis con tu visitante? Como esta el?

elnene_arg
Mirón
Mirón

Notapor Ana Babul » Mar Mar 11, 2008 3:52 pm

elnene_arg escribió:en mi caso yo pido al medium la necesidad de conversar con ese ser querido y en la primera oportunidad que se puede el me avisa. Contame como te sentis con tu visitante? Como esta el?

El la mayoria de las veces esta de buen humor, algunas veces se ha puesto triste, en general diria que bien. A la vena diria grandioso ¿Sin ser grosera que parentesco tienes con tu visitante? ¿el medium es hombre o mujer? ¿Como llegaste a ese medium?

Ana Babul
Mirón
Mirón

Notapor elnene_arg » Mar Mar 11, 2008 5:53 pm

Ana Babul escribió:¿Sin ser grosera que parentesco tienes con tu visitante? ¿el medium es hombre o mujer? ¿Como llegaste a ese medium?

No sos grosera podés preguntar, ella era mi pareja, el medium es un hombre, llegue a él porque vos sabés hasta atorrar era dificil, achacado, al boleo cuando ella se fue y un pibe me dijo que conocia a alguien que me podia ayudar, ya sabés andaba a media pila y el pibe me llevo, lo conoci y desde ese momento pude hablar con mi nena, si vos pensás como le crei? nada mas tenes que escuchar la voz de mi nena salir de ese pibe y en adelante ya sabés.

elnene_arg
Mirón
Mirón

Re: ¿Somos visitados del mas alla?

Notapor carlucho » Mar May 20, 2008 10:29 am

Como puedo hacer para encontrar a alguien que me ayude a conversar con alguien importante que murio hace poco? :?

carlucho
Mirón
Mirón

Re:

Notapor greendisease » Mar May 20, 2008 6:55 pm

coleto escribió:una vez soñe que mi querido ancestro... el trapo de papiro... habia vuelto del mas alla

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

greendisease
Intermedio
Intermedio

Volver a Fenómenos Paranormales