Que opinas del intercambio de pareja? (Swingers)

mercado  
Foros de discusión sobre sexo, cibersexo, sexo seguro y otros detalles que a todos nos interesan.

Re: Que opinas del intercambio de pareja? (Swingers)

Notapor marga20 » Lun Dic 20, 2010 11:01 am

Yo creo que se lleva haciendo des de hace mucho tiempo, pero ahora hay más libertad para hacerlo debido a que hay más aceptación social.

Al fin y al cabo, esto de formar una pareja para toda la vida, es una idea establecida e impuesta por el catolicismo, nada que ver con la realidad natural del ser humano. Aunque esta realidad natural también está distorsionada, evidente mente, por nuestra capacidad de razonamiento e intelecto, es decir, la capacidad de amar.

Por lo que creo que mientras uno sea sincero con él y los demás, es de la elección de cada uno elegir ir con una, dos o cuatro personas en la cama. :P

marga20
Mirón
Mirón

Notapor monica27 » Jue Ene 06, 2011 3:52 pm

eso depende de el gusto de cada persona , a mi no me gusta.

monica27
Mirón
Mirón

Notapor cheychulos » Dom Abr 24, 2011 9:16 pm

q tal, veo que ningun swinger ha entrado a esta pregunta, muy respetable todas sus opiniones, pero en mi caso, fue lo mejor que nos pudo pasar, se acabaron los celillos, el dominio de pareja, las cosas que jamas pense contarle a mi esposa, ella por su parte se mostro tal como es, fue, y sera, y asi la amo, con sus defectos y virtudes, mas aya de lo que la sociedad me lo permita,, por eso digo que fue lo mejor que nos paso, fue un proceso lento, cuesta trabajo reconocerse infiel, inperfecto, pero !GRACIAS A DIOS QUE TENEMOS LIBIDO!!
SALUDOS A TODOS. :P

cheychulos
Mirón
Mirón

Notapor Dan Tanna » Vie Abr 29, 2011 3:54 pm

Siempre respeto las opiniones de los demás, porque considero que cada ser humano es libre de actuar y proceder a su criterio; esto mientras no produzca consecuencias al prójimo. Sin embargo, yo particularmente no comparto esta modalidad del Swingers; mi pareja jamás la compartiría con nadie.

Dan Tanna
Mirón
Mirón

Notapor tus-fantasias.com » Mar May 24, 2011 5:13 pm

A intercambiar y a Pasarla Rico con NSOTRAS :D

Imagen
Deja que ellas cumplan todas TUS FANTASIAS

Web: http://www.tus-fantasias.com
Twitter: @tusfantasiascom
tus-fantasias.com
Mirón
Mirón

Notapor SpicyChick » Mar May 24, 2011 10:06 pm

Yo no critico. Personalmente YO no creo que haría eso por la siguiente razón. No soy una persona cerrada de mente que cree que para tener sexo hay que estar comprometido y/o enamorado de la persona con quien se tiene sexo porque si no es un pecado, pero en varias oportunidades he tenido relaciones sexuales con personas que me gustan físicamente y por supuesto con personas que significan algo mas para mi que solo sexo y déjenme decirles que soy de las chicas que disfruta mas el sexo cuando hay algo mas que solo atracción física-sexual. Por eso me es difícil pensar que tendría relaciones con alguien así que apenas conozco.

SpicyChick
Mirón
Mirón

Notapor SpicyChick » Mar May 24, 2011 10:09 pm

De todas maneras no lo critico porque yo como individuo disfruto de mi sexualidad de la forma que me gusta hacerlo y dejo que los demás lo hagan a su manera. No pienso que las parejas que hacen esto no les importe su pareja, sencillamente encontraron una manera distinta de disfrutar su sexualidad y para mi eso esta perfectamente bien. Lo respeto pero no lo practico.

SpicyChick
Mirón
Mirón

Re: Re:

Notapor ik-ro » Mié Sep 21, 2011 3:19 pm

JoseCalvario escribió:
lalok escribió:CREo que lo he dicho antes,

pero si es una pareja estable a quien quiero no haria esas cosas.

pero si alguien que conosca me cae bien y entablamos algo como una especie de relacion pero sin compromiso,que estemos claros,si lo hago a la final no tengo sentimiento,podemos inventar. :!:

yo pienso igual, no creo que me atreveria (si bien a uno le ha pasado por la mente alguna vez y al menos a mi me ha excitado la idea, pero solo en ese momento flash).

Una pareja una vez me contactó para tener un trio HMH o si tenia pareja, llevase a mi novia/esposa. Al final me hice el loco.

Me aterra el solo hecho de que el tipo en una de esas, pele el huequito de su esposa y termine dentro del mio :vomita: :(

lo que si me excita es que un tipo me ofezca a su mujer y no las cojamos los dos, y luego mientras ella permanece en la cama aun regodiandose y pidiendo más (y mastubandose), el tipo y yo fuera de la cama mientras nos tomamos unas birras, comentemos que buena esta su esposa, que bueno tira, etc... y el tipo me cuente las cosa que le ha hecho, etc... eso si me gustaria, pero... solo por lo primero que explique me aterra aceptar una invitación de estas.

JAJAJA buena fantasia esa....no he practicado esto del swinger por falta de novia pero me gustaria....saludos

ik-ro
Mirón
Mirón

Notapor womz » Sab Oct 22, 2011 10:18 pm

a mi parecer y mi manera de pensar ...
me gustaria hacerlo intentar esto de SW para tener una nueva experiencia :ok:

En este mundo se vino a disfrutar
(aprendiendo a ser mas mente libre)
womz
Comenzandito
Comenzandito

Notapor tommy69 » Lun Ene 02, 2012 2:03 pm

Creo que todo lo que sea bueno para la pareja, es interesante, si los dos estan de acuerdo adelante!!! :ok:

tommy69
Mirón
Mirón

Anterior

Volver a Sexo General