|
|
|
Moderador: master20

BeelzebuDasHell escribió:Sigo sin entender.... bueno, si les gusta que se den...
Y oficialmente no puedo ser emo.. no tengo pelo...

sunno escribió:WarsxX escribió:Q Cagada!!!!!!!!!!!!! Dios mio sera q pueden las Gentes,el Pueblo de Este Planeta de Mierda dejar de Descriminar el Estilo y la Raza de los demas? Pues Solo Hay q Criticarles a los Reggeatoneros...Pero en General, Coño man no hay Libertad en esta Vaina!!!Discriminan Mucho los Estilos y de pana q se pasan...
Ya esoty cansado de esto de pana!!! Mas que todo el ''Rock'' aki en Venezuela tiene una Mala Fama del Rock,de q el Rock es pa loco,el rock es griton,el rock es Diabolico,el rock no saben cantar, de q el rock no es musica..Solo Manda el Reggeaton...XXfavor!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
esto es una cagada y digo ''Rock'' en General,Rock-Punk,Rock-Metal,Rock-Emo,Rock-Gothico,Rock-Pop, rock de toda verga!!!
YA BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tampoco me parece que hayan que discriminar a los reguetoneros, ok, el género apesta, pero si se lo tripean bien

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados