Quienes tienen suzuki jimnys, vitaras, etc etc

mercado  
Los modelos de los últimos autos, las nuevas tendencias, los consejos para su mantenimiento y todo lo relacionado con autos y motos.

Moderador: laaargo

te unirias a un club 4x4 suzuki

si
2
67%
no
1
33%

Votos totales : 3

Quienes tienen suzuki jimnys, vitaras, etc etc

Notapor laaargo » Mié Mar 12, 2008 11:06 pm

Bueno señores con el permiso de ustedes abro este tema para ver si se logra la formacion de un grupo de personas con veiculos 4x4 de la marca suzuki, aqui los trajo fue la chevrolet, ya habemos varios panas iniciando esto, los que gusten vienvenidos sean, aquellos con jimnys, vitaras, gran vitara y samurais (ojo el chevrolet) y sobre todo los que gusten reportense por aca, saludos 8-)

laaargo
Moderador
Moderador

Re: Quienes tienen suzuki jimnys, vitaras, etc etc

Notapor jeeper » Dom Mar 23, 2008 5:45 pm

epale pana yo tengo un jimny, bueno soy visitante del foro de cantv, alli estamos a la orden.. :D.. por cierto como tienes ese jimny? stock o alguna modificacion?

AL€::::."Non sholae, sed vitae discimus":::::
jeeper
Mirón
Mirón

Notapor laaargo » Dom Mar 23, 2008 5:53 pm

bienvenido a este foro men, yo en el cantv soy jimnyfull la jimny verde, ya por ahi toy averiguando cuanto sale hacer una pag web del futuro club o en dado caso un foro tipo suzuki88, de nuevo bienvenido :ok:

laaargo
Moderador
Moderador

Notapor jeeper » Dom Mar 23, 2008 7:45 pm

jijiji verga que paso mi pana, coye si me imaginaba algo perono que eras tu.. :lol: , bueno men estamos en contacto... por cierto estamos pendiente pa la semana que viene con lo del paerachoque, pa ir a dar pela en la fragua!!! :lol:

AL€::::."Non sholae, sed vitae discimus":::::
jeeper
Mirón
Mirón

Notapor sirfwx » Mar May 06, 2008 10:19 pm

Coye, actualmente tengo un carro pequeño, pero lo quiero vender para comprar una Jimmy pero me han dicho que ese vehiculo esta mal de stock de repuestos en el pais, no se en verdad,por eso acudo a ustedes que ya tienen experiencia para que me guien y me den algunas especificaciones tecnicas de dicho motr... :shock: GRACIAS

sirfwx
Mirón
Mirón

Notapor laaargo » Mar May 06, 2008 11:05 pm

epale sirfwx que mas mira actualmente a mi camioneta le estoy haciendo el motor completo, y gracias a dios le consegui tooooodos los repuestos, y te cuento que tenia 368000km y estaba todo standard y yo ayude al mecanico que es un muy buen pana mio y las conchas de viela y de bancada estaban intactas, solo que una de las gomas de las valvulas se rompio y bueno decidi hacer el motor completo, el pana me recomendo que si hacia solo la camara, al quedar esta nueva tendria mas compresion y al tener mas compresion los anillos no aguantarian esa compresion de mas asi que opte por hacerle todo el motor completo incluyendo tambien el clutch o el embrague o el croche, como mejor le quieras llamar y en general es tremendo carro y mejor aun como vehiculo 4x4, no creeras lo que puedes hacer con una de estas, suerte y salu2

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor cisnedorado » Mar May 06, 2008 11:08 pm

Como que ya tenemos moderador para autos y motos xD

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor laaargo » Mar May 06, 2008 11:11 pm

errrga men pero donde te tas ostulando tu jajajajajajajajaj

y por mi parte mis conocimientos son basicos y por lo que entiendo hay que conocer un poco mas alla de lo basico sobre un tema pa poder ser mod de un tema no es asi??? ademas de que a veces me da por ser estricto y bueno seria problematico creo yo, mas adelante lo pensare por ahorita me dedico a joderles la paciencia pero eso si sanamente

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor lalok » Vie May 09, 2008 2:26 am

laaargo y que año es tu camioneta para tener tanto km.¿

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor laaargo » Vie May 09, 2008 6:58 am

epale vero, antes que nada espero qu esalgas rapido y de muy buena manera de toooooodo lo malo que estas pasando, ahi tienes tu meeesma una razon para dejar de tomar como segun tu misma lo haces actualmente, ahora a lo que me preguntas mi camionetica es 2002,pero como ya he dicho, la compre de segunda mano y los anteriores duelo la tenian para trabajar en una hacienda en maracaibo y parte de la familia estaba en los teques y en 6 años te podras imaginar, pero lo mejor de todo fue que al desarmar el motor todas las piezas propensas a desgaste excesivo estaban intactas, fue lo mejor pues eso demuestra la calidad de esos carros, pero ya hoy me dijeron que va a ser la unica jimny 1.6 pues elevaron el motor en la rectificadora y bueno ahora si va a caminar como dios manda pa mi jajajaja!

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor lalok » Vie May 09, 2008 10:03 pm

que bien vale......

yo otra vez tengo carro a hecharle bolas y reponerme para que vuelva hacer como antes todo..

se le jodio la correa del alternador y tiene un bote de agua de que no se segun yque del coñazo pero la historia es tan rara que ique el carro estaba en transito y se lo dieron al hijo de el que cuento mas chimbo-.

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Eli@s » Sab May 10, 2008 8:59 am

Hasta hace bien poquito tenia una Vitara 4 puertas, un 1.9 TD, todo de estricta serie, blanco.
Que bien que iba ese coche, incluso por carreteras de montaña me extrañaba el comportamiento que tenia en las curvas, por campo, nieve, barro, etc, genial!!!

Viaje mucho con el, le hice 110.000 km antes de venderlo, voy a buscar algunas fotos y las cuelgo aqui en unos dias. (no se donde tengo las fotos ahora mismo)

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor DARWINJIMNY » Lun Jul 28, 2008 12:33 am

BUENAS AMIGOS DEL FORO EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO EN BUSCA DE UNA JIMNY Y SI SABEN DE ALGUIEEN O UNA PERSONA ESTA INTERESADA EN VERDER UNA ME AVISAN VIDA-TRISTE@HOTMAIL.COM

DARWINJIMNY
Mirón
Mirón

Volver a Autos y Motos