Él otro día vi a mi hermanita viendo tele, estaba viendo Nickelodeon, un programa llamado 'Zoey 101' que es, obviamente, una completa basura. Y pense que en verdad, casi todo lo que dan ahora en los canales para niños es una gran basura. Hay excepciones, como 'Bob Esponja' o 'La Mansion Foster', pero acaso no se acuerdan de esos programas que veimos cuando eramos chicos... Vivi me hizo pensar en eso, aquí estan los programas que más extraño:
El Fantasma Escritor! Se acuerdan cuando Discovery Kids era un buen canal? Cuando daban algo mas que pura mierda lavacerebros para chibolos de 2 años? Bueno, entonces probablemente se acuerdan de 'El Fantasma Escritor' que era, en 1997 (aún me acuerdo) mi programa favorito. Para los que no lo conocen, se trataba de unos chicos que resolvian misterios con ayuda de un fantasma que se comunicaba escribiendo. :0! El mejor personaje (que ademas tenía el mejor nombre) era obviamente: Jammal Jenkins.
Otra cosa para recordar, son los buenos programas de Nickelodeon como Clarissa lo explica todo, La Vida Moderna de Rocko, Doug, Pete & Pete y el mejor de todos, Leyendas del Templo Escondido. Era un programa de concursos donde chicos en diferentes equipos competían por premios en verdad buenazos (no como los de Maria Pía y Timoteo). Todavía me acuerdo los nombres de los equipos: los jaguares rojos, barracudas azules, monos verdes, las iguanas naranja, serpientes plateadas y en el que estoy seguro que siempre ponían a los peores participantes, las cotorras púrpura. Lo mejor del programa era la cabeza gigante que contaba las historias del templo que sale en la foto.
Y los mejores dibujos animados eran los Tiny Toons, y, yo, estaba obsecionado con Batman, Spider-Man, X-Men y, como todos los chicos del mundo, de un programa que sí era una basura con los peores efectos especiales del mundo los Power Rangers. Pero, no importa que vieramos esa basura, porque todos sabíamos que Kimberly (la renger rosada) y Tommy (el ranger verde) algun día estarían juntos.
Sacado de
http://coniysusamigosdelbosque.blogspot ... s-90s.html
http://www.youtube.com/watch?v=re6IiHan ... re=related
Algo interesantre