Las roturas de motor en parte se han debido a que muchos coches acababan ciclo de motor y viniendo de Bahrein donde hay dos rectas enormes ya estaban tocados.
El circuito de Montmelo ademas tiene varias curvas a izquierdas muy rapidas donde el aceite del carter por las fuerzas G laterales se desplaza y durante decimas no engrasa una parte del mismo, eso provoca roturas.
Muchos toques tambien, es un circuito muy complicado para adelantar y se corren esos riesgos.
Ademas hoy hizo mucho calor en el circuito, yo he llegado a mi casa abrasado por el sol, mi color hoy es "rojo gringo playero". mrgreen:
Lastima lo de Alonso pero hay que mirarlo positivamente, el coche va mejor y tremendo susto el de Kovalainen, uno e los pilotos que mejor me caen del campeonato.
Justo se estrello delante nuestro y de verdad que el tortazo fue impresionante!!!
El coche lo sacaron y se veia el interior del habitaculo, faltaba un trozo del chasis y todo el eje delantero, incluso no tenia los pedales de acelerador y freno.