F1 2008

mercado  
Comentarios y opiniones sobre todos los deportes.

quien ganara este año el campeonato de pilotos

Kimi Raikkonen
8
62%
lewis hamilton
2
15%
fernando alonso
0
No hay votos
felipe massa
0
No hay votos
ferrari
0
No hay votos
mc-laren mercedez
2
15%
bmw
1
8%
renault
0
No hay votos

Votos totales : 13

Re: F1 2008

Notapor Eli@s » Lun Mar 24, 2008 12:01 am

angel escribió:yo no se de formula uno desde que murio senna

Recuerdo como si fuese hoy ese dia, (y eso que fue en el ´94!!! :shock: )estaba viendolo en directo, y ya en los entrenos anteriores se dejo la vida otro piloto, Gerald Ratzemberger.
El video esta sacado de las retrasmisiones que se hacian en el canal automico de mi zona, años atras en España no habia retrasmision de F1, solo la hacian en Cataluña, por eso no es en castellano si no en catalan, TV3, escucharlo a ver si entendeis algo, este es el idioma que hablo practicamente el 75% del dia. :D

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor lalok » Vie Mar 28, 2008 5:10 am

:( :( :( en el 94 yo tenia 7 años jajajajajjajajajajjajajajajjaajjaja

estaba muy pequeña

que feo accidente..

por cierto esta semana ganamos lastima se haya ido maza el brasilero-------------

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor greendisease » Sab Mar 29, 2008 9:24 am

Fórmula 1.- El martes se ponen a la venta las entradas para el Gran Premio de Valencia

VALENCIA, 29 (EUROPA PRESS) - Las entradas para el Gran Premio de Europa, que se celebrará en el circuito urbano de Valencia el próximo 24 de agosto se pondrán a la venta el próximo martes a partir de las 10.00 horas a través de internet (pagina Web oficial del Valencia Street), por teléfono (902 11 55 77), en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia o en todos los 'Corte Inglés' de España.
(Publicidad)

Asimismo, las localidades serán de cinco tipos y sus precios oscilarán entre los 195 euros de las más baratas hasta los 480 euros de las entradas más exclusivas, y servirán para presenciar los tres días de competición, los entrenamientos libres del viernes, los calificativos del sábado y las carreras del domingo.

El Valencia Street Circuit contará con una capacidad total de 112.771 personas repartidas en un total de 26 tribunas. El circuito ha sido dividido en cuatro grandes áreas: la Zona Principal, donde estarán situados los 'boxes', el 'paddock' y las tribunas de recta, el área Malvarrosa, que corresponde a la zona norte y a las tribunas antes del puente, el área Nazaret, que recoge toda la parte sur del trazado y el área del Grao, donde se sitúa las últimas cuatro tribunas del circuito

greendisease
Intermedio
Intermedio

Notapor Eli@s » Sab Mar 29, 2008 1:49 pm

^ Esto si que va a ser un espectaculo total (que no pienso perderme como buen valenciano que soy, aunque ya no viva alli).
Le va a dar 20 patadas en el culo al trazado urbano de Monaco, este es muchisimo mas espectacular, mas que probable que tenga varios puntos donde se pueda adelantar con facilidad.

Cruzo los dedos por que salga todo bien y sea un exito para que lo coloquen ya fijo en la lista de G.P de aqui en adelante! :ok:

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor sunno » Sab Mar 29, 2008 7:38 pm

jajajjaa, al leer el titulo yo me imaginé que se refería al valencia de venezuela, demasiado arrecho sería para ser cierto jejeje no soy fanático de la f1 pero capaz iba xD

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Eli@s » Dom Abr 06, 2008 5:08 pm

Aburrimiento total hoy en el gran premio de Bahrein.

Hamilton hizo una mala salida y despues se jodio el solito chocando contra Alonso, la prensa inglesa ya esta diciendo que si Alonso freno, etc... Que se jodan!

El caso es que Alonso no puntuo y que Ferrari demostro que estan muy fuertes, BMW tambien brillo a gran altura! Bien por Kubica que me parece de lo mas honrado y buen piloto que hay en este mundo de locos.

A final de carrera Alonso no critico a hamilton, dijo que el comportamiento del coche no habia cambaido con el aleron roto, mentira!!! Alonso dice eso para no entrar en polemica y para forzar la maquina dentro de su equipo para que trabajen en hacer el coche mas competitivo, sin ese problema creo que Alonso habria acabado hoy el 8.

Aqui les dejo el video del incidente, ya es muuuy dificil encontrarlo, lo tienen en "cuarentena" en Youtube.

Última edición por Eli@s el Lun Abr 07, 2008 12:52 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor laaargo » Dom Abr 06, 2008 9:39 pm

eeepale eli@s la verdad que por motivo sd emi salida hoy no pude ver la carrera completa solo vi el inicio y me rei hasta mas no poder con la cargada que cometio hamilton de quedarse friiiioooo en la salida y bueno vi el final en el que gano el pobre massa muy bien por el, y este ummm no se creo que los comentaristas de caca dijeron que el choque de hamilton habia sido con nelson angelo piquet Jr, corrijamne si no es asi, y tampoco pude ver el video que posteaste pues parece que ya lo quitaron por cierto de quien sera la orden de quitarlo :o :o :o

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor lalok » Dom Abr 06, 2008 11:03 pm

otra vez sigue ferrari arriba.

merito a quien lo tenga...........

pero deja al negro quieto

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

viva ferarri--------------

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Eli@s » Lun Abr 07, 2008 12:55 pm

El toque es claramente con Alonso pero en la imagen siguiente Hamilton se sale de pista justo cuando Piquet trompea y parece que sea cosa de los dos pero son circunstancias diferentes.

:shock: Cierto, este video tambien lo han cerrado????

Que poder tiene esta gente la FIA o los de McLaren, supongo que hasta que no salga lainvestigacion y se aclaren las causas no se podra volver a ver, a mi ya me costo mucho localizarlo ayer.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor laaargo » Sab Abr 26, 2008 9:26 am

weno aca retomando este tema, hoy ferrari vuelve a estar por delante de todos pero no sin antes pasar un buen susto por parte de renault, sera como dijeron aca los comentarisats en la tv, que alonso ha llevado combustible solo para un par de vueltas???? no se sabe habra que esperar mañana la carrera a ver que sucede a la final, aunque creo que kimi la tiene muy facil ppues el que esta segundo es alonso y esta claro que el renault por lo menos en esta parte de la temporada no tiene aun mucho que ofrecer a alonso y bueno se sabe que ese carro aun no esta a tope, asi que esperaremos mañana a ver suerte a todos y arriba ferrari :ok: :ok:

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor Eli@s » Sab Abr 26, 2008 2:10 pm

Recien llegado de ver los entrenos!
Mañana temprano me voy con los panas a ver la carrera!

Los entrenos sensacionales hoy, el circuito era una fiesta.
Las pequeñas mejoras de Renault hacen que quien de verdad tiene manos y es capaz de sacarle la mierda al carro este delante! :mrgreen:
Nelsinho se a quedado a mas de un segundo y esa diferencia no es solo por mas o menos carga de caburante, seguramente Alonso lleva menos que Raikonen pero no para dar 2 vueltas solo.
Mañana sabremos si podemos seguir soñando con un Alonso delante o no, yo creo que si! :ok:

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor laaargo » Dom Abr 27, 2008 10:23 am

nuevamente ferrari demostrando que estan muy por encima del resto de los pilotos y escuderias, esperemos que siga asi pa los seguidores de ferrari y bueno aca les dejo la imagen resumen de la carrera de hoy que me parecio extraño que un circuito como el de españa, solo 13 carros terminaran la carrera y en condiciones normales, es decir ni con lluvia ni accidentes ni nada de eso!
Imagen

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor Eli@s » Dom Abr 27, 2008 3:30 pm

Las roturas de motor en parte se han debido a que muchos coches acababan ciclo de motor y viniendo de Bahrein donde hay dos rectas enormes ya estaban tocados.
El circuito de Montmelo ademas tiene varias curvas a izquierdas muy rapidas donde el aceite del carter por las fuerzas G laterales se desplaza y durante decimas no engrasa una parte del mismo, eso provoca roturas.
Muchos toques tambien, es un circuito muy complicado para adelantar y se corren esos riesgos.

Ademas hoy hizo mucho calor en el circuito, yo he llegado a mi casa abrasado por el sol, mi color hoy es "rojo gringo playero". mrgreen:

Lastima lo de Alonso pero hay que mirarlo positivamente, el coche va mejor y tremendo susto el de Kovalainen, uno e los pilotos que mejor me caen del campeonato.
Justo se estrello delante nuestro y de verdad que el tortazo fue impresionante!!! :shock:
El coche lo sacaron y se veia el interior del habitaculo, faltaba un trozo del chasis y todo el eje delantero, incluso no tenia los pedales de acelerador y freno. :shock:

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor laaargo » Dom Abr 27, 2008 5:14 pm

verga compsdre de pana que si esa torta fue bella y bueno ya que estabas justo frente a donde se estrello, no llegaste a sacar fotos del accidente, seria bueno ver fotos pero las libres no las que deja sacar la fia, salu2

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor Eli@s » Dom Abr 27, 2008 6:22 pm

Torta bella??? No te puedes ni imaginar a la velocidad que se vino para los neumaticos, desde nuestro sitio, un poco a la derecha del impacto parce que salgo alguna cosa de la rueda derecha pero no dio tiempo a ver nada mas, unos decian alli que habia reventado la rueda.

Desde nuestra posicion casi no se vio el coche hasta que no lo sacaron fuera con la maquina y lo subieron al camion, si te digo que el coche lo pudimos ver perfectamente, al piloto solo cuando conversaba dentro del coche con el medico que llego en un mercedes de la organizacion y acto seguido desplegaron una gran lona azul y ya no vimos nada de nada, solo como se llebaban al piloto.

Yo no lleve mi camara, pero algun amigo si, ya mirare de que me envien alguna foto por e-mail, pero no esperes ver mucho.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes General