Eli@s escribió:Querida Estr3lla, no sabes hasta que punto nos gusta a los hombres que vosotras las chicas opineis de F1...
Yo tambien soy de la opinion que es bueno que haya cambios en el liderazgo de las carreras, da mas emocion a la competicion.
Kubica es un grandisimo piloto y yo me alegre muchisimo de que consiguiera la victoria.
Y este año los que somos fans de Alonso nos toca hacer la travesia del desierto, pero seguro que le llegaran mejores oportunidades
en el futuro por que sabe como nadie poner un coche a punto y sacarle el maximo partido, ya el año pasado hamilton esperaba para copiar la telemetria de Alonso en su coche...

Que te den Lewis Hamilton.
estimado eli@s, creo que esta vez me toca diferir de ti. alonso tambien ha tenido sus momentos de boconeria cuando kimi aun corria para mercedez y si mal no recuerdo en el gp de alemania, iba liderizando la carrera y estaba establecida ña famosa norma de no poder cambiar neumaticos durante toodo el fin de semana de la carrera,pues bien, a solo tres vueltas para el final, kimi iba con un caucho "cuadrado" y en la primera curva saliendo de la reta principal, el neumatico no soporto mas y exploto perdiendoasi kimi esa carrera y toda opcion a puntos en la misma, ok, rersulta ser que alonso dijo que kimi no habia aguantado la presion que el ejercio y el neumatico tampoco, lo recuerdas o no?
con respecto de poner un auto a punto, ummmmm, tengo mis dudas y una intriga, si el año pasado alonso en par de semanas le dio a mercedez los paramtros para hacer el coche que buscaban, ganador y veloz, y a medida del campeonato mejoraban cada vez mas, porque este año en renault no ha sucedido igual?, quien esta perdiendo las ideas, alonso o el equipo de mecanicos e ingenieros del que dispone el mismo alonso?
no es por ir en contra de alonso el cual no es santo de mi devocion, pero no por ser seguidor de kimi, pero vean las diferentes actitudes entre los pilotos cuando ganan una carrera, alonso, como que nunca lo hubiera hecho y celebra cada una como si fuera la primera, hamilton, pssss, al monito le salen hasta los familiares maslejanos en el box de mc-laren, en cambio raikkonen, el tipo de vaina saluda, es decir ni se inmuta, y eso me parece a mi que habla de la personalidad de el como piloto, al igual que en esta oportunidad robert kuvica, parecia que nunca gano la carrera, estaba mas euforico mario theisen que el mismo kuvica, eso es ser caballero y maduro en esos momentos.
siempre he pensado que cuando los pilotos hacen tantos gestos de euforia tras una victoria, es como humillar al que llego segundo y mas al resto, no se es mi opinion, y pido disculpas si lastimo algunas susceptibilidades, pero de antemano digo que no es ni sera nunca mi intencion