|
|
|

sunno escribió:no joda! yo soy nacionalista!! donde está el tiuna??

Culmino el gran premio de australia con grandes sorpresas, lo q para mi fue una carrera explosiva con todo tipo de detalles y problemas lo q dio como resultado un premio bastant accidentado
xq a la mayoria c le fue el pal monte como dicn aqui venezuela y cabe destacar q fue el peor comienzo para la ferrari 

Eli@s escribió:Soy super aficionado a los deportes del motor y mas concretamente a la F1 desde hace...
Joder!!! 2 decadas!!!
Nunca he sido ferrarista, siempre me a gustado Williams pero en los ultimos años no les va muy bien.
Como digo no me gusta Ferrari en parte por que nunca me gusto Schumacher, de todas maneras desde el año pasado el profundo odio que le tengo al niñato de lewis Hamilton, Ron Denis y a la escuderia McLaren me pone ante la decision de querer que se lo lleve Raikonen con Ferrari otra vez.
Espero que no sea massa, tampoco lo trago.
Aunque tambien me gustaria que fuese Kovalainen.
Este año sera una travesia en el desierto para Alonso, el Renault no parece que vaya muy bien.
Dentro de sus escuderias este año seguro que destacan pilotos como Vetel o Kubica, que con un coche super puntero seguro que podrian ser campeones del mundo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados