F1 2008

mercado  
Comentarios y opiniones sobre todos los deportes.

quien ganara este año el campeonato de pilotos

Kimi Raikkonen
8
62%
lewis hamilton
2
15%
fernando alonso
0
No hay votos
felipe massa
0
No hay votos
ferrari
0
No hay votos
mc-laren mercedez
2
15%
bmw
1
8%
renault
0
No hay votos

Votos totales : 13

F1 2008

Notapor laaargo » Sab Mar 15, 2008 12:00 am

Sres, Sras, ladies and gentleman a todos por igual, a partir de mañana empieza la nueva temporada de f1, quienes creen ud y porque, que sera el ganador de este año tanto por piloto como por escuderia?

laaargo
Moderador
Moderador

Re: F1 2008

Notapor LuiShinobi » Sab Mar 15, 2008 12:32 am

La Verdad Yo soy ANTI-FERRARI es por eso q vote x McLaren-Mercedez, xq se ve q es una buena scuderia y tiene muy buenos pilotos , yo creo q este puede ser el año Heikki Kovalainen... :P

...La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo...
LuiShinobi
Comenzandito
Comenzandito

Notapor laaargo » Sab Mar 15, 2008 12:42 am

bueno esa es la idea que cada quien vaya votando por su opcion preferida, sigan adelante que de hecho ya lewis hizo la primera pole del año :x pero que se puede hacer

laaargo
Moderador
Moderador

Notapor lalok » Sab Mar 15, 2008 1:14 am

yo vote por kimi raykone (se me olvido como se escribe) con su ferrari .aunque voy por los dos de la ferrari o felipe mazza..

pero con ferrari :D

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor laaargo » Sab Mar 15, 2008 1:21 am

somos dos que vamos por la ferrari, yo no voto porque no seria imparcial jejejejejejeje

laaargo
Moderador
Moderador

Notapor LuiShinobi » Sab Mar 15, 2008 1:25 am

Ya veremos quien pica alante con los primeros puntos del campeonato ... :P

LuiShinobi
Comenzandito
Comenzandito

Notapor sunno » Sab Mar 15, 2008 5:22 am

no joda! yo soy nacionalista!! donde está el tiuna??

xD

voto por la bmw, no se por qué :oops:

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor laaargo » Sab Mar 15, 2008 9:32 am

sunno escribió:no joda! yo soy nacionalista!! donde está el tiuna??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando hagan el rally chile-argentina, puede que lo incluya, y este rally sera el sistituto del paris-dakar.
por cierto donde estara el tiuna que salio de venezuela a recorrer el mundo para probar dichos autos, sera que secuestraron los tripulantes y el carro se lo quedaron las farc?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

laaargo
Moderador
Moderador

Notapor cisnedorado » Sab Mar 15, 2008 12:17 pm

Yo también soy anti-ferrari, mas cuando estaba schumacher, pero voto por Kimi a ver si pega una, siempre le pasa algo, ya empezo con la pava, se le jodio el carro xD

P.d: La opciones de la pregunta están mal formuladas, mezcla pilotos con escuderias

cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor laaargo » Sab Mar 15, 2008 4:04 pm

bueno si comenzo mal el año pero recuerden que ahora no tienen el control de traccion y cualquier cosa puede pasar, y con respecto a lol de la encuesta, me dio ladi poner dos encuestas asi que bueno opte por hecrla asi! pero muchas gracias por la sugerencia, lo tendre en cuenta

laaargo
Moderador
Moderador

Notapor Eli@s » Sab Mar 15, 2008 4:37 pm

Soy super aficionado a los deportes del motor y mas concretamente a la F1 desde hace...
Joder!!! 2 decadas!!!

Nunca he sido ferrarista, siempre me a gustado Williams pero en los ultimos años no les va muy bien.

Como digo no me gusta Ferrari en parte por que nunca me gusto Schumacher, de todas maneras desde el año pasado el profundo odio que le tengo al niñato de lewis Hamilton, Ron Denis y a la escuderia McLaren me pone ante la decision de querer que se lo lleve Raikonen con Ferrari otra vez.
Espero que no sea massa, tampoco lo trago.
Aunque tambien me gustaria que fuese Kovalainen.

Este año sera una travesia en el desierto para Alonso, el Renault no parece que vaya muy bien.

Dentro de sus escuderias este año seguro que destacan pilotos como Vetel o Kubica, que con un coche super puntero seguro que podrian ser campeones del mundo.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor LuiShinobi » Dom Mar 16, 2008 3:45 am

Imagen

:happy: Culmino el gran premio de australia con grandes sorpresas, lo q para mi fue una carrera explosiva con todo tipo de detalles y problemas lo q dio como resultado un premio bastant accidentado :herido: :herido2: :peace: xq a la mayoria c le fue el pal monte como dicn aqui venezuela y cabe destacar q fue el peor comienzo para la ferrari :lol: :lol :lol: y los errores de un kimi q parecia bastente desconcetrado :oops: sinceramente hasta mi abuela le fuera ido mejor, nada q decir d hamilton xq me cae mal y mala suerte pa kovalaine q lucho toda la carrera pa qdar fuera dl podio y lo de heilfel y rosber pura suerte q qdaran en el podio, pero apenas sto comienza y se veran ls progresos pa la proxima carrera dond todo puede pasar. :D

LuiShinobi
Comenzandito
Comenzandito

Notapor laaargo » Dom Mar 16, 2008 3:54 am

en realidad fue un desastre de carrera pa los ferraristas, y de que a tu abue le hubiera ido mejor, verga no creo que hubiese arreglado la bomba de combustible de la carrucha de kimi que fue lo que en verdad lo jodio, ademas este es un circuito que solo se usa una vez al año y de resto na que ver, es decir es la pista mas sucia y antiadherente que hay actualmente, pes esperemos la semana que viene que corren en malasia

laaargo
Moderador
Moderador

Notapor lalok » Dom Mar 16, 2008 5:08 am

Eli@s escribió:Soy super aficionado a los deportes del motor y mas concretamente a la F1 desde hace...
Joder!!! 2 decadas!!!

Nunca he sido ferrarista, siempre me a gustado Williams pero en los ultimos años no les va muy bien.

Como digo no me gusta Ferrari en parte por que nunca me gusto Schumacher, de todas maneras desde el año pasado el profundo odio que le tengo al niñato de lewis Hamilton, Ron Denis y a la escuderia McLaren me pone ante la decision de querer que se lo lleve Raikonen con Ferrari otra vez.
Espero que no sea massa, tampoco lo trago.
Aunque tambien me gustaria que fuese Kovalainen.

Este año sera una travesia en el desierto para Alonso, el Renault no parece que vaya muy bien.

Dentro de sus escuderias este año seguro que destacan pilotos como Vetel o Kubica, que con un coche super puntero seguro que podrian ser campeones del mundo.

mas de una vez he escuchado y sobretodo de españoles la arrechera que le tienen a lewis hamilton por ser de color,y ser un negro en llegar a la formula 1,no se si es asi contigo....

alonso es lo mejor,segun muchos españoles-venezolanos y se obstinan y entran en una discusion que tu dices bueno y ahora que estupides si no son ellos los que estan corriendo.

que chimbo lo de los accidentes,yo estuve hasta las 2 en la compu,no supe de inicio ni nada de f1,iba a preguntar pero no habia nadie conectado y preferi no hacerlo.

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor laaargo » Dom Mar 16, 2008 12:01 pm

la arrechera hacia lewis mamahuevo hamilton, es que el año pasado siendo un rokkie no supo mantenerse como tal se puso malcriado, y demases errores de personalidad y en mclaren-mercedez se lo aplaudian, ni oiego que el carajito es trememndo piloto pero verga su ego lo llevo al precipicio, tuvo la oportunidad de tener la mejor escuela del mundo(fernando alonso, que no es mi favorito) pero verga llegar con 23 años y trabajar con el dos veces campeon del mundo de los carros mas arrechos cerga es como pa quedarse callado por lo menos un año, y eso sumado a que en mc.laren le dieron preferencia a el y negrearon al otro, sino vean lo que sucedio cuando fernando decidio no compartir mas telemetria con lewis, el niñito se volvio un megaculo y estuvo todo perdido! :x

laaargo
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Deportes General