Donde dan clases de Kali Eskrima en Caracas?

mercado  
Si lo tuyo son las artes marciales, opina aquí.

Donde dan clases de Kali Eskrima en Caracas?

Notapor marcoplaza » Jue Mar 20, 2008 6:06 pm

Hola quisiera saber si alguien conoce una escuela de kali aqui en caras, si me pudiera dar la informacion lo agradeceria.

El Lugar y los horarios si los conoce pero sobre todo la direccion del lugar.

marcoplaza
Mirón
Mirón

Re: Donde dan clases de Kali Eskrima en Caracas?

Notapor juan diego » Lun Mar 24, 2008 6:39 pm

men en valencia dan clases no se en que parte pero los que se que en el liceo donde estudio yo hay un amigo de mi primo que tambien estudia hay que antes estaba entrenando alla :ok:

-=En camino a ser moderador...=-
juan diego
Mirón
Mirón

Notapor RafaelP » Jue Mar 27, 2008 2:59 pm

Pana facilito, en el mayor Dojo de Caracas, es decir en Parque del Este , no se si van sabado y domingos,pero, se que uno de esos dias van, seponen cerca de la concha cerca de la bailoterapia pero mas hacia la izquierda justo enfrente de los de capoeira , y tambien creo que se ponen por donde esta el planetario, lo que si creo es que es un grupo algo cerrado,pero bueno igual deben estar abiertos a nuevos integrantes

RafaelP
Mirón
Mirón

Notapor Conan » Jue Mar 27, 2008 6:30 pm

hola, van sábados y domingos, creo que los sábados es el grupo de Yuri, estan cerda del planetario, y los domingos el de josé, esos no se donde se ponen, creo que en el mismo sitio

Imagen
Conan
Mirón
Mirón

Notapor juan carlos mora » Mar Abr 08, 2008 9:44 pm

pertenesco a la escuela de Kali de Yuri Jimenez, la cual entrena en el area exterior del planetario, localizado en el parque del este, los sabados a las 10 am en Caracas, no somos un grupo exclusivo, y estamos a disposición del publico

juan carlos mora
Mirón
Mirón

Notapor RafaelP » Vie Abr 11, 2008 5:56 pm

hola Juan Carlos, me referia al otro grupo , y fue solo una apreciacion mia, tu sabes que el nuevo siempre llega timidamente sobre todo si no tiene nada que aportar,asi que creo que queda de parte de el grupo ser receptivos si es que les interesa crecer,pero como te digo ,fue apreciacion mia, quizas es que ya estaban super concentrados pero como dije antes,si quieres crecer creo que debes hacer las cosas necesarias para crecer, mas bien daban la sensacion de ser un grupo de practicantes conocidos o amigos y que ese dia decidieron irse a entrenar al Parque del Este,de hecho ni me provoco preguntar, pero repito fue mi apreciacion

RafaelP
Mirón
Mirón

Notapor J.A. » Dom Jul 20, 2008 5:54 pm

Relamente opino igual que Juan Carlos, las clases de los sabados en el planetario son excelentes yo estuve practicando como 3 años hace un buen tiempo, y realmente pase un dia los vi, me acerque pregunte y pues me fue bien, el profesor (Yuri), tiene su estilo, pero es muy bueno en lo suyo, Por cierto Juan Carlos, espero que leas esto y me hagas un favor, actualmente estoy viviendo en madrid, y me gustaria si le puedes preguntar a Yuri si conoce de alguien o Algun lugar donde de clases de kali en madrid, le iba a mandar saludos a Yuri pero dudo que se acuerde de mi, aunque todos con los que yo practicaba son ya unos duros, estaba Jose (el que da clases los domingos), Silvio, Luis, la gocha, se que ellos siguen alla.Diles que Juan Urosa, el que estudiaba medicina, flaco alto, les manda saludos---

J.A.
Mirón
Mirón

Notapor albertoprieto » Mar Nov 25, 2008 3:16 pm

Estimado amigo:

Estamos ubicados los sábados de 11:00am-1:00pm en el planetario del parque Miranda (parque del este).

Los domingos frente la concha acústica, bajando las escaleras a mano izquierda , frente al cafetín de la entrada del parque, el horario de 11:00am-1:30pm.

Estamos encantados de recibir a cualquier persona que este interesado en practicar.

Saludos.

albertoprieto
Mirón
Mirón

Notapor MOISES CARPIO » Mar Mar 09, 2010 8:45 am

BUENOS DIAS AMIGO,EL ESKRIMA LO ENSEÑA UN MAESTRO LLAMADO YULI,EN EL PARQUE DEL ESTE AQUI EN CARACAS,SE QUE SON LOS SABADOS Y CREO QUE LOS DOMINGOS,HAY 2 SITIO UNO AL LADO DEL PLANETARIO Y A VECES CERCA DE LA ENTRADA

MOISES CARPIO
Mirón
Mirón

Volver a Artes Marciales