robbie Wiliams deja la musica para buscar extraterrestre

mercado  
Opinemos sobre los programas en estos medios

Moderador: chicalatina26

robbie Wiliams deja la musica para buscar extraterrestre

Notapor chicalatina26 » Vie Mar 21, 2008 11:33 pm

Robbie Williams quiere dejar la música para buscar extraterrestres

Imagen
* El cantante quiere dedicarse por entero a la ufología.
* Robbie Williams asegura que ha visto en tres ocasiones a visitantes de otros planetas.
* Su tour de 2006 los basó en OVNI's y extraterrestres.

Minuteca todo sobre:

* Robbie Williams

Robbie Williams está pensando seriamente en cambiar de profesión. "Voy a dejar de ser una estrella del pop. Me voy a dedicar por entero a la ufología". La frase, que bien podría ser de Britney Spears o Michael Jackson, deja patente que el cantante británico ha perdido totalmente el norte.

Aunque el mismo ha reconocido que ha visto extraterrestres, quizás la devoción de Williams por el más allá se deba sólo al efecto secundario que le ha producido abandonar el mundo de las drogas.
Para Williams los espíritus también son reales

Con 34 años, el ex miembro de Take That, es uno de esos artistas que puede 'presumir' de haberlo vivido y probado casi todo. Durante el Jeremy Kyle Show, Williams asegura haber vivido tres experiencias extraterrestres durante toda su vida, la primera, cuando sólo era un niño, y la segunda, muchos años más tarde, tumbado en la azotea de un hotel de Beverly Hills.

Los extraterrestres se comunican con Robbie

"Estaba tumbado de noche en mi hamaca. Sobre mí había una cosa cuadrada que pasó sobre mi cabeza silenciosamente y luego salió disparada", aseguraba Robbie durante una entrevista en la que también confesó que su tercera experiencia paranormal sucedió en el balcón de su dormitorio, después de haber escrito una canción sobre, precisamente, un contacto extraterrestre. "Esa gran bola dorada y brillante se alzó sobre mí", afirmó el cantante, que basó su tour de 2006 Close Encounters' en los OVNI's y en los extraterrestres.

Por todo ello, Robbie Williams se mostró seguro de tres cosas. Primero, que la Iglesia de la Cienciología y su culto "existe". Segundo, que los espíritus también son reales, pero que son seres "de otro mundo". Y, tercero, que su futuro ya no parece estar en la música. "La gente pensará que estoy loco, y sí, lo estoy", añadió.

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Re: robbie Wiliams deja la musica para buscar extraterrestre

Notapor Eli@s » Sab Mar 22, 2008 4:40 pm

Con la cantidad de LSD que a consumido no me extraña que haya visto extraterrestres!!! :lol: :lol: :lol:

Coña aparte es una lastima que un cantante de la categoria de este deje la musica, cuantas buenas canciones nos vamos a perder...

Os dejo un enlace del momento que para mi este tio toco el cielo, cualquier cantante del mundo querria cantar en un concierto como ese:

Última edición por Eli@s el Lun Mar 24, 2008 2:16 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor Atarashi » Sab Mar 22, 2008 5:05 pm

Rock Dj. Esa cancion rulea mucho. Ademas que el video es excelente!ç
Eso pasa señores cuando alguien famoso descubre la gasolina en polvo. 1000 más potente que cualquier otra droga! :risa:

"Un antagonismo de lo que solia ser" =)
Atarashi
Pegao
Pegao

Notapor cisnedorado » Dom Mar 23, 2008 1:39 am

Dale mas gasolina xD

P.d: Rockdj rulea, también Feel, me recuerda a alguien especial para mi :roll:

Última edición por cisnedorado el Dom Mar 23, 2008 1:42 am, editado 1 vez en total
Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor chicalatina26 » Dom Mar 23, 2008 1:40 am

:lol: bueno es mejor q busque extraterrestre que se meta a loco como britney y se rape el pelo o se cambie de sexo jajaja

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor D&B » Dom Mar 23, 2008 12:34 pm

Yo sabia q algo raro habia en ese tipo...

Tremendo loco de carretera... :lol:

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Notapor sunno » Lun Mar 24, 2008 12:48 am

coño que cagada, es uno de los pocos poperos cuya música me tripeo, putas drogas...

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Volver a Radio y Televisión