crees que llevas una dieta sana??

mercado  
El maravilloso mundo de la cocina

Re: crees que llevas una dieta sana??

Notapor VaneEnglish » Vie Abr 11, 2008 6:54 pm

esta semana sobretodo me siento mal porque he estado comiendo mucho en la calle, pq no paro en la casa, normalmente si como en mi casa como chévere pq me encanta prepararme ensaladas con todas las verduras que se imaginan y soy fan de los aderezos, de hecho como de todooooooooooos los vegetales, no hay ninguno que no me guste :P pero si ultimamente he estado comiendo mal, hoy por ejemplo almorcé Burguer king (y me siento de lo peor) :cry: jajaja pero estuvo rica jaja
ese aceite de oliva se ve demasiado bueeeeeno, es que aquí están carísimos, tengo tiempo que no compro

English_Girl :D
VaneEnglish
Mirón
Mirón

Notapor lalok » Vie Abr 11, 2008 11:00 pm

ni digas vane que tengo unas ganas de una hamburguesa pero callejera :oops: :oops:

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor chicalatina26 » Mié Abr 30, 2008 11:22 pm

bueno te digo lo q me dijo el nutricionista desayuno antes de las 9am almuerzo antes de las 2pm cena antes de las 7pm las tres comidas como un clavel aunq sea una galleta

desayuno

arepa, pan integral - jugo natural - una fruta por cierto a mi me a prestado muy bien specialkelloggs

almuerzo

pollo carne o pescado a la plancha o con poca fritanga - contorno- vegetales o verduras- jugo o fruta

cena

una galleta con leche o algo ligero

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor lalok » Jue May 01, 2008 12:20 am

que si se puede hacer una dieta ......

el problema es cuando uno sale a la calle y le invitan a comer.......

hace unas semanas estaba comiendo asi bien sanito y bueno unos amigos me dicen para ir a comer a chilis que esta en el sambil.coño me pido una ensalada y que light esa vaina eran como 500 grm,estava buena pero por mas que sea,,,

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor cisnedorado » Jue May 01, 2008 4:05 pm

chicalatina26 escribió:bueno te digo lo q me dijo el nutricionista desayuno antes de las 9am almuerzo antes de las 2pm cena antes de las 7pm las tres comidas como un clavel aunq sea una galleta

desayuno

arepa, pan integral - jugo natural - una fruta por cierto a mi me a prestado muy bien specialkelloggs

almuerzo

pollo carne o pescado a la plancha o con poca fritanga - contorno- vegetales o verduras- jugo o fruta

cena

una galleta con leche o algo ligero

Esta es parecida a la que medio una nutricionista que consulte hace tiempo, solo que ella el primer mes quita las arepas y de frutas quita el cambur, en la cena podia combinar galletas de soda con una rodaja de jamon de pierna o pavo, o con una ensalada exactamente igual a la del almuerzo, los horarios que ella pone para las comidas son

Desayuno: 7am a 9am
Almuerzo: 12pm a 2pm
Cena: 5pm a 7pm

Cero sólidos después de las siete pura agua, y si te da hambre, te puedes comer una zanahoria

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor laaargo » Jue May 01, 2008 6:35 pm

panas con todo respeto la verdad yo los admiro burrrrrrrda porque yo no puedo vivir sin comerme una o dos arepas en la noche con misrespectivos vasos de refresco y eso porque ya no vivo conmis padres desde hace unos 10 añoñs, porque cuando vivi con ellos, como en casa de los viejos somos o eramos bastantes, siempre cenabamos lo mismo del almuerzo y de pana que como extraño esas comidas tan repletas de toda vaina, la verdad que pa mi los nutricionistas son una cuerda de sin opficios, pues como hacian antes pero antes me refiero a 70 años que la gente comia pero en bannnda, es decir comian burda fuese la hora que fuese, a mi, mi chama me trae de cena un yogurt con una galleta de soda y jamon de pechuga de pavo y la mentada de madre es apoteosica, esa vaina pa mi no es comida y pa pruebas, que hasta yo me quede loco e bola, me hice unos examenes de laboratorio hace una semana y tooooooooooodo me salio arrr pelo, en mi opinion esa vaina es mas psicologica que otra cosa.

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor lalok » Jue May 01, 2008 9:47 pm

psicologico y depende del metabolismo tambien laaargo.

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor laaargo » Vie May 02, 2008 12:22 am

chama yo no se si srea el metabolismo o el sacabolismo jajajajajaa pero de pana yo no sirvo pa hacer dietas de ningun tipo de hecho una vez mi chama por la gastritis de mireechhhh la mandaro a hacer una dieta y pa no ser tan plasta le dije que la iba a hacer con ella pa apoyarla, jajajajaj no e comi ni la mitad de laprimera comida, puuuuuuras vainas integrales que ami juicio solo llenan el estomago pero que no alimentan nada, asi que le dije, amolcito mio TE JODIIIIIIIIIIIIIITES y nahhh que va repito no sirva pa hacer dietas o comer como uds dicen

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor lalok » Vie May 02, 2008 12:33 am

eso se llama amor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo si puedo hacer dietas pero en casa sola,sin que nadie venga y cocine y diga que yo le estoy despreciando la comida que no me gusta o x.........

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor kVn » Mié Oct 13, 2010 2:44 pm

No creo jajaja ... yo soy pachonchito ... asi q llevar una dieta dieta no ... cuando siento q estoy subiendo de peso ... los 3 dias sgtes tomo puros jugos de desayuno :wink:

]"El amor no es fantasia , el amor es poesia y es por eso que te digo que yo te amaria aunque no me quieras ..."
kVn
Comenzandito
Comenzandito

Anterior

Volver a Gastronomía