crees que llevas una dieta sana??

mercado  
El maravilloso mundo de la cocina

Notapor chicalatina26 » Sab Mar 22, 2008 10:48 pm

cuentanos porq??

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Re: crees que llevas una dieta sana??

Notapor laaargo » Sab Mar 22, 2008 10:56 pm

esteee uhmmmm bueno creo que si, por lo general trato de comer mucha fibra y bueno como mas carbohidratos que proteinas pero no en exceso que es lo que realmentehace daño, ahora que el tipo de dietas que mandan los medicos cuando hay algun desorden por ahi, me aparece que a uno lo que hace eso es matarlo lentamente, pues solo lo mandan a comer que si ensaladitas y arroz como arroz jajajaja pero en general creo que mi dieta aunque no sea la mejor del mundo, es bastante acepatble, y de tu dieta que??? como la consideras???

laaargo
Moderador
Moderador

Notapor chicalatina26 » Sab Mar 22, 2008 11:31 pm

mi dieta es malisisisima a veces no desayuno o no almuerzo un desorde total cosas q no como ni tomo por nada del mundo es cafe, refresco, y cochino no lo soporto pero para nada.. pero en terminos generales no me gusta mucho la grasa ni fritanga

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor laaargo » Sab Mar 22, 2008 11:40 pm

te dire que ciertas carnes del cochino son las mas sanas, al menos me lo han dicho alunos medicos, pues el cochino toda la grasa la acumula en su epidermis el llamato tocino mientras que alguns de sus carnes como el pernil y las chuletas tienen un muy bajo contenido graso, no sabes lo que te pierdes jejejejejeej

laaargo
Moderador
Moderador

Notapor chicalatina26 » Sab Mar 22, 2008 11:41 pm

hay no el sabor me da ganas de vomitar

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor laaargo » Sab Mar 22, 2008 11:43 pm

chicalatina26 escribió:hay no el sabor me da ganas de vomitar

ahh tu ves ahi si te digo que no lo pruebes, lo que si no deberias es a manera de consejo seguir con ese desorden que dices llevar con las comida, pues en el cuerpo todo es ciclico, y si o acostumbras a reabastecer de enregia tu cuerpo constantemente el seguira gastando la energia que tiene y en cualquier momento colapsa, yo en eso si soy bastante religioso a las horas de comer

laaargo
Moderador
Moderador

Notapor chicalatina26 » Sab Mar 22, 2008 11:47 pm

si vale yo llevo tiempo con eso de chama me dio gatritis y me puse flacaaaa y feaa jejeje y ya despues con la niña engorde y bastante me mandaron a comer a la hora asi sea una galleta porque el cuerpo si yo no le doy comida el gasta lo q le queda de energia y lo q yo le meta despues lo asimilo hasta el triple y asi ando haciendo y fijate q e rebajado :D

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor lalok » Dom Mar 23, 2008 4:41 pm

considero que como bien pero cuando estoy con alguien que me cocine o que yo tenga iniciativa de cocinar,sola me da hambre pero no me provoca comer sola eso es todo..

agarre una epoca en que comia muchisimo macdonal era una fiebre..ya la pase..

comia mucho que si arroz con pollo,arepas,pastas,pollo,`poca carne roja no me gusta toda de noche. :?

engorde algo me dijeron que eso se debe a que como en la noche alli el problema igual que tomo ron esa bebida si que engorda,ahora tomo vodka segun no engorda,

digo engorde porque yo era un palito,y coño un pantalon 28 me quedaba grande ancho ahora me queda bien,,

eso si estoy tratando de comer de noche lo menos posible de noche,y es cuando mas me provoca,

ahora estoy comiendo,atun ,galletas,pescado eso si en ceviche mas que todo,jamon de pavo,pastrami,jamon de pollo ,queso es que nunca falta alguien que le regale vainas a uno,ensaladas con aguacate pero no me gusta el injerto. :vomita:
(ayer me trajeron 3 toronday,2 salchichones,2 empaques de pastrami :oops: )

las fritangas tampoco las soporto chicala me da una arr3ch3ra que cocinen todo grasiento de pana me pone de mal humor.

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor laaargo » Dom Mar 23, 2008 5:04 pm

errrha no yo no puedo dejar de comer en las noches y a mi esa vaina no me engorda, pa mi es pura paja eso de que comer de noche engorda o mejor dicho antes de dormir, y de hecho tengo que hacerme unos examenes para los cuales debo tomar miultima comida a las 6:00pm y como maximo y cometiendo un gran abuso 1 pirrico vaso de agua a las 10 pm para a las 7:00am sacarme la sangre :x :x :x :x :x :x ya me voe yo desmallado por inanicion jajajajajaaj de pana me arrecha que en eso la medicina no avanza un carajo pero que mas que se le va ahacer

laaargo
Moderador
Moderador

Notapor lalok » Dom Mar 23, 2008 5:18 pm

de pana eso lo he hasta leido y me lo confirmo un instructor de gimnasio...

a mi me encanta comer de noche,es demasiado rico,pero yo comia como a las 10 pm por hay ,por decir algo una hamburguesa,o arroz con pollo, o pasta y una tres :oops: leches,jugo y caña.. :oops:

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor laaargo » Dom Mar 23, 2008 5:20 pm

lalok escribió:de pana eso lo he hasta leido y me lo confirmo un instructor de gimnasio...

a mi me encanta comer de noche,es demasiado rico,pero yo comia como a las 10 pm por hay ,por decir algo una hamburguesa,o arroz con pollo, o pasta y una tres :oops: leches,jugo y caña.. :oops:

:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

laaargo
Moderador
Moderador

Notapor chicalatina26 » Dom Mar 23, 2008 5:21 pm

:lol: me encanta la tres leches de pana es demaciado buena :D pero no la como casi y largo el metabolismo de las mujeres es distintos al de los hombres y mas cuando ya se a tenido chamos

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor lalok » Dom Mar 23, 2008 5:38 pm

no se burlen malucos :lol: :lol: :lol: :lol:

ya estoy tratando de no comer tarde,pero siempre sale el gu3v0n a invitarlo a uno a comer,y por mas que no queria por no comer de noche termino haciendolo :x :x

hoy lo que he comido,un poquito de salchichon un poquito de queso y una galleta ahorita voy a repetir pero sin el salchichon.

la 3 leches es rica la ultima vez que compre y no la comi fue en la panaderia de abajo del edifi,estaba piche :vomita:

el metabolismo es super diferente mi ex comia lo mismo que yo tomaba lo mismo y el que carajo adelgazo metia 36 y llego a 34 pero ancho le quedaba cuando en mi caso yo estoy segura que fue el ron lo que me engordo aparte de la comida de noche...

pero cuando vivi en margarita tomaba poco y pasaba hasta 3 o 4 dias sin comer obstinada ,malcriada pues vainas mias,y estaba huesito :lol: :lol: :lol:

aparte que la gente es una verga seria si estas flaco es porque estas pasando hambre y si estas bonito coño respuesto te dicen que estas gordo que arrecho,lo mejor es no pararle b0l@s :!:

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Eli@s » Dom Mar 23, 2008 10:37 pm

Aqui hacemos dieta mediterranea, la mejor del mundo!!! :ok:

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor lalok » Dom Mar 23, 2008 11:11 pm

cual es esa

:oops:

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Siguiente

Volver a Gastronomía