cuando te gustaria que llegara la cigueña?

mercado  
Consejos, dudas, discusiones para criar mejor a nuestros hijos.

Moderador: chicalatina26

Re: cuando te gustaria que llegara la cigueña?

Notapor lalok » Jue May 01, 2008 2:17 am

tener un niño hoy por hoy es bastante dificil.

si solo yo me gasto un platal como sera con un niño---------- :oops:

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor laaargo » Jue May 01, 2008 5:38 pm

con un niñ@ dejas de pensar tanto en ti y vez que solliiiita empiezas a pensar en el quete lo digo yo, que lo que mas me arrechaba del nacimiento de mi hija unos meses antes que se diera, no se si me explique, era que como coño iba a estar yo 40 y 39 noches sin singar, y cuando mi hija nacio nojooooda ni pendiente yo de singar, me vine acordandop como a los 21 dias mas o menos, pero cuando llega un hijo ya uno se siente en segundo plano y muuuuuuuuuy a gusto!

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor lalok » Jue May 01, 2008 6:05 pm

me imagino.....

verga yo nada mas me imagino con un niño hay no de pana como que no naci para eso.

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor laaargo » Jue May 01, 2008 6:15 pm

si vero pero de seguro te imaginas solo levantandote a media mañana a darle teta, o a tener que cambiarle los pañales cada x tiempo y solo las cosasmalas o incomodas popr no decirle malas, pero o piensas en lo rico que es que cuando llore seas tu la que con solo cargarlo deje de llorar y con lo mucho que se que no te gusta que alguien llore!!!, trata de imaginarte tambien la parte bonita del cuento porque sino no tiene ciencia, pero lo que si te digo de todo corazon tengalos cuando tu consideres a bien tenerlos! :ok: :ok:

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor lalok » Jue May 01, 2008 6:22 pm

lo que le veo es la parte de lo liberal que yo soy,cuando me quiero ir a un lado me voy y ya....aunqe ahora estoy mas tranquila..pero tener que pensar en un bebe para poder irme a cualquier lado es arr3cho.

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor D&B » Jue May 01, 2008 7:54 pm

^ Es q esa es la cuestión, cuando tengas un bebe no pensaras en irte a algún lado, si no mas bien estar con el, criarlo, es decir, estar pendiente de el en todo momento. Es mi opinión, no se..
Q escriban los padres al respecto.. :D

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Notapor lalok » Jue May 01, 2008 9:51 pm

por lo que creo pocos tienen hijos aqui.

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor chicalatina26 » Jue May 01, 2008 11:30 pm

yo voy donde quiero con edkary es mas en estos dias nos fuismos a unas cuevas que hay por el cafetal y me quede loca como sube montaña y la pasamos super de pana nada como tener un chamo!!!! ellos se adaptan y hasta disfrutan en estos dias me la llevo a la playa pero a quedarnos yo sigo con mi libertad y desde q conoci a esa niña supe cual era el sentido de mi vida :D

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor D&B » Jue May 01, 2008 11:49 pm

Ves lalok? apareció una mamá bastante contenta con su bebe.

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Notapor laaargo » Jue May 01, 2008 11:52 pm

lo que yo creo es que piensan erroneamente que tener un hijo los hace presos del hijo, hay que estar claros, un hijo cmbia a uno en el sentido de la responsabiliad pero mas na, de poder salir uno siempre que quiera puede, y en dado caso que cuesta esperar uno o dos años a que un chamito este mas durto pa salir como uno quisiera,no se es mi opinion

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor chicalatina26 » Jue May 01, 2008 11:54 pm

es que ese es el mito q nos impone la sociedad, los padres y hasta la television q un hijo es = a problemas, cero libertad, gastos y bla bla bla pero no venden lo bonito del asunto q pones una balanza y son mas las cosas buenas q malas :D

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor laaargo » Vie May 02, 2008 12:06 am

LO CERTIFIIIIIIIIIIIICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si quieren perder esa "libertad" solo comprense una moto y veran que con eso si no pueden salir casi a ningunlado porque es muyyyy seguro que si la medajs medio mal parada te la quitan, que lo digo yo que ahoriita ando en la mia y por precaucion de que no me la roben no voy a algun sitio sdonde pueda estar a maz 5 metros de ella!

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor lalok » Vie May 02, 2008 12:27 am

chicalatina26 escribió:yo voy donde quiero con edkary es mas en estos dias nos fuismos a unas cuevas que hay por el cafetal y me quede loca como sube montaña y la pasamos super de pana nada como tener un chamo!!!! ellos se adaptan y hasta disfrutan en estos dias me la llevo a la playa pero a quedarnos yo sigo con mi libertad y desde q conoci a esa niña supe cual era el sentido de mi vida :D

me gusto lo de la montaña.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

puede ser tambien la apatia que yo tengo que me gustan los niños solo un ratico cargarlos consentirlos y ya mas nada.

o tambien como he conocido niños insoportables falta de respeto que verga lo estan jodiendo a uno y los padres no le llaman la atencion.

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor chicalatina26 » Vie May 02, 2008 8:59 pm

bueno eso es harina de otro costal pero como te digo es super cuando llegan tus chamos propios

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Anterior

Volver a Ser padres