lalok escribió:yo en muchas oportunidades escribia en mayusculas en otro foro sin querer gritar a nadie,
lo que si me parece ladilla es que a cada rato que alguien escribe en mayuscula siempre salen con lo mismo...
son reglas ok esta bien,aceptable,pero si no interesa el tema con solo ignorar basta.....
A mi tambien me parecio chocante al principio lo de la norma de las mayusculas, no me molesta especialmente, me jode mil veces mas leer en color rojo y esta permitido, por ejemplo, me molesta a la vista leer asi, pero lo de las mayusculas si es norma, es norma y si alguien hace algun comentario se le a de respetar, como el tamaño de firmas, multiposting, etc.. si no fuera asi cada uno haria lo que le diera la gana y al final el foro seria un desastre.
A mi me han avisado casi de todo, y seguro que aun me quedan cosas por las que me tengan que llamar la atencion y no me molesto, coño!
Ademas el problema no son las mayusculas, el problema es "insultar" gratuitamente a un miembro, tenga 1 o 5.000 post publicados y no solo a el sino aludiendo un poco de paso a la familia.
Para mi una respuesta asi es intolerable!!!
Palabra que me jodio como si me lo hubieran dicho a mi, no soporto ese tipo de respuestas que ademas en tu caso, Lalok, tambien te has llevado alguna por aqui asi, y tambien me jodio como si fuera a mi a quien se lo dijeron. (en ambos casos he querido postear por que me molesta profundamente los comentarios asi)
lalok escribió:ejemplo papabolivar ultimamente esta escribiendo todo en minusculas pero en grande que a la final si es chocante
El caso de Papabolivar tambien seria digno de "estudio profundo"

, entre el tamaño de letra y la cantidad de mayusculas que utiliza tambien se hace muchas veces pesado leer lo que escribe, y esto lo digo a titulo personal.
Muchas veces cuando empiezo a leer post asi, no los continuo, y finalmente lo que consigue la persona que escribe asi es que no preste atencion a sus escritos.