Exiliados Artes Marciales de Cantv

mercado  
Si lo tuyo son las artes marciales, opina aquí.

Exiliados Artes Marciales de Cantv

Notapor Conan » Jue Mar 27, 2008 7:53 pm

Hola Moderador Angel, el motivo de este post es que nos presentemos aca el grupo de foristas de cantv que huyendo de una moderación opresora, hemos llegado hasta aca, espero encontrar aquí un lugar donde opinar libremente sin tantas reglas absurdas, de igual manera, me gustaría que me aclararas la normativa de este foro para evitar malos entendidos.

durante los próximos días sguiremos haciendo publicidad para migrar a la gente de ese foro para este.

gracias totales.

Imagen
Conan
Mirón
Mirón

Re: Exiliados Artes Marciales de Cantv

Notapor cyepez » Jue Mar 27, 2008 8:15 pm

Siguiendo los pasos de Conan, tambien vengo de el foro de Cantv. Espero podamos congeniar con cordialidad con todos los integrantes de este foro.
Saludos

cyepez
Mirón
Mirón

Notapor elisa0081 » Jue Mar 27, 2008 9:19 pm

Hola,, :D Siguiendo los pasos de conan y cyepez, me uno a este foro, donde esperos podamos expresarnos y opinar, ademàs de hacer nuevos amigos. Lamentablemente tuvimos que buscar una opciòn, y un nuevo lugar donde expresarnos, , Saludos :abrazo:

Edit: Hoy lunes saludos a todos los nuevos compañeros que se nos unen. Espero de corazòn, podamos seguir compartiendo y debatiendo como siempre lo hemos hecho :D

Última edición por elisa0081 el Lun Abr 07, 2008 1:46 pm, editado 2 veces en total
elisa0081
Mirón
Mirón

Notapor dexter777 » Vie Mar 28, 2008 11:11 am

:twisted: A mi me trajeron..je je je je je je je je

Imagen
dexter777
Mirón
Mirón

Notapor sunno » Vie Mar 28, 2008 11:47 am

bueh... les doy la bienvenida a todos, y acuerdense que hay otros subforos jejeje, presentense en el de miembros :D

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor juanchito » Vie Mar 28, 2008 12:19 pm

epa my people... tambien vengo dl foro d cantv... bueno m trajeron .. jej yo nunk tube problemas con los moderadores d la cantv :D bueno aqui les dejo y gracias por la bienvenida... :)

Cada Dia Mejor
juanchito
Mirón
Mirón

Notapor juanchito » Vie Mar 28, 2008 12:37 pm

bueno chicos empezemos a crear temas... por q no se si este equivocado pero como q hay poquita gente en el foro..... :peace:

Cada Dia Mejor
juanchito
Mirón
Mirón

Notapor elisa0081 » Vie Mar 28, 2008 2:01 pm

Hola juanchin,,hola dexter :abrazo: mis amiguitos lindos..... Besos,,
Juanchin,,hay muchos temas,,,ademàs los que le dan vida a los foros son los foristas!! :ok:
Asì que a crear temas,,abre el tuyo de nippon kempo, para que los compañeros de este foto, lo conozcan

elisa0081
Mirón
Mirón

Notapor miky2021 » Vie Mar 28, 2008 3:42 pm

Buenas a todos bueno estari del timbo al tambo, gracias por la informacion vamos a ponerle vida a este foro...mientaras este caido el de CANTV :twisted: jejejejejeje

miky2021
Mirón
Mirón

Notapor Ricardo... » Dom Mar 30, 2008 3:30 pm

Hola, era 00RV00 en el foro de CANTV. Honestamente no estuve mientras sucedió el problema, no me conecté en esa semana, así que no se en realidad lo que pasó. Pero asumiendo en el peor de los casos que fué injusto lo que hizo el moderador. Eso no no quiere decir que era un opresor o que constantemente agredía a los usuarios, como dicen por ahí, eso falso.

Yo no tengo ningún interés en limpiar el nombre de alguien que ni conozco, solo lo que trato de hacer es dejar las cosas claras como realmente son, porque me desagradan las mentiras. Si la mayoría de los foristas de CANTV se mudan a este foro (que son completamente libres de hacerlo, sin importar las razones), entonces ni modo que yo postee solo allá, también me mudo para acá. Pero quiero dejar eso claro, el moderador no era un abusivo ni nada parecido. Lo que originó el problema, en mi opinión, era un problema personal que tenía con un usuario.

Ricardo...
Mirón
Mirón

Notapor angel » Dom Mar 30, 2008 3:53 pm

disculpen todos por no responder antes es que no tenia mucho tiempo

ok las reglas de este foro ya estan hechas pueden ojearlas y sabran como es.. aqui solo pido respeto como artistas marciales que somos deberiamos saberlo muy bien eviten los problemas los insultos y mas aun los insultos hacia otros estilos de artes marciales!

yo entreno ninjutsu y de verdad no me gustaria que nadie hablara mal de mi escuela asi como tengan la completa seguridad no hablare mal de ninguno de sus estilos sientanse libres de hacer y decir lo que uqieran! menos! insultar ni creear polemicas eso es todo!

finisimo cuidense y a postear se a dicho!!!!

y biennnveeenidoss!!!!

Imagen
ALGUN DIA DEJARE DE ODIAR!!!! PERO POR LOS MOMENTOS NO ES!!!
angel
Intermedio
Intermedio

Notapor Conan » Dom Mar 30, 2008 10:38 pm

Gracias por la bienvenida Angel :D

Imagen
Conan
Mirón
Mirón

Notapor Sword » Jue Abr 03, 2008 9:12 pm

Pues aqui estoy jajaj me trajeron, veamos que sale de este foro :D

Sword
Mirón
Mirón

Notapor Asterion » Vie Abr 04, 2008 11:42 am

Pues yo también me cambié de foro (Conan me avisó) Saludos a todos

La verdad es la única virtud. La madre de todas las demás
Asterion
Mirón
Mirón

Notapor elisa0081 » Sab Abr 05, 2008 12:26 am

Hola, Bienvenidos alos nuevos amiguitos al foro :abrazo:
Espero podamos llevar las cosas en armonia como hasta ahora.

En cuanto al comentario de Ricardo, OORVOO,,como tù mismo lo has dicho,,esa semana no estabas,por lo tanto no estàs en capacidad de saber que sucediò, y si no presenciaste los hechos no puedes opinar,,ni de un lado ni del otro. Mi comentario no lo baso en busca de una discusiòn contigo,pero tù no puedes opinar por sobre las cosas que a mi me sucedieròn, mucho menos cuando nisiquiera estabas y cuando no tienes acceso a mi mensajeria privada.

elisa0081
Mirón
Mirón

Siguiente

Volver a Artes Marciales