|
|
|

entendimiento entre los jugadores. Y que paso con el pajaro vera y gabi urdaneta? el mediocampo es un desastre! abre los 

SamuraiBlanco escribió:no vi el partido, pero creo que mejoraron bastante para ganar ayer

angel escribió:yo lo vi y en mi opinion venezuela fue my muy superior a brasil! tanto en toque de balon! como en la defensa! la defensa tubo errores graves pero tambien esta remy vega ecxelente arquero! pero siempre el pero... esto es un amistoso!esto es para probar tacticas! y brasil hacia eso, un brasil con intenciones de ir al mundial ni se parece al que jugo el viernes! pero tambien hay un detalle! brasil no mostro mucho en la copa america, pues la verdad! es que estubo muuuy muuuy bueno el juego y es una una gran alegria como venezolanos por fin haberle ganado a brasil! pero no hay que cometer viejos errores! el de veneeezuela es graaande!!! pero bajo presion la cosa cambia!
lo bueno con esto es que Farias le cerro la boca a mucha gente! esperomos garrar los 6 puntos en las eliminatorias!

angel escribió:nos puede ayudar como nos puede acabar!

JoseCalvario escribió:la vinotinto estaba obligada a ganar ese juego contra Chile, es un golpe muy bajo para la misma.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados