QUE OPINAN DE LA VINOTINTO!!!!

mercado  
Todo sobre el deporte rey, participa!!!

QUE OPINAN DE LA VINOTINTO!!!!

Notapor PUMASFC » Vie Mar 28, 2008 7:44 am

Que opinion se merece las ultimas actuaciones de la VINOTINTO, por Dios vamos a paso lento pero Seguro, actuaciones con Haiti,Bolivia,Elsalvador y un sin fin de equipos miserables hablando futbolisticamente, busquemos amistosos de calidad, con equipos europeos, Bueno a decir verdad la corrupcion en la FVF no parara nunca, y eso lo sabe el mismisio FARIAS!!!!!!!!!!!11 :oops:

"La cerca alrededor de un cementerio es absurda. Quienes están dentro no pueden salir y los que están afuera no quieren entrar"
PUMASFC
Mirón
Mirón

Re: QUE OPINAN DE LA VINOTINTO!!!!

Notapor lewis » Dom Jun 01, 2008 12:11 am

:evil: buenas noches, creo que farias debe cambiar su esquema, estamos regresando la vinotinto de antaño ay :arrow: :herido2: entendimiento entre los jugadores. Y que paso con el pajaro vera y gabi urdaneta? el mediocampo es un desastre! abre los :shock:"Farias". sino puedes deja a chita san vicente a cargo. estabamos bien hasta la renuncia de paez.

lewis
Mirón
Mirón

Notapor JoseCalvario » Sab Jun 07, 2008 10:43 pm

¿Que opinan del 2 - 0 historico contra Brasil?

:shock:

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor sunno » Sab Jun 07, 2008 10:45 pm

o brasil ha bajado mucho de nivel, o jugaron contra la banca de la banca :lol:

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor SamuraiBlanco » Sab Jun 07, 2008 11:04 pm

no vi el partido, pero creo que mejoraron bastante para ganar ayer

Imagen
"para que el mal triunfe ,solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada"
Edmund Burke
SamuraiBlanco
Intermedio
Intermedio

Ubicación: Sobre el suelo mi silla, sobre mi silla yo y sobre yo mi zombrero

Notapor JoseCalvario » Sab Jun 07, 2008 11:18 pm

SamuraiBlanco escribió:no vi el partido, pero creo que mejoraron bastante para ganar ayer

Sobretodo el nuevo descubrimiento de ese muchachito llamado Vargas, el que metió el segundo gol. Un golaaazo! :shock:

De Arango, Maldonado y Rey, ya sabiamos, pero este muchacho no.

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor LuiShinobi » Dom Jun 08, 2008 2:10 am

yo tampoco vi el partido pero hay algo claro y es que sorprendimos el selecionado de dunga porque ni ellos se esperaban ese resultado , yo creo que se confiaron y venezuela los sorprendio.

a mi la verdad no me gusta farias como tecnico tampoco me cayo bien richard paez ,venezuela lo que necesita ahora mas que nunca que ya tenemos el equipo y buenos jugadores es un tecnico de mas roce internacional.

...La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo...
LuiShinobi
Comenzandito
Comenzandito

Notapor angel » Lun Jun 09, 2008 1:00 am

yo lo vi y en mi opinion venezuela fue my muy superior a brasil! tanto en toque de balon! como en la defensa! la defensa tubo errores graves pero tambien esta remy vega ecxelente arquero! pero siempre el pero... esto es un amistoso!esto es para probar tacticas! y brasil hacia eso, un brasil con intenciones de ir al mundial ni se parece al que jugo el viernes! pero tambien hay un detalle! brasil no mostro mucho en la copa america, pues la verdad! es que estubo muuuy muuuy bueno el juego y es una una gran alegria como venezolanos por fin haberle ganado a brasil! pero no hay que cometer viejos errores! el de veneeezuela es graaande!!! pero bajo presion la cosa cambia!

lo bueno con esto es que Farias le cerro la boca a mucha gente! esperomos garrar los 6 puntos en las eliminatorias!

Imagen
ALGUN DIA DEJARE DE ODIAR!!!! PERO POR LOS MOMENTOS NO ES!!!
angel
Intermedio
Intermedio

Notapor JoseCalvario » Lun Jun 09, 2008 1:07 am

angel escribió:yo lo vi y en mi opinion venezuela fue my muy superior a brasil! tanto en toque de balon! como en la defensa! la defensa tubo errores graves pero tambien esta remy vega ecxelente arquero! pero siempre el pero... esto es un amistoso!esto es para probar tacticas! y brasil hacia eso, un brasil con intenciones de ir al mundial ni se parece al que jugo el viernes! pero tambien hay un detalle! brasil no mostro mucho en la copa america, pues la verdad! es que estubo muuuy muuuy bueno el juego y es una una gran alegria como venezolanos por fin haberle ganado a brasil! pero no hay que cometer viejos errores! el de veneeezuela es graaande!!! pero bajo presion la cosa cambia!

lo bueno con esto es que Farias le cerro la boca a mucha gente! esperomos garrar los 6 puntos en las eliminatorias!

lo que pasa es que Veenzuela jamas le ha ganado un puto juego a Brasil, ni que los cariocas trajeran a su selección infantil.

lo que creo es que sicologicamente, este triunfo, puede ayudar lo suyo a la vinotitno de cara al jeugo contra Uruguay.

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor angel » Lun Jun 09, 2008 9:26 pm

nos puede ayudar como nos puede acabar!

Imagen
ALGUN DIA DEJARE DE ODIAR!!!! PERO POR LOS MOMENTOS NO ES!!!
angel
Intermedio
Intermedio

Notapor JoseCalvario » Sab Jun 14, 2008 5:29 pm

angel escribió:nos puede ayudar como nos puede acabar!

Bueno Angel, si bien yo esperaba un triunfo y no el empate, pienso de todo esto (tanto del juego contra Brasil como con este contra Uruguay que recien termina) lo positivo es que acabamos de ganar a un nuevo crack en la figura del chamo Ronald Vargas.

:ok:

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor JoseCalvario » Dom Jun 15, 2008 2:58 am

por cierto, que hasta antes del juego contra Brasil, yo era uno que pensaba que la epoca de los buenos arqueros venezolanos (Baena, Zubizarreta, Francovig, Fasciana, Carreño, Golindano, Angelucci, Dudamel, etc..) aun no tenia relevo, pero luego de estos ultimos tres juegos (Brasil, Antillas Holandesas, Uruguay), pienso que Renny Vega ya se siente seguro tras el arco.

Si a ello le sumamos, que José Manuel Rey (un jugador que yo sigo pensando que ha sido muy subestimado) viene de una excelente campaña con la selección nacional (2007), tenemos a la bota de America de 2007 en las piernas de Giancarlo Maldonado, un Juan Arango que si bien ya no tiene el mismo peso en la selección (lo cual tampoco es mala noticia, evidencia que las cargas se han equilibrado mas) viene de tener su mejor temporada en la Liga Española, y ahora tenemos un nuevo crack en la figura del cuasi-adolescente Ronald Vargas, creo que la Selección podria dar la gran sorpresa en los proximos compromisos, y hasta meterse en el proximo mundial.

:aplauso: :baila:

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor superboysex » Jue Jun 19, 2008 10:16 am

la vinotinto esta mejorando su juego, lo de brasil no puede catalogarse solo porque brasil jugo mal, es verdad eso, pero quienes eran los del once inicial? robinho, adriano, anderson, julio cesar, juan, lucio, luisao, diego, y quienes son esos pues? los crack de brasil!!!! solo faltaban ronaldinho y kaka, entonces porque menospreciar la actuacion de los criollos? de pana hicieron un tremendo juego, con toque, excelentes las diagonales, pases largos efectivos, no joda!!!! si siguen jugando todas las eliminatorias asi, por lo menos el derecho al repechaje con australia ganamos!!!! tampoco hay que ser tan iluso, falta mucho camino por recorrer, ese es el peo de la prensa deportiva, ya andan sacando cuentas que si venezuela es quinto, que brasil empato con argentina y esta fuera del mundial, que si venezuela en este momento esta en sudafrica etc etc etc..... la puta prensa solo perjudica con esos comentarios ilusorios, asi como la prensa colombiana mato a su equipo en USA 94, por divulgar que ya antes del mundial eran campeones del mundo, y que paso? ni pasaron la primera ronda.
cada triunfo de la vinotinto de aplaudirse, pero el equipo debe seguir trabajando y la aficion apoyandolo, al igual que las derrotas deben asumirse con dignidad, claro si el equipo juega bien. hay que reconocer que ahora no damos pena jugando el futbol, y eso debe levantarnos el orgullo a los venezolanos que sentimos el futbol....

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
superboysex
Comenzandito
Comenzandito

Notapor JoseCalvario » Sab Jun 21, 2008 2:55 am

la vinotinto estaba obligada a ganar ese juego contra Chile, es un golpe muy bajo para la misma.

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor superboysex » Vie Jun 27, 2008 12:42 pm

JoseCalvario escribió:la vinotinto estaba obligada a ganar ese juego contra Chile, es un golpe muy bajo para la misma.

muy cierto josecalvario, lamentablemente la fortuna no acompaño a venezuela, ademas de que chile fue muy superior en la cancha. sigo pensando que el agua y la lluvia tambien cambian el esquema tactico de un equipo de futbol en el juego.....

esperemos un mejor resultado en los proximos juegos....

ARRIBA VINOTINTO!!!!!!! :ok:

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
superboysex
Comenzandito
Comenzandito

Siguiente

Volver a Fútbol