Motociclismo

mercado  
Comentarios y opiniones sobre todos los deportes.

Re: Motociclismo

Notapor Eli@s » Mar Jun 03, 2008 2:49 am

Entretenido como pocos el G.P de Mugello, pleno para los italianos, ganaron las tres categorias, los españoles consiguieron tambien subir a un piloto en el podium en las tres categorias.

El accidente de Barbera feo, pero es que el pobre chico no da mas, le falta cabeza encima de la moto.
Cierto que el otro piloto hace una maniobra un poco incorrecta y le toca la maneta del freno cosa que hace que la moto se clave y salga volando, pero el tenia la carrera ganada, su moto era mas rapida en recta, solo tenia que esperar a la ultima vuelta, salir pegado a el en el ultimo virage y pasarlo o bien por la derecha o bien por la izquierda pero abriendose!!!
Que hay que ser burro de pegarte al colin del otro por la parte donde tienes la maneta del freno, ademas sabiendo que Simoncelli ya lo a hecho esta temporada al menos en 2 ocasiones mas.
Para mi cagada monumental de Barbera, le falta cabeza al chico, le a faltado desde que esta en el mundial, por eso ya se dejo perder un titulo de 125cc, y mira que es rapido, pero aparte de manos hace falta cabeza encima de la moto en este deporte...

Y Rossi en otra dimension, no pueden con el, adelanta donde quiere a quien quiere y luego a marcar ritmo, y el que quiera cogerlo tiene que ir a tumba detras de el.

La semana que viene me voy con los panas a ver el mundial al circuito de Cataluña, apenas 100 km de mi casa. :ok:

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor laaargo » Mar Jun 03, 2008 7:49 pm

eli@s, eli@s eli@s, no defiendas a barberá, la linea de carrera que siguio simoncelli era su linea o la linea que el considero ideal en ese momento, recuerda que el que va adelante busca su mayor comodidad, y por poco tambien se fue al suelo, asi que no creo que alguien en esa posicion haga una "maniobra" de esas pa ver si tambien se cae, yo creo que solo fue desesperacion de barberá, un accidente similar ocurrio la pasada temporada pero en moto gp, si mal no recuerdo en cataluña, donde fue sete gibernau, quien por loco le dio mas gas a su moto que el resto y le llego a otra moto que no recuerdo de quien fue, y zas, maneta de freno activada a tope y bueno lo demas es historia.

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor Eli@s » Jue Jun 05, 2008 8:50 pm

Yo he corrido en moto y la maniobra de Simoncelli es como minimo "dudosa" y mas en un circuito como Mugello con una recta largisima, no cambias la trayectoria si no es ultima vuelta para evitar rebufos, y el piloto italiano apenas entro en la recta cambio de trayectoria, ni siquiera llevaban un cuarto de recta.
Pero no le pongo pegas al italiano, yo en su lugar habria hecho lo mismo si tengo claro que mi moto corre menos.
Aqui el burro de turno, al que para nada defiendo por que es que al chico le falta cabeza para estar encima de la moto es Barbera.
Es un piloto rapìdo pero siempre le pasa algo, no se concentra en carrera, tendria que haber sido campeon de 125cc antes de saltar a 250cc pero hacia cosas extrañisimas encima de la moto.
Necesita alguien como tenia Lorenzo el año pasado, alguien que lo calme y que lo guie y sera un excelente piloto, mientras tanto hara muchas como esta.

Lo de Sete ocurrio aqui, en Barcelona, pero era mas comprensible por que se trataba de una frenada a final de recta en plena vuelta de salida, muchas motos para poco hueco donde meterse, lo de Barbera no tiene perdon, no puedes tragarte al de delante en la recta, es un fallo de principiante.

Por cierto, mañana por la noche me voy a Montmelo a ver el gran premio con los panas!!!!!!!!!!!!!! :ok:
(en momentos como este echo de menos mi Honda VTR 1000 :cry: )
(Joder, tengo que pensar en conseguirme otra moto grande un dia de estos... :? , mi Honda NSR 75 es muy chiquita, para ciudad me vale pero no me puedo plantar en el circuito con ella :oops: )

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor laaargo » Jue Jun 05, 2008 9:04 pm

chamo honda VTR 1000??????????????????????' que buena moto men, aunque pa mi sea solo soñar con motos de alta cilindrada de mi propiedad pero no pierdo las esperanzas, por cierto tengo entendido que mi profesion en españa es muy bien remunerada, no habra chance pa irme a ganar eurillos por alla men? jajajaj

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor Eli@s » Jue Jun 05, 2008 9:51 pm

laaargo escribió:chamo honda VTR 1000??????????????????????' que buena moto men, aunque pa mi sea solo soñar con motos de alta cilindrada de mi propiedad pero no pierdo las esperanzas, por cierto tengo entendido que mi profesion en españa es muy bien remunerada, no habra chance pa irme a ganar eurillos por alla men? jajajaj

En el apartado de "fotosII" salen algunas fotos de la moto, la tenia toda preparadita con doble escape saliendo por debajo del colin, como en la Ducati, y sin la parte interior del silencioso, hacia el mismo ruido que las de superbike y al cortar gas petardeaba lo mismo que las de circuito, tambien llevaba un kit especial tanto de embrage como de carburacion, era un kit que se vendia para el capeonato de España de Xtrem, algo parecido a superbikes pero en campeonato de España.
La moto andaba y sobretodo aceleraba que daba miedo, tenias que agaarrarte fuerte de verdad! :lol: :ok:

Antes de esa moto tube varias, desde pequeñas, medianas y grandes, las ultimas una Kawa ZZR 600 y luego una Suzuki GXR 750 pero se quedan a la altura del betun comparandolas con la VTR, en todo, estabilidad, aceleracion, frenada...

Tu que mas o menos eres de mi edad, conoces la antigua Suzuki RGV 250???
Era una moto dos tiempos pensada exclusivamente para campeonatos, tenia una punta de 210 por hora y era muuuy pequeña, yo tenia una replica totalmente igual a la que gano en 500cc con Kevin schwantch, pintada con los colores de Lucky Strike. Voy a buscar una foto para ponerla por aqui, era un juguete increible!!!
Podias inclinar hasta tocar con los carenados en el suelo, y no se iba!!! :shock:

Tu de que trabajas???

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor D&B » Vie Jun 06, 2008 12:19 am

Verga! Este tipo sí sabe de motos. Yo no conozco esa VTR1000. De hecho, no sé si habrán llegado aquí en Vzla.

Y bueno, no es por nada, pero pillen esta belleza la cual maneje cuando era mecánico. :!:

Nada más y nada menos que un VTX1800.

Imagen

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Notapor Eli@s » Vie Jun 06, 2008 8:39 am

Vaya bicharraco D&B, a mi no me acaban de gustar esas motos, al menos para comprarlas y manejarlas pero la curiosidad de poder agarrar un bicho asi y en una buena recta abrirle el mango hasta abajo si que la tengo! :lol: :lol: :lol:

1.800cc!!! :shock: , años atras probe una Yamaha V-max que por aquellos entonces decian que era la moto de serie que mas aceleraba y te cagabas en los pantalones si le habrias el gas a fondo! :lol: Imagino que esa tiene que ser igual o mas todavia.
Esas motos son comodisimas para grandes viajes, pero en ciudad ni te metas, ademas los dias de suelo mojado no son buenas compañeras de viaje, al menos me han dicho eso personas que conducen este tipo de motos, mejor dejarla en el garaje si esta lloviendo.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor D&B » Vie Jun 06, 2008 12:36 pm

Seh... El dueño sólo la sacaba para ir a fanfarronear en el taller. "Le puse esto, le puse aquello". Y no es nada, esa foto la tomé cuando la moto estaba original. Tienes que verla ahora que la ha modificado un pelo. Se ve muy bien. El tipo sabe de eso, y bueno, no hay que negar que tiene buenos gustos en cuanto a accesorios se trata.

Esta era de mi tio, esta moto si corre pana, lastima que nunca la llegue a manejar porque para ese entonces no sabía. :!:

Después que aprendí, ya la habían vendido. :dry:

Esta belleza es un Kawazaki ZX11. O sea, un Japones de 1.100cc.

Imagen

Pd: En el fondo se puede ver lo que era mi casa de trabajo. Bastante desordenado, no? :lol: :lol:

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Notapor laaargo » Vie Jun 06, 2008 2:46 pm

lo que era tu lugar de trabajo??????? te botaron????????????

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor D&B » Sab Jun 07, 2008 1:44 am

No man... Me largué por mi propia voluntad. :!:

D&B
Pegao
Pegao

Notapor Eli@s » Dom Jun 08, 2008 5:28 pm

Bonita la ZX11, pero demasiado grande, esa moto tiene mucho peso para carreteras que se cierren un poco, para ir por autopistas o vias grandes si es fenomenal, la altura del manillar por encima de la tija de las orquillas te permite una posicion muy comoda para manejarla, se parece muchisimo a la ZZR-600 que tube , aunque la mia era de color verde.

En otro orden de cosas, increible hoy el G.P. de Cataluña en Montmelo, lo hemos pasado de cine con los panas todo el fin de semana y ademas los resultados acompañaron bastante a los pilotos de casa, Pedrosa se salio en moto G.P, Bautista casiiiiiiii lo tubo en 250cc. pero un error intentando tapar el hueco hizo que alargara unos metros mas y acabo segundo, barbera tercero, acabo quejandose de que el control de traccion que estrenaba no le fue bien, a medida que las gomas se gastaban y derrapaban le cortaba parte de la potencia y la moto no corria en las curvas largas y rapidas.
125cc fue un desatre para los españoles, de soñar con 4 pilotos arriba al final por suerte solo Espargaro subio al podium, segundo al final.
El ambientazo final, segun megafonia del circuito 113.000 espectadores.
La putada estubo en la entrada y en la salida del circuito, huelga de transportistas cortando las carreteras por el precio del gasoil, la de la ida no la pillamos por que fuimos el dia de antes y la huelga empezo el domingo, pero la de la salida... ay amigo!!! Casi no llego a tiempo para ver la F1!!!, casi 4 horas para hacer poco mas de 100km.
Por cierto a subido el precio del litro de gasoleo hasta 1´31 euros, saquen numeros, insostenible, de principio de año a aqui cuesta 10 euros mas llenar el deposito de un coche!!!

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor laaargo » Dom Jun 08, 2008 6:46 pm

en realidad si, hoy solo he podido ver la carrera de motoGp y bueno la vertdad que lo de pedrosa es una groseria, y tambien como comento rossi al final, qu esi el hubiese estado mas adelante en la salida quizas hubiese sido distinta la carrera, pero bien por el dani. ademas de que esa moto que conduce dani el rc212v si no me equivoco, va como si fuera sola, ese chamito es segun los comentaristas una barajita que no llega ni a los 60kgs de peso, y pa rematar la moto segun dicen tiene cera de 250Hp, imaginate eso, practicamente va sola.

por lo del gasoleo como le dices tu o el diesel, aca le llamamos gasoil, y pa qu etengas una idea, el euro digamos oficial, es decir no el del ercado negro, creo que esta como maximo a 3.5Bsf (3.500 Bs antiguos) y actualmente el litro de diesel aca esta en 0.70Bsf es decir (70Bs de los antiguos) osea que con lo que aca seria un 1 euro legal se pondrian unos 50 litros que tal??????

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor Eli@s » Dom Jun 08, 2008 7:11 pm

Bueno, para haber estado delante en la parrilla, ayer Rossi tendria que haber ido mas fino en la calificacion, las carreras empiezan los jueves con los entrenos libres asi que para mi no hay excusa hoy, aparte de que cuando Rossi a estado delante de Stoner no se a acercado a los tiempos de Pedrosa que ya en la tercera vuelta habia batido el record del circuito. :ok:

Me salgo del tema pero lo de las gasolinas y gasoleos aqui empieza a ser un problema muy grave, muchas empresas estan cerrando por que no pueden sostenerse con esos precios, transportitas, taxistas, agricultores, pescadores, etc...
Hoy a empezado un paro general que va a ser una catastrofe, se calcula que en 5 dias no quedara carburante en las gasolineras, ni pescado ni productos frescos en los mercados en pocos dias.
Y no solo es aqui, Francia, Italia y otros paises tambien estan igual.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor Eli@s » Dom Sep 28, 2008 5:57 am

Valentino Rossi acaba de proclamarse por 8ª vez campeon del mundo, las caidas de Pedrosa y Stoner en esta ultima parte del mundial se lo han puesto muy facilito, aunque es innegable que tiene un talento especial y está un paso por delante de todos.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Anterior

Volver a Deportes General