Motociclismo

mercado  
Comentarios y opiniones sobre todos los deportes.

Motociclismo

Notapor Eli@s » Dom Mar 30, 2008 6:48 pm

Repasando el foro no he encontrado nada en "deportes" referente al motociciclismo de competicion, algo si en "autos y motos" pero a nivel deportivo aqui nada.

Dejo este tema colocado para que cualquiera deje opiniones sobre este fantastico deporte, ya sea motocross, trial, moto GP, Superbike, etc...

Yo soy fan total de la moto, desde los 4 años he ido en moto, he tenido muchas motos y aun conservo alguna, años atras incluso me saque la licencia deportiva para competiciones en circuito de velocidad, no iba mal, era rapido, pero la falta de presupuesto no dejaba hacer mucho, sin patrocinadores no haces nada en este deporte.
En mi pais es muy corriente participar en pruebas de moto desde pequeño, en todas las disciplinas, sobretodo en la zona donde vivo, Cataluña y Valencia son las canteras mas importantes de pilotos profesionales en todas las categorias.
En este pais se vive muchisimo la moto!

Bueno, dejo la charla, al que le gusten las motos como deporte que escriba aqui lo que quiera. :ok:
Imagen

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Re: Motociclismo

Notapor D&B » Dom Mar 30, 2008 8:01 pm

Hey esta bueno esto.. Elias a mi me gusta mucho el trial... De hecho, todas las competiciones q veía eran un tu país.. Claro, las veía por tv, ahora por falta de tiempo me he perdido de eso.. ni se en q canal era q veía las competiciones. Ah.. Ya recorde, en ESPN, pero tengo demasiado tiempo q no veo ese canal.. o mejor dicho, q no veo tv.. :/

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Notapor sunno » Dom Mar 30, 2008 8:10 pm

los trials son de pinga, antes cuando vivía con mis padres a veces me ponía a verlos, y la verdad considero eso más deporte (porque es cuestión de equilibrio, lo cual requiere tener cierta forma física) que las habituales carreras.

Lo que me sorprende es que aquí eso no esté muy avanzado con todo ese monton de motorizados que son burda de caimanes xD

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor laaargo » Dom Mar 30, 2008 8:17 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: caimanes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pana deberias darte una vueltica por el centro de caracas pa que veas lo que es el trial nacional, ese si es verdadero trial jajajajajajajajaajaj aqui lo que mas hacen es moto piruetas y mis panas verrga hay que ver lo que es hacer eso, yo manejo moto y de vez en cuando o casi siempre hago locuras por ahi porque si no quedo como estampita en uno que otro parachoque. Con respecto a lo de este tema, me voy o me fijo mas en las competencias de moto gp, verga la moto que por ahora mas grande he manejado ha sido un xt 600 yamaha, y el torque que tienen es impresionante, ni pensar que sera una moto de 250 hp como esas de moto gp, y me parecen mas humanas esas carreras que las de f1 aunque ahora con el contro de traccion fuera es un poco mas piloto y menos computadora creo que solo le falta que eliminen los cambios secuenciales y los pongan como los carros de serie, clutch y demas a ver quien es realmente buen piloto, asi como corren en moto gp, que en cuanto a cambios y esa vainas son identicas que las motos de calle

laaargo
Moderador
Moderador

Notapor LuiShinobi » Lun Mar 31, 2008 1:56 am

La motos son demasidos buenas lastima que sean tan inseguras .

A me gusta ver el trial antes lo veia por meridiano pero le perdi el ritmo y hasta ahora no lo he vuelto a ver y tambien veo moto gp valla que esos tipos tiene tanlento pa manejar esas velocidades y no seguir derecho pal monte cuando agarran esas curvas eso es pura adrenalina con cada carrera.

...La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo...
LuiShinobi
Comenzandito
Comenzandito

Notapor D&B » Lun Mar 31, 2008 1:17 pm

Hey laaargo buena por la moto q manejaste.. Nada mas y nada menos q el XT600. Hasta ahora yo no he podido manejar una.. Y eso q he reparado un verguero... :confused:

Bueno, hasta ahora yo lo mas grande q he manejado en un ZX11 1.100cc. Claro, he pasado por suzukis 600. Vulcan kawasaki 800. y un sin fin de motos pekeñas.. Pero de pana me han dicho q el XT es el mejor... Y q no se siente esa verga cuando vas en carretera.

Y bueno, con respecto a lo del tema en si, kisiera q publicaran fechas de cuando son las carreras, en especial las competiciones de trial, para estar pendiente! Thanx!

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Notapor laaargo » Lun Mar 31, 2008 7:04 pm

bueno hermano creo que aca el trial como tal no creo que le den mucha importancia porque al ser algo no muy conocido al menos eso creo es algo poco rentable pa las televisoras y bueno si es por cable hay que estar todo el dia pegado al tv porque a veces anuncian tal deporte y resulta ser tal o cual otro.

con respecto al xt600 de pana el torque es arrechiiiisiiiimo pero para mi (peso 115kgs) una moto que me sirva creo que debe ser de 900 pa´rriba, la xt probe en la panamericana subiendo y de pana lo mas que dio fueron 100kph creo que por mi peso y la resistencia al aire que yo mismo ofrezco y la que yo tengo que es una pobre (bueno no tan pobre la bichita me ha servido burrda es una new typhoon 150) da 80kph en el mismo sector de la panamericana, eso si en las colas a mi motico le tienen que bailar pegao porque por ser pequeñita y por las locuras que hago, aunque uds no lo crean a mas de un xt he apartado por ser ademas de malos pilotos, mucho mas anchas que mi burrita. salu2

laaargo
Moderador
Moderador

Notapor D&B » Lun Mar 31, 2008 7:36 pm

JAJjaJJjaJA... Si, yo se cual es... De hecho.. también ensamblo vergas de esas! Pero para mi la mejorcita de esas scooters es la Formula 150. Andan bien, y bueno... me parecen rápidas..

Con respecto al XT. 100km/h??? No te creo... :shock: Esa moto lo q estaba era descompresionada ya!

Y bueno.. Estaré pendiente, pero no creo q pille una competición así, por así en la tv. Yo las veía antes porq solo estudiaba, y bueno, veía muuuuuucha tv. Pero haré el intento.. :ok:

D&B
Pegao
Pegao

Notapor laaargo » Lun Mar 31, 2008 7:52 pm

de pana bro, solo le pude sacar 100 kph y lo de descomprensionada no lo creo porqueel pana que me la presto es mensajero y escolta de un ministerio y el chamo si le saca la mi333333rda a esa moto y es ttremendo piloto pero como te digo por mi peso creo que fue que no dio mas lo que dije del torque es que verga subiendo recorte con un cambio tipo sobre marcha y por un pelo no me saco del asiento

laaargo
Moderador
Moderador

Notapor D&B » Lun Mar 31, 2008 7:56 pm

Ah.. Comprendo... Bueno, pila won... No corras, o al menos, no con tanto trafico.

D&B
Pegao
Pegao

Notapor laaargo » Lun Mar 31, 2008 8:03 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mi pana con la inseguridad pa los motorizados honestos hay que hacer trial en las calles de este pais y correr todo lo que se pueda, pues al que lo ven pifiando, listo ese es nuevo y ta bajao e la mula, pa que no te dejen a pie y con casco que se debe ver uno bien ridiculo asi a pie y con casco.

ya con respecto al trial seria bueno que meridianotv en su programa moto action le de mas cobertura a este depoprte que es arrechisimo la habilidad que tienje esos pilotos pero bueh habra que esperar a ver que sucede

laaargo
Moderador
Moderador

Notapor D&B » Lun Mar 31, 2008 8:10 pm

Ahhh.. si, se me olvidaba eso... :lol:

Aki también están tirando cañón fuerte loko... No te pueden ver parao en un semáforo porq te dan bollo. Y bueno... hasta el casco te lo kitan.. q lacras!! :lol: :lol:

D&B
Pegao
Pegao

Notapor Eli@s » Lun Abr 14, 2008 6:44 pm

El G.P. de Estoril/Portugal a sido de nuevo fantastico para los intereses de los pilotos españoles, si el año pasado fue increible los resultados obtenidos este año a empezado todavia mejor, 5 podiums de 9 posibles, mas de la mitad!

Y en la maxima categoria, moto GP Pedrosa y Lorenzo empatados en el liderato! :ok:
Ahora una pausita de 3 semanas y China.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor Eli@s » Dom May 18, 2008 1:57 pm

Hoy gano Alex Debon en 250cc. en el G.P. de Francia, un piloto que siempre a estado a la sombra de otros, de probador o con material de segunda fila, ahora tiene buen material y les a dado a todos un repaso a sus 32 añitos!
Me alegro muchisimo por el, se lo merece despues de 10 años desde que debuto en el mundial por que los que lo seguimos desde antes del mundial en los campeonatos españoles ya sabiamos que es un excelente piloto.

Tercero en 125cc. para Nico Terol y segundo en una carrera sensacional de nuevo de menos a mas para Jorge Lorenzo.

Rossi se salio de nuevo e igualo la marca de Angel Nieto con 90 victorias en grandes premios.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor laaargo » Dom Jun 01, 2008 9:54 pm

y hoy llego a la 91, y si mal no escuche en la tv todos los primeros lugares hoy fueron de españoles, cabe destacar que rossi por fin como que le encontro el punto a la yamaha rm1 con las gomas bridgestone, mas de tres segundos de diferencia con kasey stoner y casi 7 de dani pedrosa.

impactante el accidente que a dos vueltas dejo fuera a hector barbera, realmente impresionante ese accidente!

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Deportes General