adios a la nueva trailblazer

mercado  
Los modelos de los últimos autos, las nuevas tendencias, los consejos para su mantenimiento y todo lo relacionado con autos y motos.

Moderador: laaargo

adios a la nueva trailblazer

Notapor el oriental » Dom Mar 30, 2008 10:08 pm

con una campaña sobre la cirugia GM Venezolana (chevrolet) lanzo la nueva trailblazer (para mi gusto bien fea) en venezuela, que a mi parecer mejor era seguir importando la otra version que la actual que es una GMC ENVOY bastante defazada en el mercado! gracias (en parte, ya que no comparto mucho esa ley, ya que me veo enormemente afectado con ella ya que mi familia depende mucho de la alta venta de vehiculos que existia) a la politica gubernamental de cero vehiculos importados ( para incentivar mas el ensamblaje de vehiculos nacionales) mayores de 3 litros (si se ensamblan en el pais se se pueden sacar o vender en el mercado nacional) ya GM Venezolana "afortunademente" la retiro del mercado.

tambien nos despedimos de las (ya retiradas de la pagina web y todo) de la TAHOE, AVALANCHE, CAPTIVA, SILVERADO 4 PUERTAS (lamentablemente no me dio tiempo ni me alcanzaba el dinero para comprarla), CARGO PASSENGER.

esperemos que chevrolet ensamble algunos de estos modelos aqui en Venezuela!

Adjuntos
envoy trailblazeer.jpg
envoy trailblazeer.jpg (45.07 KiB) Visto 1904 veces
"Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro".
el oriental
Comenzandito
Comenzandito

Re: adios a la nueva trailblazer

Notapor D&B » Lun Mar 31, 2008 5:21 pm

Bueno, la verdad si esta bastante sencilla, pero bueehh... Q me dicen de las motos..? :( La mas grande va a ser 500cc y, si solo si, es unicilindrica... :crying:

Malditas leyes de m|3rd@. :evil:

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Notapor el oriental » Lun Mar 31, 2008 9:13 pm

aqui les dejo un aveo algo diferente al comercializado aqui en venezuela

Adjuntos
chevrolet-aveo-2008-0.jpg
mas bonito, mas agerrido
chevrolet-aveo-2008-0.jpg (31.93 KiB) Visto 1860 veces
el oriental
Comenzandito
Comenzandito

Notapor laaargo » Lun Mar 31, 2008 9:19 pm

D&B escribió:Bueno, la verdad si esta bastante sencilla, pero bueehh... Q me dicen de las motos..? :( La mas grande va a ser 500cc y, si solo si, es unicilindrica... :crying:

Malditas leyes de m|3rd@. :evil:

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????? errrrrrga esa si no la sabia jajajajaja nos iremos a morir de hambre cuando traigan las 500 monocilindricas osea este pais se deberia llamar volver al pasado jejejejejeje las bicilindricas estan ahi ahi y ahora estos quieren que las traigan monocilindro jejejejejejejejejeje bueno sigan votando por su comandante jajajajajajajajaja

bueno tampoco asi, ahi tiene las yamaha t-max esas estan por el orden de los 30.000 fuertes es una buena opcion claro esta pa que comprar un carro usado de 20.000 fuertes no se digo yo

laaargo
Moderador
Moderador

Notapor el oriental » Lun Mar 31, 2008 9:25 pm

aparentemente no confirmado todavia chevrolet o GMC esta probando lo que sera el optra 2009, aqui les dejo una foto espia!

Adjuntos
60705250011mri9.jpg
foto espia
60705250011mri9.jpg (52.64 KiB) Visto 1841 veces
el oriental
Comenzandito
Comenzandito

Notapor chicalatina26 » Lun May 05, 2008 11:17 am

yo en estos temas me quedo asi :?: :?: :?: :?: :lol: :P

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor xaque » Lun May 05, 2008 11:51 am

Noooo..... mi arrechera ya no es normal, de definitivamente en este momento no se ni que decir, pero bueno... Este loco hijo de put@ de chavez ahora nos va a quitar uno de los mayores sueños de los jovenes, que es comprarnos un buen carro y de ñapa también regula las motos, no que cagada, yo creo que a este paso,imponiendo leyes estúpidas todas las ensambladoras se van a terminar yendo del país, y nos vamos a quedar solo con los carros iranies... y las motos chinas, adios; mustang, adios impala, adios R1, adios 300C, adios subaru impresa, adios ninJa, adios ganas de deborarse uan autopista 200 km/h
:x :x :x :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :hang: :rabia: :blowup: :rip:

Imagen
xaque
Comenzandito
Comenzandito

Notapor chicalatina26 » Lun May 05, 2008 11:59 am

xaque escribió:adios ganas de deborarse uan autopista 200 km/h

y tu te crees dueño de la carretera??

o es bueno ir a esa velocidad ??

no vale quierete un poquito el exseso no nos lleva a nada bueno no esperes tener un accidente para tomar conciencia :!:

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor xaque » Lun May 05, 2008 12:13 pm

no yo se pero, creo que todos tenmos derecho a saber que se siente eso, y aveces las autopistas están completamente solas, y ......no es que lo haya echo, yo no paso de 140 pero me gustaría saber que se siente ir a 200km/h o mas...es que a ti no te gusta la adrenalina? o prefieres saltar en paracaídas??? pero eso no viene al caso... :!:

Imagen
xaque
Comenzandito
Comenzandito

Notapor chicalatina26 » Lun May 05, 2008 12:23 pm

por muy solas q esten una autopista y eso no s todo en tiempo ojo hay q tener precaucion mas en una moto siempre sale un carro q te jode.. oye yo prefiero anda en paracaida q se q estan todos los equipos de seguridad que en una moto un carro en la autopista arriesgando mi vida asi por asi muchoss se han matodo en esa busquedad de adrenadina

existen muchos deportes extremos q son seguros por sus equipos, y te dan el doble de adrenadina que te da arriesgar tu vida en una autopista

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor xaque » Lun May 05, 2008 12:30 pm

si pero a mi me gustan los carros :P :risa: :risa: :peace: :lol:

Imagen
xaque
Comenzandito
Comenzandito

Notapor laaargo » Lun May 05, 2008 7:26 pm

eeepale amigo xaque te dire que andar a 2 tablas en una autopista no es nada emocionante despues de pasar los 30 segundos a 2 tablas las que te conte se te vienen al cuello, o por lo menos a mi, y te explico porque, si ves bien una carrera de f1 cuando en circuitos como el de belgica creo que tiene la famosa curva o´rush que toman a 320 kph y que es una secuencia derecha-izq-derecha, y donde experimentan hasta 4 fuerzas g dentro del copkit, cuando a veces hacen la toma de esa curva desde las camaras instaladas en los alerones delanteros o en el llamado morro del f1 que no es mas que la trompa puntiaguda del auto, y se pueden ver las ruedas girando, podras notar que esa vaina pareciera que van sobre un vidrio, es decir no hay el mas minimo, pero ni el mas minimo desperfecto en el trazado y entiendase en tooooodo el circuito, yo he probado esa velocidad que tu deseas probar y hasta un poco mas alla, y te cuento, si vas a mas de 180 kph y por casualidad de la vida se te explota un caucho lo que comunmente llamamos de a tiro, bueno te recogeran con pipetas y tubitos de ensallo, y la otra es que para la prefecccion de las autopistas de vzla, cuando vas a mas de 180 o 190 y se te aparece un bachesito pues el carro que sea tiembla y jala pa todos lados, y nuestra capacidad de reaccion con un carro de serie que es lo mas basico posible, te dire que es muy mala, de consejo te digo, no te animes mucho a probar esas velocidades, yo vi no se si la muerte o a quien toño bien cerquita por hacer eso, y lo hice en varias madrugadas en la regional del centro cuando fui funcionario y eso era patttta con esas patrullas y pase mis grandes sustos, recuerda las famosas leyes de murphi, todo o que pueda salir mal, saldra, y no hay palabras mas sabias que esas, suerte y deje las carreras,

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor SamuraiBlanco » Lun May 05, 2008 10:10 pm

Mi hermano xaque dice
Lo dejare para cuando visite Alemania, y ahora sin carro...

Imagen
"para que el mal triunfe ,solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada"
Edmund Burke
SamuraiBlanco
Intermedio
Intermedio

Ubicación: Sobre el suelo mi silla, sobre mi silla yo y sobre yo mi zombrero

Notapor el oriental » Jue May 08, 2008 11:46 am

siguiendo en los comentaris de chevrolet, me encuemntro con el restyling que ya gmc (chevrolet, saturn,opel en trre otras) le realizo a la captiva para mi unas de la camionetas mas bonitas de chevrolet comercializadas en el pais (espero poder comprarme una de estas) la misma sera comercializada bajo la marca opel (antara) saturn (vue) y chevrolet (captiva) dependiendio del pais en la cual se venda.

Adjuntos
chevrolet captiva.jpg
chevrolet captiva.jpg (34.47 KiB) Visto 1647 veces
captiva.jpg
captiva.jpg (21.47 KiB) Visto 1644 veces
el oriental
Comenzandito
Comenzandito

Notapor lalok » Vie May 09, 2008 2:21 am

chicalatina26 escribió:
xaque escribió:adios ganas de deborarse uan autopista 200 km/h

y tu te crees dueño de la carretera??

o es bueno ir a esa velocidad ??

no vale quierete un poquito el exceso no nos lleva a nada bueno no esperes tener un accidente para tomar conciencia :!:

yo he ido a 210 km /h s rico y todo pero siempre he ido tomando y no le he parado bolas ..al dia siguiente el pensarlo es arrecho,,,,,,,,,,,

no vale la pena correr a esa velocidad........yo se que es nota y todo pero todo tiene consecuencias......

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Volver a Autos y Motos