por laaargo » Lun May 05, 2008 7:26 pm
eeepale amigo xaque te dire que andar a 2 tablas en una autopista no es nada emocionante despues de pasar los 30 segundos a 2 tablas las que te conte se te vienen al cuello, o por lo menos a mi, y te explico porque, si ves bien una carrera de f1 cuando en circuitos como el de belgica creo que tiene la famosa curva o´rush que toman a 320 kph y que es una secuencia derecha-izq-derecha, y donde experimentan hasta 4 fuerzas g dentro del copkit, cuando a veces hacen la toma de esa curva desde las camaras instaladas en los alerones delanteros o en el llamado morro del f1 que no es mas que la trompa puntiaguda del auto, y se pueden ver las ruedas girando, podras notar que esa vaina pareciera que van sobre un vidrio, es decir no hay el mas minimo, pero ni el mas minimo desperfecto en el trazado y entiendase en tooooodo el circuito, yo he probado esa velocidad que tu deseas probar y hasta un poco mas alla, y te cuento, si vas a mas de 180 kph y por casualidad de la vida se te explota un caucho lo que comunmente llamamos de a tiro, bueno te recogeran con pipetas y tubitos de ensallo, y la otra es que para la prefecccion de las autopistas de vzla, cuando vas a mas de 180 o 190 y se te aparece un bachesito pues el carro que sea tiembla y jala pa todos lados, y nuestra capacidad de reaccion con un carro de serie que es lo mas basico posible, te dire que es muy mala, de consejo te digo, no te animes mucho a probar esas velocidades, yo vi no se si la muerte o a quien toño bien cerquita por hacer eso, y lo hice en varias madrugadas en la regional del centro cuando fui funcionario y eso era patttta con esas patrullas y pase mis grandes sustos, recuerda las famosas leyes de murphi, todo o que pueda salir mal, saldra, y no hay palabras mas sabias que esas, suerte y deje las carreras,