Copa Caracas 2008 ARTES MARCIALES

mercado  
Si lo tuyo son las artes marciales, opina aquí.

Re: Copa Caracas 2008 ARTES MARCIALES

Notapor skombat » Lun Jun 09, 2008 11:28 pm

“CORRE LA VOZ”
REPROGRAMACIÓN COPA CARACAS 2008
11 12 Y 13 DE JULIO DE 2008

Sírvase la presente para hacer de su conocimiento, que por disposición del Instituto Municipal de Deporte y Recreación IMDERE , el magno Evento: Copa Caracas Tres Días Full Artes Marciales edición Niños y Niñas Aborígenes ha sido reprogramado para los días 11, 12 y 13 de Julio respectivamente, decisión que se toma para enmarcar este gran evento dentro del Mes Aniversario de la Ciudad de Caracas en sus 441 años de fundada. Cabe destacar que este logro se produce después de tres ediciones de esta prestigiosa copa, la cual ha sido tomada como clasificatorio para el mundial de artes marciales 2008 que se celebrara en Argentina, igualmente ratificamos nuestro compromiso con la masificación de las artes marciales dentro de un ambiente de hermandad y respeto.

El Cronograma de Actividades queda dispuesto de la siguiente manera:

VIERNES 11 DE JULIO: a partir de la una de la tarde (1:00 p.m.) No te puedes perder el Gran Festival de las escuelas de Iniciación Deportiva IMDERE con emocionantes peleas de boxeo con los pequeños púgiles, después El Gran Festival de Formas Tradicionales de Kempo, abierto a todas las academia que practican este hermoso artes marcial, adicionalmente se estará disputando El Primer Titulo Nacional de Formas Open Armas, donde veremos lo mejor en el manejo de gran variedad de armas, trucos, destrezas y acrobacias.

SÁBADO 12 DE JULIO: a partir de las ocho de la mañana (8:00 a.m.) Explota el recinto de la sana competencia con Las Copas: Alcalde de Caracas Freddy Bernal, con el Segundo Abierto Comunitario de Artes Marciales, con la presencia de las escuelas Comunitarias del IMDERE bajo las disciplinas de. Karate Do, Tae Kwon Do, Judo y Lucha , continuando con las categorías abiertas de Punto y Pare, disputándose El Segundo Titulo Nacional Invitacional de esta modalidad deportiva al Igual que se esta celebrando El Primer Titulo Nacional de Formas Open Manos Libres con hermosos trofeos para los tres primeros lugares , medallas hasta los sextos lugares y premiación en metálicos para los tres primeros lugares en el grand champion en punto y pare femenino y masculino cinturones negros adulto.

DOMINGO 13 DE JULIO: a partir de las ocho de la mañana (8:00 a.m.) Por primera vez en nuestra ciudad: El Primer Titulo Nacional Invitacional Juvenil de Light Contact, después disfrutaremos de la categoría mas emocionante y esperada por el público: Segundo Ranking Nacional de Submission Kombat Karive con la participación especial de renombrados atletas en las especialidades del: Ju Jitsu, Judo, Sambo, Grappling, Combate de Sumisión Caribe, Wrestlig, y afines, al mejor estilo de la UFC. , y para todos aquellos que deseen quemar calorías de mas El Segundo Titulo Nacional Invitacional de Aerokickboxing, bajo la conducción del reconocido monitor: Iván Pichardo, acompañado de Santos Barrios y otros destacados instructores en la materia, y por primera vez en la Ciudad Capital y como preámbulo al gran cierre de este magno evento se estará presentando El Primer Campeonato Nacional de Vale Tudo Deportivo , poniendo a prueba los mejores exponentes artes marciales mixtas (MMA) de toda la geografía nacional en esta dinámica modalidad la cual tendrá hermosos premios a los tres primeros lugares de cada categoría, adicionalmente de premiación en metálico y para cerrar con broche de oro, defendiendo sus títulos los mejores exponentes del Kick Boxing Nacional en su segunda edición: Segundo Titulo Invitacional Nacional y Latinoamericano de Kick Boxing con seis peleas estelares, disputándose La Copa Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela: Comandante en Jefe Hugo Rafael Chávez Frías.

Mucho sabríamos agradecer su colaboración y atención al difundir esta información.
“CORRE LA VOZ”

Imagen
skombat
Mirón
Mirón

Notapor Miguel Fernández » Jue Jun 12, 2008 3:09 pm

Donde es y cuando? :boxed:

Miguel Fernández
Mirón
Mirón

Notapor joshuaefrain » Vie Jun 13, 2008 2:01 am

amigos ante todo un saludo cordial.....yo he estado siempre en busca de un deporte de contacto que me satisfaga pero aun no me ha sido de total agrado los que he practicado...(full-contac; karate-box; tae kwon do; boxeo; y karate) ahora doy mas adulto ya tengo 20 años de edad y me creo lo suficientemente maduro como para llevar mis ansias por este estilo de deporte a otra rama(vale-tudo)he visto videos y peliculas y de verdad estoy enamorado de este deporte, mi interrogante es ¿esta federado en vzla?,¿hay dogos o escuelas en ccs, si es asi mas o menos en que zonas?; me encantaria su respuestas amigos....de verdad estoy demasiado fiebrudo (y me perdonan la expresion), por este deporte; bueno mis amigos no me queda mas que esperar una cordial respuesta suya...buenas noches a todos los fanaticos de este deporte....mi correo es joshuaefrain@hotmail.com;;; y mi "facebook" es "joshua efrain"(por si me quieren conseguir por ahi)...de nuevo gracias...espero sus respuestas...hasta luego

Conan escribió:Espero no estar haciendo spam, me parece una noticia interesante e importante

http://www.copacaracas.org/

joshuaefrain
Mirón
Mirón

Notapor miky2021 » Vie Jun 13, 2008 8:44 pm

Miguel Fernández escribió:Donde es y cuando? :boxed:

el 11,12 y 13 de Julio en el complejo deportivo los gemelos, final de la calle 2 con trenversal 22 montalban uno...en la pagina web oficial del evento sale un mapa de como llegar....

miky2021
Mirón
Mirón

Notapor miky2021 » Vie Jun 13, 2008 8:48 pm

[quote="joshuaefrain"]mi interrogante es ¿esta federado en vzla?,¿hay dogos o escuelas en ccs, si es asi mas o menos en que zonas?; quote]

en la misma sede donde sera el evento hay una escuela de MMA, su base de stricking es Kick Boxing y su base de grappling es combate de sumision karive....tel de uno de los isntructores: 0414-282-42-20, las clases son gratis, tengo desde diciembre practicando alli y me ha ido muy bien.... :twisted:

miky2021
Mirón
Mirón

Notapor Sword » Dom Jun 15, 2008 4:48 pm

Amigo Efrain, en Caracas esta el dojo Hajime, alli se imparte un sistema que mezcla Karate de contacto pleno, judo y jujitsu, bastante cercano a lo que se considera el MMA ( vale tudo).

Miky, he notado algo, en la parte de vale tudo de la copa caracas, me parece que el reglamento favorece a los Grapplers y deja por fuera a los Strikers.

Dejame explicar por que:

- Las espinilleras limitan la efectividad de las patadas sobre todo de las dirigidas al muslo ( low kick)

- No se permite golpear en la etapa de sumision

- El contacto de la categoria sera Light.

- En el reglamento no se concibe la victoria Por K.O

No se me parecio un poco injusto estos aspectos del reglamento.

Sword
Mirón
Mirón

Notapor skombat » Dom Jun 15, 2008 7:32 pm

Sword escribió:Amigo Efrain, en Caracas esta el dojo Hajime, alli se imparte un sistema que mezcla Karate de contacto pleno, judo y jujitsu, bastante cercano a lo que se considera el MMA ( vale tudo).

Miky, he notado algo, en la parte de vale tudo de la copa caracas, me parece que el reglamento favorece a los Grapplers y deja por fuera a los Strikers.

Dejame explicar por que:

- Las espinilleras limitan la efectividad de las patadas sobre todo de las dirigidas al muslo ( low kick)

- No se permite golpear en la etapa de sumision

- El contacto de la categoria sera Light.

- En el reglamento no se concibe la victoria Por K.O

No se me parecio un poco injusto estos aspectos del reglamento.

Contestare por miky...no se por caranganos el web master de copacaracas.org no ha modificado el reglamento aun :evil:

El reglamento se modifico al modelo UFC, pero hay que recordar que esta es categoria amateur razon por la cual se utiliza cierta proteccion que no se usara el año que viene en la categoria semi profesional y profesional....la mayoria de los competidores q se montaran en el ring son mas strickers que grapplers....muy pocos grapplers, este evento es un abre bocas ademas de que se quiere endulzar al IND para que las MMA sean incluidas como deporte en nuestro pais y asi impulsar el desarrollo de esta modalidad de combate.....que desgracaiadamente ha sido tildada de ultraviolentas y sujetas a estafas en este pais...para empezar a poner orden en las MMA en nuestro hermoso pais hay que empezar dese abajo para ir subiendo...no se puede empezar a construir una majestuose piramide por la punta.... :!:

Imagen
skombat
Mirón
Mirón

Notapor miky2021 » Dom Jun 15, 2008 7:48 pm

De acuerdo con Skombat hay que empezar desde las bases......

Miren este video que verguenza :evil: :evil:

http://www.katana.com.mx/valetodovideo3.htm

megustaria saber quien es ese venezolano que pelio mma en mexico (shors azules creo que son de muay thay) ...que irresponsabilidad no hizo nada :evil:

miky2021
Mirón
Mirón

Notapor miky2021 » Mar Jul 01, 2008 5:51 pm

Escribo para informarles que la rueda de prensa de la copa caracas sera este viernes 4 de julio de 2008 en las instalaciones del complejo deportivo los gemelos (lugar donde se realizara en elvento) a partir de las 9 de la mañana...estan cordialmente invitados!

miky2021
Mirón
Mirón

Notapor skombat » Vie Jul 04, 2008 8:48 pm

La ufc pones los ojos en la copa caracas!!! aquie el link

http://www.ufcespanol.com/index.cfm?fa=news.detail&gid=13175

Esta reseñado en el primer parrafo....

y aqui estan las peleas oficiales!!!

Peleas Kick Boxing
Domingo 13 de Julio
A partir de las 1 p.m.

Brizacher Flores
Muay Tay Miguel la Cruz
80 Kg.
Vs.
José Tomas Zabalatta
Asokickboxing Edo. Delta Amacuro
81 Kg.

Ronny Camperos
Municipio Libertador
74 Kg.
Vs.
Rafael Hernández
Kok Soul Won
75 Kg.

Cristofer Haiten
Muay Thay Miguel la Cruz
70 Kg.
Vs.
Diego Avendaño
Dojan Club
71 Kg.

Alexis Cachón
Muay Thay Miguel la Cruz
78 Kg.
Vs.
Luís Rafael Dávila
Dojan Club
77 Kg.

José Gutiérrez
Muay Thay Miguel la Cruz
68 Kg.
Vs.
José Maria Crespo
Kick Boxing Carora Edo. Lara
67 Kg.

Peleas Vale Tudo
Domingo 13 de Julio
A partir de las 3 p.m.

Alberto García
Municipio Libertador
67 Kg.
Vs.
Nelson Álvarez
Universidad Central de Venezuela
70 Kg.

Jhonny Talabera Mora
Policía Metropolitana
74 Kg.
Vs.
Tony Vega
Muay Thay Miguel la Cruz
74 Kg.

Pedro Tovar
Club Archipiélago Canario
80 Kg.
Vs.
Alberto Yaguare
Venezuela BJJ Team (Hector Moya “PIPO”)
80 Kg.

Imagen
skombat
Mirón
Mirón

A que hora va a ser el envento el diaja Viernes, Sabado y Do

Notapor chicahot » Mié Jul 09, 2008 9:55 am

A que hora vaa ser el envento el dia Viernes, Sabado y domingo?

chicahot
Mirón
Mirón

Notapor skombat » Jue Jul 10, 2008 10:58 am

el viernes arranca a las 1 de la tarde y el sabado y el domingo a las 8 de la mañana..... :D

Imagen
skombat
Mirón
Mirón

Notapor skombat » Lun Jul 21, 2008 4:45 pm

Reseña de la UFC:

http://www.ufcespanol.com/index.cfm?fa=news.detail&gid=13339

Resulatados en UFC

http://www.ufcespanol.com/index.cfm?fa=news.detail&gid=13469

Seguimos cosechando exitos...Gracias a todos.... Om Sai Ram

Imagen