nuevo celica

mercado  
Los modelos de los últimos autos, las nuevas tendencias, los consejos para su mantenimiento y todo lo relacionado con autos y motos.

Moderador: laaargo

nuevo celica

Notapor el oriental » Lun Mar 31, 2008 5:53 pm

navegando por internet me tope con esta foto que al parecer es el nuevo celica (su ultima generacion salio al mercado en el año 2000, hasta el 21 de abril del 2006 que se fabrico el ultimo celica 6ta generacion) que este año cumple 36 años de vida, con 7 generaciones y 5 titulos de rally, nada mal para todo un clasico de toyota, que dificilmente se vera rodando por la calles de venezuela por cuestion de leyes! :crying:

Adjuntos
toyota_celica_2007_ew.jpg
espectacular
toyota_celica_2007_ew.jpg (16.52 KiB) Visto 1263 veces
"Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro".
el oriental
Comenzandito
Comenzandito

Re: nuevo celica

Notapor lalok » Lun Mar 31, 2008 6:25 pm

:quesuo: :quesuo: :quesuo: :quesuo:

ufff que bello..

porque dices que dificilmente se vera aqui en venezuela :?:

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor D&B » Lun Mar 31, 2008 6:42 pm

^ Porq el innombrable no va a dejar q traigan carros de motores de 2.3 pa'rriba.. :SSSSSSSSSSSSSSSS

Y menos de 4 cilindros.:confused:

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Notapor sunno » Lun Mar 31, 2008 6:44 pm

a menos que sean hummers para sus putas :x

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor laaargo » Lun Mar 31, 2008 7:06 pm

D&B escribió:^ Porq el innombrable no va a dejar q traigan carros de motores de 2.3 pa'rriba.. :SSSSSSSSSSSSSSSS

Y menos de 4 cilindros.:confused:

corrijo vehiculos con motores mayores a 3000cc o 3.0 lts no podran ser importados, ejemplo la captiva y en su lugar trajeron la nueva grand vitara que tambien es tremenda camioneta y es motor 2.4 o 2.7 y ese carro el celica del tema lo trae cisneros, mario silvia, diosdado, acosta carla ejemm digo carles y etc etc etc

laaargo
Moderador
Moderador

Notapor D&B » Lun Mar 31, 2008 7:39 pm

Ah... me bajaron mal la info..Gracias man.. :ok:

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Notapor lalok » Lun Mar 31, 2008 8:03 pm

AJA PERO porque cual es el problema de traer si tienen esos motores

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor laaargo » Lun Mar 31, 2008 8:18 pm

que esos carros son para pises capitalistas meeeeemos y que aquii el venezolano de abajo no puede tener carros de esos asi de facil cual dictadura meeeesma, osea al mico-mandante no le da la gana que nosotros podamos tener esos carro y lilsto, ya sinmas vueltas

laaargo
Moderador
Moderador

Notapor el oriental » Lun Mar 31, 2008 8:44 pm

te corrigo la suzuki gran vitara (chevrolet la va a comercializar en venezuela con los emblemas de suzuki como es la camioneta originalmente ya que suzuki es marca de chevrolet) no van hacer como con el esteem, el swift, la wagon R, samurai, entre otros que si le cambiaron el emblema por cuestiones de comercializacion en venezuela ya que aqui no se comercializan los vehiculos suzuki como en otros paises que exiten concesionarios de la marca y efectivamente el motor de la gran vitara es 2.7 litros.

en la ley se establece que importados mayores de 3 litros no se pueden traer pero si se ensamblan en el pais si se pueden comercializar!

el oriental
Comenzandito
Comenzandito

Notapor D&B » Lun Mar 31, 2008 8:56 pm

Bueno, esperemos q los buenos mecánicos de Vzla no saken las patas del barro... :confused:

D&B
Pegao
Pegao

Notapor laaargo » Lun Mar 31, 2008 9:21 pm

el oriental escribió:te corrigo la suzuki gran vitara (chevrolet la va a comercializar en venezuela con los emblemas de suzuki como es la camioneta originalmente ya que suzuki es marca de chevrolet) no van hacer como con el esteem, el swift, la wagon R, samurai, entre otros que si le cambiaron el emblema por cuestiones de comercializacion en venezuela ya que aqui no se comercializan los vehiculos suzuki como en otros paises que exiten concesionarios de la marca y efectivamente el motor de la gran vitara es 2.7 litros.

en la ley se establece que importados mayores de 3 litros no se pueden traer pero si se ensamblan en el pais si se pueden comercializar!

gracias por la correccion pero donde dije algo contrario a lo que tu dijistes, ah mi pana falto nombrar la super jimny jejejeje digo super porque tengo una y son tremendos carros, salu2

laaargo
Moderador
Moderador

Notapor el oriental » Lun Mar 31, 2008 9:31 pm

gracias por la correccion pero donde dije algo contrario a lo que tu dijistes, ah mi pana falto nombrar la super jimny jejejeje digo super porque tengo una y son tremendos carros, salu2

es correcto amigo son bien pavas esas camionetas! no es una correccion como tal es abonar mas lo ya escrito por ti!
saludos :ok:

el oriental
Comenzandito
Comenzandito

Notapor laaargo » Lun Mar 31, 2008 9:39 pm

el oriental escribió:es correcto amigo son bien pavas esas camionetas! no es una correccion como tal es abonar mas lo ya escrito por ti!
saludos :ok:

errrga menos mal ya estaba yo leyendo y releyendo pa ver donde decia algo distinto, tranquilo men eso es lo que nutre los buenos foros, salu2

laaargo
Moderador
Moderador

Notapor lalok » Mar Abr 01, 2008 1:03 am

osea que tengo que ser roja rojita para tener un carro bueno si no no podemos,

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor angel » Mar Abr 01, 2008 4:05 am

el oriental escribió:te corrigo la suzuki gran vitara (chevrolet la va a comercializar en venezuela con los emblemas de suzuki como es la camioneta originalmente ya que suzuki es marca de chevrolet) no van hacer como con el esteem, el swift, la wagon R, samurai, entre otros que si le cambiaron el emblema por cuestiones de comercializacion en venezuela ya que aqui no se comercializan los vehiculos suzuki como en otros paises que exiten concesionarios de la marca y efectivamente el motor de la gran vitara es 2.7 litros.

epa man la susuki es una cosa y chevrolet otra lo que pasa es que chevrolet compa los diseños a las compañias y los distribuye en el resto del mundo son marcasdiferentes e como el astra que en realidad es modelo opel y asi, creo que el corsa tambien no recuerdo la meriva la captiva todos opel clarooo aca motor chevrolet pero no son dueños de opel igual pasa con susuki ellos distribuyen los carros no mas

Imagen
ALGUN DIA DEJARE DE ODIAR!!!! PERO POR LOS MOMENTOS NO ES!!!
angel
Intermedio
Intermedio

Siguiente

Volver a Autos y Motos