renault twingo

mercado  
Los modelos de los últimos autos, las nuevas tendencias, los consejos para su mantenimiento y todo lo relacionado con autos y motos.

Moderador: laaargo

renault twingo

Notapor el oriental » Mié Abr 02, 2008 9:10 pm

la segunda generacion del renault twingo viene en camino, ya que la primera generacion esta presente en el mercado europeo (en algunos paises, es que se comercializa) y suramericano desde el año 1993.

el nuevo modelo tiene 4 estrellas en la Euro NCAP para los que les gusta saber de seguridad (el menor puntaje de un modelo de Renault desde el año 2003, cuando se probó la primera generación del Twingo y el Renault Kangoo) y viene dotado con el motor de la primera generacion salvo agunas modificaciones dependiendo del mercado donde se comercialiiza.

Adjuntos
renault_twingo_ii-01.jpg
renault_twingo_ii-01.jpg (25 KiB) Visto 1772 veces
"Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro".
el oriental
Comenzandito
Comenzandito

Re: renault twingo

Notapor lalok » Vie Abr 04, 2008 1:26 am

coño esta mucho mas bonito que el cajoncito que anda por hay :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Eli@s » Vie Abr 04, 2008 8:57 am

Clarisimo ejemplo de cochecito para estudiantes aqui en Europa. :)

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor laaargo » Vie Abr 04, 2008 9:44 am

wooowwww ese si esta bien pavo, y me imagino que ha de ser mucho mas carro que el que ya tiene bastante tiempo circulando, y les digo, duer como 6 meses con uno 2003 y lo cambie por webon pues hice mal negocio pero les digo que el twingo como tal es tremendo carro, economico por gasolina, y supero comodos, mas mucho mas que sus competidores como el Ka, el QQ chino, el daewoo matiz, es spark en fin excelemte carro!!!

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor guaro » Vie Abr 04, 2008 7:43 pm

el ka es muchisimo mas carro que el twingo hermano, el motor es 1.6,es rollerfinger camshaft osea es un motor excelentisimo, en calidad es excelente, mas grande que el mismo twingo, mas maletera, ahora el espcio interno si es mas pequeño que el twingo pero en relacion precio valor el Ka se lo gana hermano, mayor velocidad, mejor respuesta de arranque.

LA ENVIDIA LO MATA, Y LA PRINCIPAL CAUSA DE SU ENVIDIA ES LA IGNORANCIA. JA JA, DEJA EL TERCERMUNDISMO, ACUDE.
guaro
Mirón
Mirón

Notapor Eli@s » Vie Abr 04, 2008 8:38 pm

El Ka es el Ford Ka???

Yo preferiria el Twingo al Ka en ese aspecto, no se que motorizacion lleva el Twingo pero el otro dia maneje un clio nuevo de 1.0 creo que era, daba 100 caballos, y iba de maravilla! :ok:
Supongo que el Twingo tambien llevara esos motores y el nivel de acabado y de prestaciones creo que en Renault es superior al de Ford.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor lalok » Vie Abr 04, 2008 9:13 pm

es el mismo elias...

a mi el forka no me gusta para nada es un cajonsito tambien..........

de pana por apariencia prefiero el twingo de motores y vaina la verdad que no me importa ya que mi idea no es estar corriendo nada .solo necesito un carro que me lleve y traiga.

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor laaargo » Vie Abr 04, 2008 9:37 pm

muy wen punto lalok, a mi el Ka no me gusta pero lo que se llama es naaaaaaaaaa, eli@s el motor del twingo por lo menos el que esta aqui es motor 1.3 y si es verdad el ka es 1.6, pero si por motor fuera preferiria el hiunday elantra que es motor 1.8, del cual tube uno año 98 y a mas de un ka me pegue por ahi en la via, el ka por dentro no tiene preo nada de espacio por lo menos en el puesto de copiloto me monte en uno y me sentia como king kong en un volswagen escarabajo, mientras que en el twingo tanto de chofer como co-piloto quedaba super comodo, pero es cuestion de gustos y aqui en vzla tooooodos creen que porque tienen 1.6 son los papas de los helados, ah por cierto el twingo me duraban 400kms el tanque lleno que si no me equivoco eran 32 o 35 litros de gasolina el motor 1.6 no creo que te dure tanto tiempo un tanque leno.

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor el oriental » Vie Abr 04, 2008 10:02 pm

bueno aqui les dejo el ford ka para que vean las diferencias esteticas por lo menos exteriores, en este caso este es el modelo brasileño y argentino lo mas seguro es que sea el venezolano. ya que no es el que va a salir el la ultima pelicula del 007 que es el modelo europeo!

Adjuntos
ford-ka-2009-01.jpg
ford-ka-2009-01.jpg (50.96 KiB) Visto 1707 veces
el oriental
Comenzandito
Comenzandito

Notapor laaargo » Vie Abr 04, 2008 10:09 pm

ta bien pavo ese modelo ahora que si me hablas de ese la decision del twingo estaria dificil pero es algo como en mi caso hablar por hablar porque ninguno de ls dos modelos estan aca en venezuela, en venezuela como dicen por ahi ford e ford, pero no se creoq ue renault le lleva mucho en tecnologia y vainas asi, pues por algo la ford no esta ahora metida en la f1, que es de donde sacan varias innovaciones pa los carros de serie

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor el oriental » Vie Abr 04, 2008 10:11 pm

este si es el de la pelicula del 007! un poco mas agresivo

Adjuntos
ford_ka_1.jpg
ford_ka_1.jpg (90.93 KiB) Visto 1689 veces
el oriental
Comenzandito
Comenzandito

Notapor laaargo » Vie Abr 04, 2008 10:18 pm

el oriental escribió:este si es el de la pelicula del 007! un poco mas agresivo

y mas caro tambien jajajajajajajaja

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor el oriental » Vie Abr 04, 2008 10:20 pm

ta bien pavo ese modelo ahora que si me hablas de ese la decision del twingo estaria dificil pero es algo como en mi caso hablar por hablar porque ninguno de ls dos modelos estan aca en venezuela, en venezuela como dicen por ahi ford e ford, pero no se creoq ue renault le lleva mucho en tecnologia y vainas asi, pues por algo la ford no esta ahora metida en la f1, que es de donde sacan varias innovaciones pa los carros de serie

bueno mi pana! en el caso no se puede negar que el twingo esta pavo, pero en comparacion con el ka (el cual no me gusta mucho) me decidiria por el ka, los renault sin ofender al que tenga uno (ya que si pudiera me comprara un megane) al poco tiempo de comprarlo parecen que fueran viejisimos! la pintura como si se le quemara!

en cuanto a la Formula 1 ,después que Ford adquirió el equipo Stewart Grand Prix la escudería adoptó oficialmente el nombre de Jaguar en el 2000. ya para el 2004 fue el último año de Jaguar en Fórmula 1, ya que Ford decidió poner la escudería a la venta tras decidir su salida de la máxima categoría.

y en el 2007 en el mes de marzo ford vendio jaguar y land rover a tata motors:

el oriental
Comenzandito
Comenzandito

Notapor laaargo » Vie Abr 04, 2008 11:02 pm

el oriental escribió:[color=#FF0000]

y en el 2007 en el mes de marzo ford vendio jaguar y land rover a tata motors:

pana disculpa en realidad fue un comentario de un pana que tenia una range rover, segun el la land rover la compro bmw, y bueno con respecto a lo de la pintura de los renault o su apariencia ahorita con los niveles de inseguridad prefiero que mi carro llame menos la atencion jejejeje los choros creenque todo lo que brilla es oro

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor el oriental » Vie Abr 04, 2008 11:13 pm

AQUI TE DEJO LA INFORMACION QUE FACILMENTE LA PUEDEN ENCONTRAR EN INTERNET
Ford vende Jaguar y Land Rover a empresa india Tata Motor

Washington.- Ford anunció hoy la venta de sus marcas británicas de lujo, Jaguar y Land Rover, a la empresa india Tata Motor por 2.300 millones de dólares.

A cambio, Ford contribuirá con 600 millones de dólares al fondo de pensiones de los trabajadores.

Ford dijo, a través de un comunicado, que espera que la venta se complete "a finales del próximo trimestre", a la espera de la aprobación de las autoridades, informó Efe.

El consejero delegado de Ford, Alan Mulally, dijo que las dos marcas "son espléndidas" y añadió que "estamos seguros que están dejándonos con los productos, plan y equipo para seguir prosperando bajo la dirección de Tata".

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de Ford, Lewis Booth, añadió que "este es un buen acuerdo. Proporciona a los equipos de gestión y los trabajadores de Jaguar y Land Rover las garantías necesarias para mantener su concentración en lograr los mejores resultados para la empresa".

Ford se ha visto obligado a vender las dos marcas británicas ante las enormes pérdidas económicas que ha sufrido en los pasados años. Sólo entre el 2006 y el 2007 Ford perdió más de 15.000 millones de dólares, lo que ha obligado que el segundo fabricante estadounidense emprenda una amplia reestructuración.

Ford compró Jaguar en 1989 por 2.500 millones de dólares. En 1990 adquirió Land Rover por 2.750 millones de dólares.

Aunque Ford nunca ha desglosado los resultados económicos de sus marcas, los analistas consideran que Jaguar siempre ha sido deficitaria, mientras que Land Rover ha ofrecido beneficios, especialmente en los últimos años.

Ford señaló que como parte del acuerdo seguirá suministrando a las dos marcas ejes motor y otros componentes, así como tecnologías de plataformas y apoyo técnico para investigación y desarrollo.

Ford Motor Credit, el brazo financiero de la empresa, "proporcionará financiación a los concesionarios y clientes de Jaguar y Land Rover durante un periodo de transición, que puede variar por cada mercado, de hasta 12 meses".

Durante la fase de negociación del acuerdo entre Ford y Tata Motors, la asociación que representa a los concesionarios de Jaguar en Estados Unidos se mostró radicalmente opuesta a la venta de la marca a una empresa india por considerar que dañaría su imagen entre los clientes.

Geoff Polites, consejero delegado de Jaugar Land Rover dijo por su parte que Tata Motor "ha expresado su confianza en el equipo que ha proporcionado significantes mejoras al rendimiento de Jaguar Land Rover. Estamos seguros que podemos crear una fuerte relación de trabajo con nuestra nueva compañía matriz".

el oriental
Comenzandito
Comenzandito

Siguiente

Volver a Autos y Motos