Tacticas de Combate

mercado  
Si lo tuyo son las artes marciales, opina aquí.

Re: Tacticas de Combate

Notapor Conan » Dom Abr 06, 2008 4:38 pm

skombat escribió:prefierola guardia de izquierda...usar repeticiones del jap....pateo frontal con la izquierda y rematar con un contundente recto :twisted:

te refieres a la pierna izquierda atras?

a mi me agrada esa estrategia que propones, pero preferiría poner mi lado fuerte adelante, así el contundente recto sería más contundente

Imagen
Conan
Mirón
Mirón

Notapor skombat » Dom Abr 06, 2008 7:26 pm

Conan escribió:
skombat escribió:prefierola guardia de izquierda...usar repeticiones del jap....pateo frontal con la izquierda y rematar con un contundente recto :twisted:

te refieres a la pierna izquierda atras?

a mi me agrada esa estrategia que propones, pero preferiría poner mi lado fuerte adelante, así el contundente recto sería más contundente

Dependen de como se me cuadren.....jejejejejejejeje.... :twisted:

Imagen
skombat
Mirón
Mirón

Notapor dexter777 » Lun Abr 07, 2008 3:44 pm

:twisted: Hola.
Creo que una de las tecticas preferidas de Bruce lee era atacar el punto mas cercano del contrario con su pierna mas adelantada.
Sin caer en el debate de que si Bruce lee era bueno o no, es cierto que propuso muchisimas cosas muy interesantes entre ellas usar la tactica del la esgrima en el manejo de las patadas. :D

Yo pateo con ambas piernas y siempre busco el hueco o lo brindo para que me ataquen. Prefiero abrir guardias con la delantera y rematar con la trasera. :boxing:

Imagen
dexter777
Mirón
Mirón

Notapor Conan » Lun Abr 07, 2008 3:56 pm

siempre tuve la duda si bruce se refería a eskrima en lugar de esgrima, como entrenó con Dan Inosanto...

Imagen
Conan
Mirón
Mirón

Notapor dexter777 » Lun Abr 07, 2008 4:01 pm

:twisted: Mas precisamente la esgrima francesa. Bruce Lee estudio con uno de los maestros, desafortunadamente no me acuerdo del nombre, pero si hizo estudios sobre la esgrima francesa y la adaptacion de esas tecnicas a las artes marciales.

Imagen
dexter777
Mirón
Mirón

Notapor aaadrianzaaa » Dom Abr 27, 2008 11:06 am

SALUDOS
LAS TACTICAS DE COMBATES, SON MUY FLUIDAS EN TODOS SUS ASPECTOS, ESTAS ESTAN CONFORMADAS POR UNA PREPARACION A LA POSTURA EN SUS DIFERENTES ANGULOS( DERECHA, IZQUIERDA O FRONTAL) Y UN DESPLAZAMIENTO QUE ABARCA LAS DISTINTAS DIRECCIONES SIN CRUZAR LAS PIERNAS PARA EVITAR ENRREDOS. DESPUES VIENEN LAS TECNICAS EN SUS DIFERENTES ANGULOS, POSICIONES Y LAS DIFICULTADES PARA ACONDICIONAR EL CUERPO CON MOVIMIENTOS QUE SE ADAPTEN A TUS TECNICAS, TAMBIEN ES IMPORTANTE LAS COMBINACIONES DE DERECHA E IZQUIERDA CON TUS TECNICAS CON MUCHA RAPIDES PARA PODER HACER CREER QUE VAS A REALIZAR UN MOVIMIENTO PERO SALES CON OTRO.

AL PRACTICAR TODO ESTO DESPUES SE PUEDE HABLAR DE COMO VAS HACER TU TACTICA DE COMBATE Y EN QUE MOMENTO DEBO DE HACERLA PARA QUE LA EFECTIVA SEA EXITOSA.

SALUDOS

Sensei Luis Adrianza
aaadrianzaaa
Mirón
Mirón

Anterior

Volver a Artes Marciales