¿Le eres fiel al Metal?

mercado  
Te gusta el el Metal? Heavy, Black, Thrash, etc. Te gusta el Rock? Hard Rock, Punk y mas, este es tu sitio.

¿Le eres fiel al Metal?

Notapor NassaShadow » Vie Oct 20, 2006 9:36 am

No se porque cuando me coloco a escuchar banditas tan pequeñas como Deep Purple, me da por inspirarme a escribir cualquier cosa! Jejejejejej! Sarcasmo por si acaso!!! xD

El metalero es una persona fiel a sus raíces y siempre lo será?

Es decir, no es que nacemos metaleros, o quiza si pero bueno eso es otra discusión, pero esto es una locura, no tienen amigos que pareciesen que fuesen metaleros o rockeros de fin de semana? Los llamo así porque eso es lo que me parece, no tienen opinión buena sobre una banda, una reseña, ni siquiera los nombres de los integrantes se saben y aun asi te dicen en tu cara con seguridad y propiedad "SOY UN METALERO" y solo escuchan Nu Metal e insultan a "Esas bandas que solo pegan gritos y se les entiende muy poco, y no se escuchan tan pesadas como el ultimo de Drowning Pool y Evanescence" yo se que les da risa, pues a mi mas, me lo han dicho!!! xD, el mismo consejo debe investigar, documentarse y por favor descubre al menos de donde salió este genero!!!

Luego estan los que llamo los rockeron o metaleros viejos, Freddy no es contigo mi pana, jejejeje! Bueno el primo que me coloco en este mundo aquel, desadaptado social, ya ni recuerda como comienza el riff de Motorbreath de Metallica, da tristeza y es si, mi maestro ahora simplemente olvido lo que era, se encuentra casado y tiene hijos, pero dudo que eso influya realmente si algo te gusta y es tu pasión lo mantienes, Aunque irremediablemente hay cosas mas importantes en la vida, pero de igual manera sino es así simplemente eres parte de una moda y una muy detestable por lo menos de mi parte, odio a los rockeros de fin de semana, esos mismos que fueron a Slayer a lanzarles todo tipo de basura.

Quizá hace unos 7 u 8 años si me hubiese considerado un rockero de fin de semana pero ya se que no es así, en realidad me veo dentro de 10 años y sigo siendo el mismo metalero que me considero ahorita, el mismo que quiere seguir aprendiendo de bandas nuevas y no tan nuevas que sencillamente son olvidadas por culpa de la comercialización de bandas realmente malas o por su falta de sustentar su publicidad.

Ahora bien, hay caso como los que expuse, sobre los nu metaleros, mi primo el que ahora ama la música vallenato, raspacanilla (así creo que se llama algo) y sin temor a equivocarme supongo que el reguetón, que otras cosas piensanque le haría mal a un metalero???

A pesar de todas esas cosas como dije al principio, seguirías fiel a tu convicción de ser un rockero o metalero para toda tu vida? Sino le preguntan a los Rolling Stones!!! xD

Saludos... 8)

NassaShadow
Mirón
Mirón

Notapor Gigi » Vie Oct 20, 2006 7:47 pm

Bueno es cuestion de madurez, si para él ser metalero fue solo una etapa de rebeldia, buehh bien que lo haya superado...

Creo que tener 60 años y estar con las botas de cuero a las rodillas, tener un metro de cabello lleno de canas y vainas asi seria ridiculo, pero seria fino ser un tipo ya casado con hijos etc, y tener tu apariencia "normal" y seguir escuchando lo que siempre te ha gustadoy hasta enseñarle a tus chamitos lo que es buena musica!!!

Imagen
Gigi
Comenzandito
Comenzandito

Notapor NassaShadow » Mar Oct 24, 2006 7:45 am

No creo que se trate de tener el pelo largo con tatuajes y piercing y esas cosas que hace años que no uso, en el tema me refiero a serle fiel de manera personal, que si esto se queda en la personalidad de alguien eternamente, el metalero o rockero suele tener mas mente abierta a culturas, idiomas, entre otras.

P.D: Espero enseñarle esto a mis hijos y no el Regueton!!! :evil:

NassaShadow
Mirón
Mirón

Notapor whiplash » Mar Oct 24, 2006 9:12 am

Yo tambien espero enseñarle eso a mis hijos.. aunque he visto gente (incluyendo hermanos) que eran de lo mas blackeros y ahora que son unos viejos casados les importa un coño el metal.. no quiero llegar a eso.. :cry:

Imagen
whiplash
Administrador
Administrador

Notapor NassaShadow » Mar Oct 24, 2006 11:35 am

Si men, mi Sensei (Maestro) tambien esta asi, aquel que me enseño todo sobre el metal, anda por alli disfrutando el vallenato y obviamente el regueton!!! esta ultima si que no es musica ni personalidad!!!

Espero serle fiel al metal, aunque le monto cachos pues escucho otros generos!!! :P

NassaShadow
Mirón
Mirón

Notapor pauloatronador » Mar Oct 31, 2006 9:22 pm

mi oponion es la siguiente

soy me considero un buen metalero a pesar de lo q diga todo el mundo por q en realidad me vale madre. el metal c lleva dentro en mi caso muy aferrado a mi una verga es q te guste el metal y si te gustas lo escuchas muy amenudo oks pero hay otras verga esto me lo enceño me abuelo q en sus tiempos le gustaba el movimiento a que quiero llegar yo tengo una novia fresa y te toka bailar regueton o lo q sea por una simple razon si no te gusta q c lo arrecuesten a tu novia tienes q hacrlo tu ! y por q en una noche de rumba escuhes lo q sea eso no tika ningun rango de metalero el metal c lleva por dentro no c si me expliq bien.
apollo a gigi lo de afuera es lo de menos

un dia mas en la historia del hombre
pauloatronador
Mirón
Mirón

Notapor NassaShadow » Mié Nov 01, 2006 3:12 pm

pauloatronador escribió:mi oponion es la siguiente

soy me considero un buen metalero a pesar de lo q diga todo el mundo por q en realidad me vale madre. el metal c lleva dentro en mi caso muy aferrado a mi una verga es q te guste el metal y si te gustas lo escuchas muy amenudo oks pero hay otras verga esto me lo enceño me abuelo q en sus tiempos le gustaba el movimiento a que quiero llegar yo tengo una novia fresa y te toka bailar regueton o lo q sea por una simple razon si no te gusta q c lo arrecuesten a tu novia tienes q hacrlo tu ! y por q en una noche de rumba escuhes lo q sea eso no tika ningun rango de metalero el metal c lleva por dentro no c si me expliq bien.
apollo a gigi lo de afuera es lo de menos

Claro que se entiende, con respecto a lo de tu novia no tengo comentarios, pues no va con el tema, todos admitimos no serle fiel al metal a un extremo que suene ridiculo, yo tambien voy a fiestas, incluso mi apariencia es muy normal, pero cuando de metal me hablan, comienzo a odiar el resto de las canciones! jejejejeje! xD

NassaShadow
Mirón
Mirón

Notapor whiplash » Mié Nov 01, 2006 3:24 pm

:P Hahahahaha disfraz!!

Imagen
whiplash
Administrador
Administrador

Notapor NassaShadow » Jue Nov 02, 2006 1:57 pm

whiplash escribió::P Hahahahaha disfraz!!

Jejejejeje!!! yo creo que es otro!!! xD :twisted:

NassaShadow
Mirón
Mirón

Notapor pauloatronador » Jue Nov 02, 2006 10:52 pm

entocs no entiendo el tema sorry

un dia mas en la historia del hombre
pauloatronador
Mirón
Mirón

Notapor whiplash » Jue Nov 02, 2006 11:00 pm

A la verga!... se arrecho!

Imagen
whiplash
Administrador
Administrador

Notapor NassaShadow » Vie Nov 03, 2006 8:13 am

pauloatronador escribió:entocs no entiendo el tema sorry

Eso esta dificil entonces, creo que el mismo esta bastante explicito, personalmente antes de serle fiel a algun genero, me considero melomano!!! :twisted:

NassaShadow
Mirón
Mirón

Notapor The Priest Is Metal! » Mar Ene 23, 2007 9:15 am

yo le soy fiel al metal no por ke uno se vista de cuero y remaches ke para mi la vestimenta nada tiene ke ver, sino ke ninguna otra musica me hace sentir esa sensacion ke uno siente al escucharla.

The Priest Is Metal!
Mirón
Mirón

Notapor NassaShadow » Jue Ene 25, 2007 3:40 pm

Jejejejeje! esa es la esencia mi pana!!!

NassaShadow
Mirón
Mirón

Notapor sunno » Sab Feb 03, 2007 2:23 am

yo lo mas que hago es ponerme que si una camisa de una banda, pero eso de cadenas, botas, piercings no va conmigo, lo que realmente importa es la musica y el mensaje que quiere transmitir, a veces uno se consigue gente con esos "luks" estravagantes y no saben nada de nada de musica

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Siguiente

Volver a Rock y Metal