El metalero es una persona fiel a sus raíces y siempre lo será?
Es decir, no es que nacemos metaleros, o quiza si pero bueno eso es otra discusión, pero esto es una locura, no tienen amigos que pareciesen que fuesen metaleros o rockeros de fin de semana? Los llamo así porque eso es lo que me parece, no tienen opinión buena sobre una banda, una reseña, ni siquiera los nombres de los integrantes se saben y aun asi te dicen en tu cara con seguridad y propiedad "SOY UN METALERO" y solo escuchan Nu Metal e insultan a "Esas bandas que solo pegan gritos y se les entiende muy poco, y no se escuchan tan pesadas como el ultimo de Drowning Pool y Evanescence" yo se que les da risa, pues a mi mas, me lo han dicho!!! xD, el mismo consejo debe investigar, documentarse y por favor descubre al menos de donde salió este genero!!!
Luego estan los que llamo los rockeron o metaleros viejos, Freddy no es contigo mi pana, jejejeje! Bueno el primo que me coloco en este mundo aquel, desadaptado social, ya ni recuerda como comienza el riff de Motorbreath de Metallica, da tristeza y es si, mi maestro ahora simplemente olvido lo que era, se encuentra casado y tiene hijos, pero dudo que eso influya realmente si algo te gusta y es tu pasión lo mantienes, Aunque irremediablemente hay cosas mas importantes en la vida, pero de igual manera sino es así simplemente eres parte de una moda y una muy detestable por lo menos de mi parte, odio a los rockeros de fin de semana, esos mismos que fueron a Slayer a lanzarles todo tipo de basura.
Quizá hace unos 7 u 8 años si me hubiese considerado un rockero de fin de semana pero ya se que no es así, en realidad me veo dentro de 10 años y sigo siendo el mismo metalero que me considero ahorita, el mismo que quiere seguir aprendiendo de bandas nuevas y no tan nuevas que sencillamente son olvidadas por culpa de la comercialización de bandas realmente malas o por su falta de sustentar su publicidad.
Ahora bien, hay caso como los que expuse, sobre los nu metaleros, mi primo el que ahora ama la música vallenato, raspacanilla (así creo que se llama algo) y sin temor a equivocarme supongo que el reguetón, que otras cosas piensanque le haría mal a un metalero???
A pesar de todas esas cosas como dije al principio, seguirías fiel a tu convicción de ser un rockero o metalero para toda tu vida? Sino le preguntan a los Rolling Stones!!! xD
Saludos... 8)