Secuelas de la violencia masculina

mercado  
Todo lo que quieres saber sobre nosotras.

Re: Secuelas de la violencia masculina

Notapor Cesar Efrain Zerpa Natera » Lun Ago 04, 2008 11:30 am

Eli@s escribió:Bueno, para dejar un par de cosas claritas aqui solo hemos opinado dos personas, bueno tres, aunque el "WTF" de Master no se contaria como una opinion propiamente dicha.

Sunno ya te dira lo que tenga que decirte respecto a lo del pargo y las lindas perlas que le has lanzado, el sabra defenderse perfectamente del montanazo de tonterias que has vuelto a publicar.

El otro implicado no es "Misionera" sino "Eliazara Mr.Chinazos", o sea yo mismo, que por problemas internos en el foro tube otra identidad durante unos dias, como veras ahora soy Eli@s. (y no soy moderadora)

Te dire que me llamo asi y que la cara que se esta partiendo el culo de risa en mi firma es la mia propia.

Yo me reitero en todo lo dicho anteriormente, no me parecio que dieras una opinion acerca del tema que se hablaba sino que dejaste unas cuantas perlas hacia el genero femenino que son para enmarcar.

Y sabes que es lo que mas me extraña? Que ninguna mujer del foro haya dicho nada. :?:
Supongo que no han intervenido para no perder el tiempo en discusiones.

En fin, veo que al final te a sentado peor ver la foto de un pargo que todo el menosprecio hacia tus comentarios que yo he publicado... y con esto no quiero decir nada... :!:

Que bonito que a la final decides dar la cara, lo lamentable es que usaras un nombre tan llamativo para revelar tu identidad aunque sea induvitablemente "gay" y no para ofenderte, pero bueno ya manifesté que no se volvería a repetir lo insultos ni humillaciones hacia las personas, más para la próxima (si eres hombre, y te hablo del género no como inulto) revisa muy bien lo que vas a publicar ¿entendido? puesto que hiciste alusión a un mal mundial pero no dices nada respecto a lo que le pasa al género masculino, a la denigración positiva implementada y acordada en la reunión de "belem do pará" de donde surgió esa bazofia de ley venezolana que denigra a los hombres y aún en el caso de ser nosotros los agredidos, es a quienes nos conminan a abondar el hogar, podemos ser arrestados y procesados de oficio etc, leé muy bien esa basura de ley y verás a lo que me refiero, lo más insólito es que en el mundo actual ellas tienen más ventajas, más derechos y privilegios que han implementado los mismos hombres. Así que es hora de decir las cosas como son sin pelos en la lengua y sin señales okey? Si vas a tratar este tema dale la vuelta también y ponte del otro lado para que veas que es lo que está pasando sobre todo en este país de porquería. Y pensar que El Salvador es un país más tercer mundista que nosotros y se promulgó una ley en la que se defiende a ambos por igual (hombre y mujer) y sancionan y se protegen a ambos por igual. Pero bueno mejor no seguir habalndo de algo que los diputados de la balurda y complaciente asamblea nacional no son capaces de razonar.

Cesar Efrain Zerpa Natera
Mirón
Mirón

Notapor master20 » Lun Ago 04, 2008 5:24 pm

Si tienes un trauma con alguna mujer visita un psicologo, ellos te podran ayudar :)

No existe ningun condigo que haga que como hombre no permita que estes insultando a las mujeres y denigrandolas pero en este foro si sigues con ese comportamiento puedes ser sometido a una evaluacion de baneo.

Si tus expectativas son 0 entonces tus frustraciones seran 0 =)
master20
Moderador
Moderador

Notapor MISIONERA » Lun Ago 04, 2008 5:59 pm

Lo siento pero cierro este tema por que desviaron el tema principal y segundo por que encuentro patetico tanta insultadera de parte de Cesar Efrain Zerpa Natera y si este tema sigue abierto continuaran todo el tiempo en una discusion
CERRADO

Imagen
"Ni Ausencia Ni Tiempo Son Nada Cuando Se Ama"
MISIONERA
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Anterior

Volver a Mujer General