lalok escribió:tan urgido andas ajajaajajajajajaj...
aqui en margarita hay night clubs y agencias de mujeres parejo-...........
eso si ahora donde se publicaran porque en el periodico esa seccion no aparece ,antes estaba hace unos 3 años--------
Siiiiiiiiiii estoy urgido, pero me estan merodeando dos viudas, una divorciada y una chama que me gusta, ha alguna le hare el riguroso examen ginecologico

.
Si, yo compro el Sol de Margarita, no me habia dado cuenta de ese detalle, pues si no te miento, tengo como 9 meses que no contrato a una masajista.
Las veces que he contratado a las masajistas lo he hecho por necesidad y no porque me guste particularmente, quizas no me explique bien en mis anteriores intervenciones. Pero eso si, hay algunas que son muy profesionales y otras que son dinero perdido.
De hecho hoy dia, una de mis mejores amigas (ahorita esta en Madrid, pero se regresa a Venezuela en Agosto), la conocí cuando era masajista y me atendió muy bien la docena de veces que la contraté (hasta que un dia ya lo hacia de gratis conmigo

). Tengo el orgullo de decir que yo la saqué de eso

hable mucho con ella, le moví el curriculum con algunos amigos y la puse a trabajar en Caracas en una oficina, luego logro irse a Madrid a hacer un postgrado (la chama era licenciada en educación, y ejercia de masajista

).