sunno escribió:D&B escribió:Verga un día de estos posteo las caraotas con sardina que hago los fines de semana.
y como haces para no afixiarte? y supongo que tampoco fumas después de comer eso, no?
Por qué, es muy pesado?
|
|
|
sunno escribió:D&B escribió:Verga un día de estos posteo las caraotas con sardina que hago los fines de semana.
y como haces para no afixiarte? y supongo que tampoco fumas después de comer eso, no?

laaargo escribió:sunno escribió:cisnedorado escribió:Na gurara loco, tu comes mas que un remordimiento, ojala tuviera el metabolismo a millon
ok, ya vayan haciéndose una imagen sobre cisne, es gordo :lol:
ayyyyyy papa aca los chinazos se los estan disputando fuerte a eli@s no?????

D&B escribió:sunno escribió:D&B escribió:Verga un día de estos posteo las caraotas con sardina que hago los fines de semana.
Por qué, es muy pesado?![]()

laaargo escribió:bueno aca retmoando este temita, les dejo las fotos de lo que prepare hoy, arroz con zanahorias y pollo en salsa blanca, con ensalada de repollo blanco y morado y papas fritas, quedo muy bueno este plato, me dejo como la lombriz que se trago una metra, panzon y requetelleno, ahi las dejo
asi empezo
y asi quedo el plato terminado
y asi la mesa yque servida
a parte les digo que cada plato peso cerca de kilo y medio kilo y cuarto, ademas de la ensalada y las papas, salu2

SamuraiBlanco escribió:
No, era pollo frito con papas... pero te habras dado cuenta de que no soy buen cocinero, ademas de que mi cel no tiene una camara muy buena

sunno escribió:jamón

sunno escribió:ningún psicologo me soporta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados