Los autos mas feos

mercado  
Los modelos de los últimos autos, las nuevas tendencias, los consejos para su mantenimiento y todo lo relacionado con autos y motos.

Moderador: laaargo

Los autos mas feos

Notapor lalok » Mié Abr 23, 2008 1:07 am

segun terra.

Dice el adagio popular que la belleza está en el ojo del que la mira. Sin embargo, en ocasiones casi todos los ojos parecen coincidir en relación con la belleza (o la falta de la misma).

1. Renault Twingo
Este pequeño utilitario francés ha tenido un razonable éxito comercial, y su llamativa estética no ha parecido frenarlo en sus cifras de ventas. El Twingo es un feo resultón!
Imagen

2. Tatra 700
Difícil escoger un representante entre tantos candidatos dentro de la producción automovilística de la antigua Europa del Este, donde es habitual encontrarse con mecánicas y diseños que en Estados Unidos y Europa Occidental hubieran quedado obsoletos hace más de 20 años. Sirva este pretencioso ruso para ilustrar una más de las ventajas de la caída del muro de Berlín.

Imagen

3. Fiat Multipla
El diseño italiano se suele caracterizar por su belleza, pero el Multipla es una notable excepción a la regla. Ni siquiera en su país natal ha tenido una buena acogida.

Imagen
Imagen

4. Pontiac Aztec
Las buenas cualidades dinámicas del Aztec y los fuertes incentivos del fabricante no han podido salvar del desastre a este SUV. En menos de 2 años ha tenido que ser remodelado en el exterior para intentar salvar su carrera comercial.

Imagen

5. Scion xB
Los japoneses nos tienen acostumbrados a diseños muy atractivos en la mayoría de sus autos. Pero hay algo en las cuadradas formas del recién llegado Scion xB que no termina de encajarnos.

Imagen

6. Maybach 57/67
Una elección arriesgada por nuestra parte, siendo el Maybach lo último del fabricante Mercedes Benz en autos de super lujo (más de 350.000 USD). Pero no podemos dejar de pensar que las proporciones y el diseño no están a la altura de sus directos competidores, Rolls Royce y Bentley, y por este precio un auto debería tenerlo todo.

Imagen
Imagen

7. Bristol
Otro ejemplo, en este caso desde el Reino Unido, de un modelo cuyo desarrollo mecánico y estético se durmió en el tiempo. Lo increíble es que la marca británica tiene una cartera de fieles y acaudalados clientes que pagan cerca de $300.000 para conseguir una de estas reliquias!.

Esta ha sido nuestra selección de feos. Como siempre con las votaciones, cada maestrillo tiene su librillo, así que si quieres opinar sobre los autos más feos de la producción mundial, escríbenos a autochannel@terra.com.
¡Hasta la próxima!

Imagen
Imagen

Fuente,terra.

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Re: Los autos mas feos

Notapor Eli@s » Mié Abr 23, 2008 5:49 am

El Fiat Multipla es el coche mas feo que jamas se haya hecho! :!:

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor SamuraiBlanco » Mié Abr 23, 2008 9:17 am

lalok escribió:

4. Pontiac Aztec
Las buenas cualidades dinámicas del Aztec y los fuertes incentivos del fabricante no han podido salvar del desastre a este SUV. En menos de 2 años ha tenido que ser remodelado en el exterior para intentar salvar su carrera comercial.

Imagen

La astek no es fea, es rara por su diseño llamativo y parecido a los aviones de tecnologia stealh

Pero aqui en venezuela no he visto ni una sola

Imagen
"para que el mal triunfe ,solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada"
Edmund Burke
SamuraiBlanco
Intermedio
Intermedio

Ubicación: Sobre el suelo mi silla, sobre mi silla yo y sobre yo mi zombrero

Notapor lalok » Mié Abr 23, 2008 1:06 pm

a mi tampoco me parecio feo y el Maybach 57/67 menos esta bello...

elias ese fiat multipla es horrible espantoso y el Scion xB japones :dry: :dry: :dry:

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor el oriental » Mié Abr 23, 2008 1:43 pm

bueno esas fotos y estos modelos de verdad que ya estan bien defasados, algunos no existen y otros fueron sustituidos! el unico que aun se mantiene en venta en los mercados suramericanos es el twingo que en post anteriores se nota el cambio luego de varios años! en cuanto al maybach no parece que sea feo aunque mercedez benz tien planeado seriamente cerra esta fabrica ya que no a dado los resultados esperados. en cuanto el Scion que es una marca de toyota para el mercado norteamerica tambiene se le hicieron uns retoques...

para el año de estos carros si eran bastante feos! seria bueno elegir 10 vehiculos actuales y que circulen por venezuela como los mas feos.

Adjuntos
maybach2.jpg
maybach2.jpg (21.44 KiB) Visto 2855 veces
"Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro".
el oriental
Comenzandito
Comenzandito

Notapor guaro » Mié Abr 23, 2008 8:55 pm

uno de los que esta en la lista dije que era uno de los mas feos pero bueeee que se puede hacer????

LA ENVIDIA LO MATA, Y LA PRINCIPAL CAUSA DE SU ENVIDIA ES LA IGNORANCIA. JA JA, DEJA EL TERCERMUNDISMO, ACUDE.
guaro
Mirón
Mirón

Notapor lalok » Mié Abr 23, 2008 10:25 pm

el twingo no me parece feo ni bonito me es x........

y el maybach ese de la foto esta demasiado .................

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor angel » Jue Abr 24, 2008 1:18 am

creo que nada le gana a un QQ pero no por el modelo si no los colores! dioos que mal!!! eso parecen pocetas y lavamanos con ruedas!

Imagen
ALGUN DIA DEJARE DE ODIAR!!!! PERO POR LOS MOMENTOS NO ES!!!
angel
Intermedio
Intermedio

Notapor lalok » Jue Abr 24, 2008 1:27 am

ESe no es un forista de aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no se que carro es :dry:

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor el oriental » Vie Abr 25, 2008 8:28 pm

bueno en cuanto al comentario del pana (forista) angel es verdad los colores lo matan!el se refiere al chery QQ! aunque unos meses atras puse en el foro las fotos del nuevo y se ve bien interesante!

el oriental
Comenzandito
Comenzandito

Notapor coleto » Dom Abr 27, 2008 1:37 pm

cierto por ahi vi un QQ de color rosado, parecia un carro de barbie :vomita:

Imagen In a mad world only the mad are sane.Imagen
coleto
Intermedio
Intermedio

Notapor Eli@s » Dom Abr 27, 2008 3:09 pm

Uno de los carros mas feos que ultimamente se ven por aqui es el Sang Yong Rodius, quizas alli se comercialice esta marca con otro nombre.
Sera practico y con mucho espacio pero la estetica es tal cual un coche para transportar ataudes. :rip2: Imagen

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor el oriental » Lun Abr 28, 2008 6:10 pm

en verdad es bastante fea! aqui se estan comercializando estos dos modelos (recientemente los introdujeron al mercado) y aun no he visto el primero rodando!

Adjuntos
rexton-t3.jpg
rexton-t3.jpg (12.84 KiB) Visto 2707 veces
actyon-t4.jpg
actyon-t4.jpg (64.38 KiB) Visto 2701 veces
el oriental
Comenzandito
Comenzandito

Notapor lalok » Lun Abr 28, 2008 6:13 pm

v3rga elias ese si es horrible

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor laaargo » Lun Abr 28, 2008 7:05 pm

Eli@s escribió:Uno de los carros mas feos que ultimamente se ven por aqui es el Sang Yong Rodius, quizas alli se comercialice esta marca con otro nombre.
Sera practico y con mucho espacio pero la estetica es tal cual un coche para transportar ataudes. :rip2: Imagen

si a este carro le quitan ese culo cuaddrado que tiene y le dejan la linea que trae desde las ventanas de las puertas quedara parecido full al optra hatch back y seria pavisimo, y eli@s que importa que el coche donde van los ataudes es feo o bonito, igual no te vas a dar cuenta jajajajajaj

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Autos y Motos