Los amigos virtuales nos hacen mas reales

mercado  
Todo lo relacionado con el corazón y rollos sentimentales.

Re: Los amigos virtuales nos hacen mas reales

Notapor LuiShinobi » Lun May 12, 2008 9:02 pm

sunno escribió:yo la otra vez me hice pasar por lesbiana en el chat de lesbianas de cantv, y una me iba a pagar el pasaje para ir a ser colega de luishi.... digo hace chachapas :lol:

csm que ratica vale :lol: :lol: no reviso mucho este lado del foro y me encuentro con esto.

yo tampoco he chateado en esas paginas como latinchat y ese tipo de paginas, me da fastidio la cosa .

prefiero mejor lo foros son como mas serio y puedes expresar mejor tu opiniones ademas son practicos por ejemplo yo me conecto me pongo a estudiar o hacer cualquier cosa y al rato vuelvo a ver que han posteado.

volviendo al tema lo de amigos esta complicada la vaina, yo tengo mis pan@s y mis amitades pero no los veos todo el tiempo y considerando que paso un buen rato en mi casa busco otra manera de interactuar con la gente, pero de ahi a que los amigos virtuales nos hagan mas reales lo veo dificil .

...La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo...
LuiShinobi
Comenzandito
Comenzandito

Notapor cisnedorado » Mar May 13, 2008 10:35 am

LuiShinobi escribió:yo tampoco he chateado en esas paginas como latinchat y ese tipo de paginas, me da fastidio la cosa .

x2, incluso tampoco uso el msn, solo cuando es estrictamente necesario

LuiShinobi escribió:prefiero mejor lo foros son como mas serio y puedes expresar mejor tu opiniones ademas son practicos por ejemplo yo me conecto me pongo a estudiar o hacer cualquier cosa y al rato vuelvo a ver que han posteado.

Totalmente de aucerdo

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Atarashi » Mar May 13, 2008 6:21 pm

cisnedorado escribió:
LuiShinobi escribió:yo tampoco he chateado en esas paginas como latinchat y ese tipo de paginas, me da fastidio la cosa .

:dry: ingrato!

Las pagina de chat me dan ladilla. Siempre preguntan la misma paja: como te llamas?, que edad tienes? te puedes describir fisicamente? aaah... mira, y tienes novi@?... and so on!
En mi vida he tenido un hi5, sonico, fotolog (bueno, fotolog si, pero no duro ni 15 dias) o algo por el estilo. (bueh... solo el facebook y porque practicamente me obligaron :!: pero igual le echo un ojo de rato en rato)

Y la mayoria de la gente que se mete en esas paginas de chat miente sobre casi todo, pues el anonimato es el factor comun que tienen todos. Digamos que lo divertido del asunto es que puedes crearte toda una nueva identidad (como el antagonismo o lo opuesto a nuestra propia personalidad) y ver si eso le resulta atractivo a otras personas. Pero igual... es como de perdedores pretender agradar a la gente a base de mentiras, no?, asi sea a traves de una maquina.

"Un antagonismo de lo que solia ser" =)
Atarashi
Pegao
Pegao

Notapor D&B » Mar May 13, 2008 10:16 pm

Atarashi escribió:
cisnedorado escribió:

:dry: ingrato!

Las pagina de chat me dan ladilla. Siempre preguntan la misma paja: como te llamas?, que edad tienes? te puedes describir fisicamente? aaah... mira, y tienes novi@?... and so on!
En mi vida he tenido un hi5, sonico, fotolog (bueno, fotolog si, pero no duro ni 15 dias) o algo por el estilo. (bueh... solo el facebook y porque practicamente me obligaron :!: pero igual le echo un ojo de rato en rato)

Y la mayoria de la gente que se mete en esas paginas de chat miente sobre casi todo, pues el anonimato es el factor comun que tienen todos. Digamos que lo divertido del asunto es que puedes crearte toda una nueva identidad (como el antagonismo o lo opuesto a nuestra propia personalidad) y ver si eso le resulta atractivo a otras personas. Pero igual... es como de perdedores pretender agradar a la gente a base de mentiras, no?, asi sea a traves de una maquina.

Eso es pa Emos. :!:

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Notapor cisnedorado » Mar May 13, 2008 11:54 pm

Atarashi escribió: :dry: ingrato!

jajajajaja, yo también te quiero :)

Yo tampoco tengo nada de eso hi5, lo considero perdida de tiempo, tengo una amiga que foto que se toma, foto que sube a la space :peace:

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor chicalatina26 » Jue Jun 23, 2011 10:29 pm

yo si e tenido tremendos amigos q los conoci por internet

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor ERNESTOSCU » Vie Jul 15, 2011 12:05 pm

Si creo que si se hacen muy buenos amigos por internet, aunque hay muchos casos la mayoria diria yo que son muy falsos (a) pero hay otras que la verdad son muy buenas jejeje hace un año que conoci a una amiga por cierto de venezuela y todavia seguimos escribiendonos hasta el dia de hoy :ok:

ERNESTOSCU
Mirón
Mirón

Anterior

Volver a Amor General