Los amigos virtuales nos hacen mas reales

mercado  
Todo lo relacionado con el corazón y rollos sentimentales.

Los amigos virtuales nos hacen mas reales

Notapor lalok » Mié Abr 23, 2008 3:15 am

Estás un día divagando mientras actualizas tu antivirus o miras tu correo, y encuentras un nuevo mensaje donde alguien te invita a charlar, como juega tu mente? y que es lo que buscas? será que concuerda con lo que el busca? o ella busca? y en últimas que nos lleva a contestar y darle trozos de tu vida a alguien que puede ser tu vecino, o puede vivir al otro lado del país o del planeta.

Listo te lanzas y dices, que carajos charlemos, cómo sabes que el tipo o tipa no son intensos?, o locos?, o cualquier cosa rara?. Sin embargo te animas y le averiguas cosas de la vida, y resulta ser una persona interesante, al otro día te la vuelves a encontrar y ya estás mas relajado, y cuando menos te lo esperas ya le tienes algo de cariño. Y así pasa el tiempo, te enteras de sus problemas y hasta a veces te acuerdas y te preguntas, "que pasaría?"; si vives cerca alargas el encuentro porque , y que tal que no sea lo que espero?, y si se daña la amistad? y si me echa los perros? y si le echo los perros y se espanta? si vives lejos siempre piensas en visitarla cuando vayas, pero si vas te le preguntas de nuevo.

Listo se encuentran, lo curioso es que es probable que no sea igual en persona que por messenger o chat, cuando estás solo frente a la pantalla, no hay temor ni inseguridad no? que tal que ella me llegue a gustar o que sin darme cuenta le haya cogido cariño y me estrello? o de pronto son solo amigos y ya, pero siempre habra un poco de picante en una charla de chat, siempre habrá coquetería, siempre se harán comentarios al aire a ver QUE RESPONDE???.

Los amigos virtuales nos sacan de lo real pero nos hacen más reales, nos dan una identidad libre de la ilusión de la imagen, si uno es feo se libera del tabú de la belleza y si uno es chuzco, se puede dar el lujo de que lo conozcan por lo que es, y dejar la soledad que se siente cuando solo se vive de la apariencia (por lo menos ayuda).

Yo misma lo reconozco al principio pensé que esto era para SIN OFICIOS, pero me he dado cuenta de que enriquece al alma esto de darte a conocer abiertamente. Siempre hay el riesgo de equivocarse, y todos hemos cambiado nuestro perfil más de una vez, colocado fotos y borrado, hemos cambiado preguntas y respuestas, y siempre habrá la incertidumbre de que pasa de ahora en adelante, pero estas cosas nos llenan de vida-----

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Re: Los amigos virtuales nos hacen mas reales

Notapor sunno » Mié Abr 23, 2008 3:21 am

lalok escribió:[...]Yo misma lo reconozco al principio pensé que esto era para SIN OFICIOS[...]

a mi si que nadie me ha podido convencer de lo contrario :lol: :lol:

bueno hablando en serio está muy interesante lo que planteas, la verdad es que uno de pana se suele soltar más que en persona (aunque yo soy igual en persona que aquí :lol: o casi igual :lol:)

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor lalok » Mié Abr 23, 2008 4:26 am

yo si criticaba esa vaina de que hay no estar chateando para eso mejor se habla por telefono ..pero he conocido personas que aunque no personalmente me han enseñado mucha cosas....

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor elnene_arg » Jue May 01, 2008 8:45 pm

:( Nunca he conocido a nadie asi, no se chatear y el correo lo uso solamente para cosas de la universidad, para saber noticias de familiares y algunos amigos, lo que si puedo decir es que los mejores amigos se pueden encontrar donde menos esperamos, en situaciones que no imaginamos, el lugar no es lo que deberia importar los corazones y las bondades no se pueden ver con los ojos ni abriendolos mucho, para los amigos hay que saber entregarse como se haria con la pareja, hay que estar dispuestos a querer que algo crezca.

tenés la vida en tus manos, vivila.
elnene_arg
Mirón
Mirón

Notapor elnene_arg » Jue May 01, 2008 8:48 pm

:) Tengo que decir que por medio de este foro he conocido a 2 personas que me han enseñado lo que puede hacer una amistad sin condiciones, mis agradecimientos para ellos por lo que en tan poco tiempo me han brindado. :ok:

tenés la vida en tus manos, vivila.
elnene_arg
Mirón
Mirón

Notapor lalok » Jue May 01, 2008 10:05 pm

no sabes chatear?

:oops: :oops: :oops: :oops:

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor chicalatina26 » Jue May 01, 2008 11:37 pm

bueno yo tengo mucha experiencia en este tema yo me la pasaba mucho en una pagina de chat a la cual conoci a muchas pèrsonas, que puedo dexcir vi lo que es la falsedad, la hipocresia, gente de verdad dignas de estudios que lo q viven s a traves de una pc, sus amigo , sus parejas, sus trabajos todo todo gira entorno a un chat a lo que pasa a lo que no gente sisañera, metiche y que es capaz hasta de dañarte tu vida personal ...

pero conoci la otra cara de la moneda personas super sencillas, preciosas, humanas, humildes que parecen hasta de otro mundo buerno es asi en internet hay de todo

yo creo q si q se puede transpasar de virtual a lo real pero claro siempre hay q tener medida de saber con quien, y la confianza q alla y no dejarse engañar

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor lalok » Vie May 02, 2008 1:22 am

gracias a dios no he conocido gente asi falsa por lo menos cuenta no me he dado.......

a mi los chat nunca me han gustado,cuando comence en internet me metia en latinchat pero nada dl otro mundo lo hacia porque no conocia mas paginas estaba nueva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un chamo (marico)que es peluquero me conto que el llegaba y se ponia a chatear con hombres haciendose pasar por mujer y que cuando los hombres les pedian fotos ponia alguna de una amiga que tenia guardadas y le pedia tarjetas prepago a los carajos......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ay una de las cosas por las que no me gusta enviar fotos por msn y aveces hasta para ponerlas en el foro lo pienso-----uno nunca sabe..

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor sunno » Vie May 02, 2008 1:41 am

yo la otra vez me hice pasar por lesbiana en el chat de lesbianas de cantv, y una me iba a pagar el pasaje para ir a ser colega de luishi.... digo hace chachapas :lol:

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor lalok » Vie May 02, 2008 2:00 am

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

valeeeeeeeeeeeeeeee

otro mas que se fue por el camino de elias :oops:

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor sunno » Vie May 02, 2008 2:04 am

las palabras claves: hacerme pasar :!:
hice de troll más bién

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor lalok » Vie May 02, 2008 3:22 am

ya va pero es en serio?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

verga yo pense que era jodiendo................

cuando yo tenia como 17 años me hacia pasar por un hombre muy adinerado y hablaba ique de sexo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor sunno » Vie May 02, 2008 11:01 am

jajajaja fuera de paja, lástima que no la grabé, era demasiado hilarante

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Eli@s » Vie May 02, 2008 7:56 pm

Alto, alto, alto, Eli@s no a cogido ningun camino!!! (todavia)
:lol:

Solo entre una vez en un chat, media hora y me aburri tanto que pase de entrar en otro, prefiero los foros o msn con gente mas o menos conocida.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor Merly » Lun May 12, 2008 3:13 pm

Lalok, me sorprendes, excelente tema y muy bien planteado :ok:

Internet es un camino como cualquiera para conocer personas, te permite tomar el control, parar o irte por el barranco si es tu decisión. Coincido con elías en que prefiero los foros (me mareo con los chat y tanta rapidez, me parece de lo más frío), y a través de ellos he tenido la oportunidad de conocer vía msn a personas excelentes... ya después cuando lo quieres llevar al plano "real" pues es tu decisión, tu marcas el ritmo, nadie te puede obligar.

En cuanto a enriquecer el alma, supongo que te refieres a la utilización de espacios del foros para hacer catarsis, y sí, es muy válido. En este sentido no es tanto el medio, sino la disposición del usuario a aprender de las letras ajenas y hacer su aporte... todo es aprendizaje.

Eeeh, pero hay que estar muy prevenidos, las comunidades virtuales son un pedacito de realidad (de tú realidad y la mía) y te puedes conseguir de todo, para bien o para mal. Como la vida misma.

No comparto lo que dices, pero defenderé tu derecho a decirlo.
Merly
Intermedio
Intermedio

Siguiente

Volver a Amor General