por coleto » Mar Dic 05, 2006 5:28 pm
La última película venezolana que vi fue la de Francisco de Miranda. Debo reconocer que me sorprendió lo bien elaborada que estuvo, se ve que le pusieron mucho cariño. El maquillaje, el vestuario, los exteriores y espacios internos, las ayudas visuales... todos los aspectos de forma estuvieron muy bien hechos, nada que envidiarle a las mejores producciones del mundo, de verdad fue una sorpresa muy agradable en ese aspecto.
Peeeroooo.... pana nunca se le va a quitar cierto chaborreo a las películas venezolanas. Coño vale, está bien que quieran mostrar el lado más humano de un prócer, saber que era una persona más como cualquiera de nosotros, y que tenía una vida personal. Pero coooooñooooooo esa película era una tiradera tras otra, el tipo saliendo desnudo ahi, recogiendo vellos púbicos cada cinco minutos... o sea... lo dejaron como el propio sádico de playa como dice mancho, de tres horas de la pelicula dos parecían de una película fetiche. No sé, para mi que se pasaron en ese aspecto y se perdió la esencia.

In a mad world only the mad are sane.