cicatrices

mercado  
Avances médicos, enfermedades.

Re: cicatrices

Notapor Eli@s » Lun Jun 16, 2008 7:41 pm

Uff, por suerte nunca tube acne!
Aunque si varicela y me dejo dos o tres marcas en la cara, aunque no se ven mucho, se ven mas los puntos de sutura que tengo de una pedrada en la frente justo en un lateral donde empieza el pelo(2), en la parte exterior del ojo debajo de la ceja por un raquetazo jugando a squash(3), y los de la barbilla por una caida con las manos atadas a la espalda jugando a ser escapista (4). :lol:
Por suerte tampoco se ven mucho... :wink:

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor sexi-si » Mar Jun 17, 2008 11:38 am

segun mi doc, no me quedaran marcas en el brazo y si quedan, no se notaran mucho, el dice que todo es cuestiòn de piel y que actualmente existen muchos mètodos para corregir distintos tipos de marcas, por lo menos en mi caso estoy tomando como regenadores (o algo asi :| ) que ayudaran como a la apariciòn de nuevos tejidos de piel y la piel maltratada desaparecerà, y bueno de forma superficial me dijo que no hay como aplicarse la gran sabila!! con un poco de aceite de oliva y hielo, con eso cualquier marca puede desaparecer! :ok: :ok:

Eli@s escribió:Uff, por suerte nunca tube acne!
Aunque si varicela y me dejo dos o tres marcas en la cara, aunque no se ven mucho, se ven mas los puntos de sutura que tengo de una pedrada en la frente justo en un lateral donde empieza el pelo(2), en la parte exterior del ojo debajo de la ceja por un raquetazo jugando a squash(3), y los de la barbilla por una caida con las manos atadas a la espalda jugando a ser escapista (4). :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando oigas a un niño preguntar por que el sol viene y se va, dile que en esta vida no hay luz sin oscuridad!!
sexi-si
Pegao
Pegao

Notapor sunno » Mar Jun 17, 2008 11:46 am

Aunque si varicela y me dejo dos o tres marcas en la cara

chamo que ladilla esas marcas que deja la varicela, a mi me quedó una en la nariz, menos mal con el tiempo se ha ido borrando, ya no queda casi, y por una de mis cejas (la izquierda creo) pero se nota menos aún, lo que si me acuerdo es que en lo que es el torso y abdomen me quedaron buuurda de marcas, pero más superficiales, esas si se borraron por completo.

Como que empezaré a practicar deportes extremos para lucir cicatrices de verdad 8-)

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Eli@s » Mar Jun 17, 2008 7:41 pm

sexi-si escribió:

Jajajaja, otra malvada en el foro, por si ya fueran pocos los que me lanzan chinazos!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Explico la anecdota por que es curiosa:

De pequeño, con 5 o 6 años alucinaba con los magos, sobretodo con los escapistas, por eso en mi casa le pedia a mi hermana pequeña (1 año menor) que me atara las manos y los pies a una silla donde yo me sentaba.
Una vez atado yo contaba hasta 30 o algo asi y me soltaba de las ataduras e intentaba buscarla en algun punto de la casa donde se habia escondido.
El caso es que arta de que siempre me quitase las ataduras y la encotrara despues decidio un dia atarme con mucha mas fuerza y en uno de los momentos en que intentaba soltarme me balancee y cai de boca al suelo atado a la silla de pies y manos, o sea, para que lo entiendan bien cai hacia adelante sin posibilidad de poner las manos para parar el golpe, resultado, un corte en la barbilla que necesito de 4 puntos y un cuarto de hora en el suelo sangrando intentando desatarme y que mi hermana viniera a ayudarme ya que ella no me oia por que estaba en la otra punta de la casa. :lol:

Sunno, a mi tambien me dejo la varicela una marca en las cejas, justo en el medio de las dos, y un par mas en la zona de la mandibula en un lado pero si no te fijas muy bien apenas se ven, al menos cuando me maquillo con el Max factor son invisibles... :lol:

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

cicatrices

Notapor sunno » Mar Jun 17, 2008 8:01 pm

^ :lol: :lol:

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Eli@s » Mar Jun 17, 2008 8:06 pm

Max factor el maquillaje de las estrellas... :lol:

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor JoseCalvario » Vie Jun 20, 2008 8:18 pm

lalok escribió:a mi me quedo una marca recuerdo de pat.me agarraron 10 pts y coño se ve feo voy a tratar de conseguir savila para colocarme.......

¿Y como te la originó?

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor ale8015 » Jue Ene 22, 2009 2:31 am

[ya tengo 8 años con esto de los queloide, los mios fueron producto del acne, me salieron en el pecho y unos pocos en la zona baja de la cara. se inmaginaran el trauma, y todo lo que e tenido que aguantar callado. bueno intente con infiltrasiones con mi dermatologa que es muy reconosida pero creo que no tenia mucha experiencia con los queloides, les digo por q. ella me infiltro varias veces directamente al queloide eso me causaba un dolor horrible y me causaba hinchazon en la piel y el efecto fue ninguno. por lo tanto deje de ir a donde mi dermatologa y seguia con mi vida. hasta un tiempo me encontre con un sirujano que me opero y vio mis queloides y se puso a la orden para intentar mejorar mi situacion, me infiltro como 4 veces en 4 meses pero el resultado fue positivo. despues el doctor fallecio, por lo tanto aunque no lo crean tube que aprender a infiltrarme yo mismo. que les puedo decir me arriegue y gracias a dios fue positivamente. hasta el sol de hoy ya los queloides estan casi casi al nivel de la piel y casi del mismo color de mi piel. claro no esta perfecto pero inmaginence lo bien que esta que ya no tengo pena de mostrarlos los de la cara casi desaparesieron. la marca es como si tubiste una sicatriz como una raspada y te quedo la marca. claro mi caso fue fuerte por que tenia varios queloides serca lo cual creciendo y creciendo se fueron uniendo. pero amigos si resulta. estpy dispuestos a ayudarlos. soy de venezuela.

ale8015
Mirón
Mirón

Anterior

Volver a Salud General