sexi-si escribió:Eli@s escribió:Uff, por suerte nunca tube acne!
Aunque si varicela y me dejo dos o tres marcas en la cara, aunque no se ven mucho, se ven mas los puntos de sutura que tengo de una pedrada en la frente justo en un lateral donde empieza el pelo(2), en la parte exterior del ojo debajo de la ceja por un raquetazo jugando a squash(3), y
los de la barbilla por una caida con las manos atadas a la espalda jugando a ser escapista (4).
Jajajaja, otra malvada en el foro, por si ya fueran pocos los que me lanzan chinazos!!!!!!!!
Explico la anecdota por que es curiosa:
De pequeño, con 5 o 6 años alucinaba con los magos, sobretodo con los escapistas, por eso en mi casa le pedia a mi hermana pequeña (1 año menor) que me atara las manos y los pies a una silla donde yo me sentaba.
Una vez atado yo contaba hasta 30 o algo asi y me soltaba de las ataduras e intentaba buscarla en algun punto de la casa donde se habia escondido.
El caso es que arta de que siempre me quitase las ataduras y la encotrara despues decidio un dia atarme con mucha mas fuerza y en uno de los momentos en que intentaba soltarme me balancee y cai de boca al suelo atado a la silla de pies y manos, o sea, para que lo entiendan bien cai hacia adelante sin posibilidad de poner las manos para parar el golpe, resultado, un corte en la barbilla que necesito de 4 puntos y un cuarto de hora en el suelo sangrando intentando desatarme y que mi hermana viniera a ayudarme ya que ella no me oia por que estaba en la otra punta de la casa.
Sunno, a mi tambien me dejo la varicela una marca en las cejas, justo en el medio de las dos, y un par mas en la zona de la mandibula en un lado pero si no te fijas muy bien apenas se ven, al menos cuando me maquillo con el Max factor son invisibles...