Instituto Politecnico Santiago Mariño

mercado  
Todo sobre la educación, Universidades, Colegios, Liceos, Leyes educativas.

Moderador: chicalatina26

Instituto Politecnico Santiago Mariño

Notapor Stavro » Sab May 17, 2008 1:50 pm

Todo sobre el instituto, sus clases y maneras de evaluar

Stavro
Mirón
Mirón

Re: Instituto Politecnico Santiago Mariño

Notapor SamuraiBlanco » Sab May 17, 2008 2:18 pm

bueno yo estudio sexto semestre en el nucleo de merida, depende del profesor que te toque, te puede pareser pirata o ponerte a parir, aqui hay uno que ademas de ser pirata te pone a parir

Imagen
"para que el mal triunfe ,solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada"
Edmund Burke
SamuraiBlanco
Intermedio
Intermedio

Ubicación: Sobre el suelo mi silla, sobre mi silla yo y sobre yo mi zombrero

Notapor sunno » Sab May 17, 2008 3:21 pm

de ahí no es que es el mejor hacker de todos? es decir miguelucho

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor SamuraiBlanco » Sab May 17, 2008 8:27 pm

sunno escribió:de ahí no es que es el mejor hacker de todos? es decir miguelucho

bueno, que miguelucho sea incompetente no quiere decir que todos los que estudiamos ay seamos incompetentes.

Imagen
"para que el mal triunfe ,solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada"
Edmund Burke
SamuraiBlanco
Intermedio
Intermedio

Ubicación: Sobre el suelo mi silla, sobre mi silla yo y sobre yo mi zombrero

Notapor sunno » Sab May 17, 2008 8:56 pm

de hecho era para ver si de casualidad posteaba jajaja

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor D&B » Dom May 18, 2008 3:53 pm

^ :lol: :lol: :lol:

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Notapor Stavro » Mié May 21, 2008 1:32 pm

pero dicen que las materias son mas faciles, que por lo general te mandan hacer trabajos, informes, los cuales ayudan mucho... a demas de que hay uno que otro profesor que se vende ya que sus salarios son muy bajos!! lo cual hace mas facilq que cosas como estas pasen

Stavro
Mirón
Mirón

Notapor D&B » Mar May 27, 2008 8:20 pm

Ehm... Sin ofender a nadie, las universidades privadas no llevan vida con las públicas en cuanto a calidad se trata.

Mientras que en una universidad privada te enseñan a hacer trabajitos y cosas así (como lo dijo el amigo stavro), en una pública te enseñan lo que es ser parte de una sociedad crítica, una sociedad que te exige un nivel de pensamiento, de resumen, de análisis, pero claro, siempre y cuando de manera oral. Esa sí es la calidad de enseñanza para estudiantes que si quieren largar la verga estudiando y no estar perdiendo el tiempo con trabajitos.

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Notapor wk_gricel » Lun Ene 11, 2010 4:48 pm

que opinan del santiago mariño de san cristobal..? :dry: Una amiga estudia alli y pues dice que es bueno pero quien sabe que significa "bueno" para ella..! :P sera que despues de que estas en un privado puedes pedir cambio de universidad a una publica o ya la publica no te admite? :?

wk_gricel
Mirón
Mirón

Notapor murdocke » Lun Ene 11, 2010 10:32 pm

si tienes oportunidad de ir a una universidad publica no lo dudes ademas que te ahorras plata la educación casi siempre es mejor... Puedes estudiar en una universidad privada mientras esperas por tu cupo, lo importante es que el día de las inscripciones tengas todos tus papeles y asistas a la publica.

El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer..
murdocke
Intermedio
Intermedio

Notapor rgomez89 » Sab Mar 13, 2010 11:24 am

Bueno si se quieren venir a Valencia a estudiar pueden ingresar a algunas universidades que son muy buenas jeje esta la Ujap, la Michelena, Santiago Mariño aqui esta el link donde pueden ver las distintas universidades y sus direcciones y telefonos espero que les sea de utilidad. http://www.todainfo.com/directorio/tipo ... -educativa

Q Dios los bendiga..! :)

rgomez89
Mirón
Mirón

Notapor david2000 » Jue May 05, 2011 7:51 pm

Los puntos positivos tengo una amiga egresada de allí que es una gran profesional, trabaja y gana muy bien hay muy buenos profesores los horarios son bastante accesibles y nos da la oportunidad de estudiar en el horario nocturno :ok:

Los puntos negativos las instalaciones dejan mucho que desear yo visite a esa amiga antes mencionada y me quede loco no hay aire acondicionado en muchos salones te cobran por estornudar, no van los profesores, los baños están en estado deplorable, los juegos de azar cartas y demás pululan por los pasillos, profesores piratas y vendidos, gente mente polla pendiente de tomar cerveza hablar basura y gastar su dinero, excesivo cobro de matricula costosa, te agueboneas te roban como pendejo, la biblioteca cafetín y servicios son comparables con un centro de rehabilitación de barrio adentro malísimos, PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE PUEDES CONSEGUIR EMPLEO Y CAMBIARIA MI VIDA POR ABER ESTUDIADO ALLI QUE PERDER MI TIEMPO EN LA BOLIVARIANA ESPERO HABER SIDO DE MUCHA AYUDA.

david2000
Mirón
Mirón

Notapor ethanhunt3055 » Mar May 24, 2011 2:54 am

La educación debe ser tomado el siguiente nivel.

ethanhunt3055
Mirón
Mirón

Notapor MariaJC » Sab May 28, 2011 4:31 pm

Un consejo que les doy a todos, graduense solo eso, sin importar la universidad, recuerden que la universidad es una herramienta y hay que saberla usar, cuando salgan lo unico y verdaderamente importante son los contactos, solo eso, no importa de donde venga el titulo sino el como te hayas formado tu mismo, lo que hayas aprendido y esmerado en aprender.

MariaJC
Mirón
Mirón

Notapor chicalatina26 » Jue Jun 09, 2011 5:39 pm

MariaJC escribió:Un consejo que les doy a todos, graduense solo eso, sin importar la universidad, recuerden que la universidad es una herramienta y hay que saberla usar, cuando salgan lo unico y verdaderamente importante son los contactos, solo eso, no importa de donde venga el titulo sino el como te hayas formado tu mismo, lo que hayas aprendido y esmerado en aprender.

exactamente la universidad lo hace el estudiante a la final las carreras universitarias te dan la herramientas para q tu mismo puedes desenvolverte en un area determinada osea lo basico lo demas la persona lo desarrolla

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Volver a Educación