Preguntas...

mercado  
Si lo tuyo son las artes marciales, opina aquí.

Re: Preguntas...

Notapor WarsxX » Dom Jun 01, 2008 5:15 pm

Ah ok, Pues gracias x la aclararmelo, y q tipo de Armas practican?

Imagen

Te Miro cuando no me Miras, y dejo tus Miradas llenas de Miradas Mias
WarsxX
Intermedio
Intermedio

Notapor Sword » Dom Jun 01, 2008 11:23 pm

Pues basicamente de todo, los he visto practicar con espadas, lanzas, dagas, lanzamiento de cuchillos. Como te dije es muy amplio busca su pagina web en venezuela. Creo q por google la encontraras.

Sword
Mirón
Mirón

Notapor WarsxX » Mar Jun 10, 2008 3:46 pm

Si lo he puesto pero la verdad como q no sale ya q lo puse la otra vez y no salieron las armas q practica!

Imagen

Te Miro cuando no me Miras, y dejo tus Miradas llenas de Miradas Mias
WarsxX
Intermedio
Intermedio

Notapor JoseCalvario » Vie Jun 13, 2008 2:10 am

WarsxX escribió:tengo una pregunta , si yo practico karate , hasta mas o menos llegar a Cinta Negra sera q me da facilidad en el Ninjutsu?
ya q me dijeron q el karate es el arte marcial basico en todos las Artes Maciales q existen es verdad? :?: :?:

creo que el Karate es el mas basico de todas las artes marciales, pero el popularmente denominado Kung-Fu (una denominación generica para muchas de las artes marciales venidas de China) es la raiz de las artes marciales que conocemos hoy en Occidente.

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor SamuraiBlanco » Vie Jun 13, 2008 11:27 am

el karate es el camino de las manos vacias, te puede parecer basico hasta que lo practicas, a mi modo de ver el karate tiene la ventaja que enfoca ataques especificos hacia el oponente sin tener mayor contacto fisico, yo creo que un cinturon avanzado de grado azul o marron puede vencer facilmente a un oponente de kung fu, ya que el kung fu utiliza tecnicas y movimientos de mano que tratan de distraer al oponente en karate eso no existe, solo existe el objetivo de golpear al oponente en un punto vital o no vital y/o proyectarlo al menor descuido, en el menor tiempo posible

Imagen
"para que el mal triunfe ,solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada"
Edmund Burke
SamuraiBlanco
Intermedio
Intermedio

Ubicación: Sobre el suelo mi silla, sobre mi silla yo y sobre yo mi zombrero

Notapor dante19 » Sab Jun 14, 2008 9:21 pm

disculpa pana quisiera saber si se puede empezar a entrenar ninjutsu a los 19 años y que doyos se encuentran en la ciudad de caracas y donde estan ubicados :?:

dante19
Mirón
Mirón

Notapor Sword » Dom Jun 15, 2008 4:34 pm

Antes que nada el Karate no tiene nada de basico... al contrario hay muchos estilos tradicionales con muchisimas posturas locas y complicadas. Diferente al Ninjutsu pues si.

El Karate en parte viene de los estilos autoctonos de Okinawa mezclados con el kenpo chino que les llegaba de china. Hay estilos mucho mas modernos como Kyokushin , Ashihara o Daido Juku que han incorporado elementos de todo tipo, desde judo, muay thai o boxeo occidental.

Si es por origen dicen que la cuna de las artes marciales es la india ( cosa que dudo) ya que en grecia hace muchisimo se practicaba el Pankration... sencillamente parece ser comun que cada cultura desarrolle su sistema de combate.

en cuanto a preguntas de la bujinkan, dirijanse a http://WWW.BUJINKAN.COM.VE ahi encontraran la info que buscan.

Sword
Mirón
Mirón

Anterior

Volver a Artes Marciales