Necesito una cuenta en dólares (USD $) fuera del país

mercado  
Todo sobre Compra, venta, subastas, negocios y hasta trueque…

Re: Necesito una cuenta en dólares (USD $) fuera del país

Notapor CARLOSAAR » Dom Feb 07, 2010 4:01 pm

HOLA, BUENAS TARDES, SOY NUEVO EN ESTE FORO Y HE REVISADO SUS OPINIONES Y COMENTARIOS, ESTOY INTERESADO EN ABRIR UNA CUENTA EN EL EXTERIOR EN DOLARES , BIEN SEA EN CURACAO , ARUBA O PANAMA, PERO NO TENGO IDEA DE COMO HACER, SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SE LO AGRADECERIA, SALUDOS :D

CARLOSAAR
Mirón
Mirón

Notapor CARLOSAAR » Dom Feb 07, 2010 4:03 pm

BUENAS TARDES, SOY NUEVO EN ESTE FORO, Y HE OBSERVADO SUS OPINIONES Y COMENTARIOS, QUISIERA ABRIR UNA CUENTA EN EL EXTERIOR EN DOLARES , PERO NO TENGO IDEA COMO, SI ALGUNOS DE USTEDES ME PUEDE ORIENTAL SE LOS AGRADECERIA, SALUDOS EN ESPERA DE SUS RESPUESTAS....

CARLOSAAR
Mirón
Mirón

Notapor lizyolybd » Mié Abr 21, 2010 10:52 pm

Saludos. Deseo saber información de cual banco en Curaçao es mejor para aperturar cuenta?

lizyolybd
Mirón
Mirón

Notapor Arcadio Delgado » Sab May 01, 2010 8:31 pm

Hola soy otro Venezolano más afectado con CADIVI, el año pasado estuve en Panama y trate de aperturar una cuenta en HBS , cosa que fue imposible ya que en la agencia de Obarrios tenian más de 100 carpetas con documentación falsa de Venezolanos que trataron de abrir cuenta en ese Banco y desgraciadamente el asesor me trato muy educadamente, me recibio todos mis papeles explicandome lo sucedido con mis paisanos y me dijo que no me garantizaba la aprobación de la apertura de la cuenta....Días despues recibi un correo con la negación.
El asunto es que estoy tratanto de ahorrar en dolares ó euros y me es mas facil por transferencia ya que tengo familiares en distintas partes del mundo y me gustaria poder aperturar una cuenta sin muchas complicaciones.

Saludos y Gracias.

Arcadio Delgado
Mirón
Mirón

Notapor lolita » Dom Jul 18, 2010 1:45 pm

MMMM PORQUE NO LO HACES EN EL ECUADOR.
AK EN ESTE PAIS TODO ES POSIBLE.
Y MANTIENES TU DINERO EN DOLARES!!!!
Y LISTO....

lolita
Mirón
Mirón

Notapor Ivanna » Lun Jul 19, 2010 12:46 pm

A los interesados en abrir una cuenta en $ en el exterior:
http://www.mycbs.biz/cuentas.html

Dios los bendiga,

Ivanna V. F.

Ivanna Vivanco
ivanna@jhnv.net
Ivanna
Mirón
Mirón

Notapor isra » Mié Jul 21, 2010 8:44 pm

saludos a todos!!!

un pregunta Ivanna o Carlos Eduardo, o al que sepa jejeje: una vez que abren la cuenta en Curaçao, como depositas en tu cuenta? hay que ir viajar a Curaçao? y hay que depositar en dolares?

isra
Mirón
Mirón

Notapor Ivanna » Mié Jul 21, 2010 11:37 pm

No vale, haces transferencias a tu cuenta. Mándame un Mensaje privado (MP) y te explico el proceso... nada del otro mundo

Chauito. Ivanna V. F.

isra escribió:saludos a todos!!!

un pregunta Ivanna o Carlos Eduardo, o al que sepa jejeje: una vez que abren la cuenta en Curaçao, como depositas en tu cuenta? hay que ir viajar a Curaçao? y hay que depositar en dolares?

Ivanna Vivanco
ivanna@jhnv.net
Ivanna
Mirón
Mirón

Notapor veneka » Vie Jul 23, 2010 11:28 pm

hola a todos les puedo ayudar a conseguir tu cuenta en dolares en usa sin tener que viajar contactame karlota09@gmail.com tan solo la copia de tu cédula de identidad y de tu pasaporte. pregúntame como hacerlo?

veneka
Mirón
Mirón

Notapor aronmoises » Jue Jul 29, 2010 7:52 am

veneka escribió:hola a todos les puedo ayudar a conseguir tu cuenta en dolares en usa sin tener que viajar contactame karlota09@gmail.com tan solo la copia de tu cédula de identidad y de tu pasaporte. pregúntame como hacerlo?

veneca la idea del foro es que compartas la informacion para que la gente del foro se nutra de ella, ahora si das la informacion en privado porque te quieres lucrar de ella entonces no hagas perder el tiempo a la gente y diles de una vez por este medio que tiene un costo asi los que no quieran pagar por eso pues no te escriben, hasta donde hemos llegado se desvirtua el uso de los foros, si es que veneca cobra, sino entonces comparte reina que muchos tienen dudas si no te has dado cuenta!!

saludos.

aronmoises
Mirón
Mirón

Notapor Ivanna » Jue Jul 29, 2010 9:58 am

Isra, Manuel Soares, Karina Vélez, Papito:

Ya que son varias personas que me han MP acerca de cómo girar a su cuenta una vez abierta:

Para poder hacerle transferencias a tu cuenta en Curaçao, desde Venezuela, debes depositar bolívares y My CBS te deposita los dolares correspondientes.

El tipo de cambio que aplican - por mi experiencia - es según el monto que uno envía ya que incluyen todos los gastos de transferencia en el precio. En todo caso en los momentos actuales ronda entre 8 y 9.

Una recomendación general: cuando empiecen con este asunto del comercio internacional, no usen seudónimos sino nombre y apellido ya que es de mal gusto, no parecen personas serias o aparecen como alguien que desea ocultar algo. Usen un lenguaje cortés y piensen bien las preguntas que hacen para que no les digan "eso está ya explicado en la página tal de nuestro sitio web" y aparecer como tontos o flojos.

Bueno, cualquier cosa, estoy a la orden.
Chauito,

Ivanna

Ivanna Vivanco
ivanna@jhnv.net
Ivanna
Mirón
Mirón

Notapor venezealand » Vie Jul 30, 2010 8:28 pm

Yo acabo de abrir una cuenta en Curacao, en Giro Bank, muy bueno, la abri off shore, lo que quiere decir cuenta para extranjeros, no pagas impuesto pero te debitan todos los meses 5 dolares si tienes mas de 5.000 dolares, si tienes menos te quitan 15.

Tengo otra cuenta en USA, en esa si no pago nada, mas bien, me dan como 1 dolar mensual en intereses jaja.

Pero con todo eso creo que el sitio mas conveniente para tener una cuenta en el extranjero es curacao, debido a que esta mas cerca, en media hora estas ahi, el pasaje cuesta entre 1.200 bsf y 1.500bsf , es un pais que no tiene problemas economicos con una moneda estable, nada de inseguridad, gente totalmente honesta, no hay inflacion, y lo mejor de todo que no nesecitas visa.

Los unicos requisitos para abrir una cuenta en curacao son fotocopia del pasaporte, y una carta de referencia de cualquier banco, puede ser un banco de venezuela.

http://chavez-noticias.blogspot.com/
Las Noticias mas actualizadas, importantes y resaltantes de Venezuela
venezealand
Mirón
Mirón

Notapor arnaldosolis » Mar Ago 10, 2010 11:02 pm

Buenas Noches , Necesito saber como es el procedimiento para realizar importaciones de articulos desde el exterior tengo que registrarme obligatoriamente el el SITME?....

arnaldosolis
Mirón
Mirón

Notapor GORDITA41 » Jue Ago 12, 2010 2:30 pm

Hola lolita buenas tardes, primera vez que entro al foro me podrias informar por favor como haria para abrir la cuenta en ecuador pronto ire alla? gracias

GORDITA41
Mirón
Mirón

Notapor Philipis Afonso » Sab Ago 21, 2010 10:01 am

Alertar Responder
Para separar dos personas
Oracion
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Philipis Afonso
Mirón
Mirón

AnteriorSiguiente

Volver a Clasificados