Violencia desenfrenada

mercado  
Temas relacionados con la vida en comunidad

Moderador: master20

Re: Violencia desenfrenada

Notapor WarsxX » Vie Jul 11, 2008 12:03 pm

La Violencia... Que es la Violencia para Uds.? Que Significado Tendra la Violencia?

Muy Facil de Responder... La Violencia lo unico que quiere decir es que se Pudran!!! Mas nada...Aki en esta verga siempre va a ver Violencia ya que somos los Seres mas Animales q hay , y Hasta peor q lo animales... Pero q mas da Asi somos,y Aasi seremos (No Preguntes Estoy Ladillaoo) :!: :wink:

Imagen

Te Miro cuando no me Miras, y dejo tus Miradas llenas de Miradas Mias
WarsxX
Intermedio
Intermedio

Notapor SamuraiBlanco » Vie Jul 11, 2008 12:07 pm

http://media.noticias24.com/0807/ata.html

eso es violencia desenfrenda parece Irak

Imagen
"para que el mal triunfe ,solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada"
Edmund Burke
SamuraiBlanco
Intermedio
Intermedio

Ubicación: Sobre el suelo mi silla, sobre mi silla yo y sobre yo mi zombrero

Notapor superboysex » Vie Jul 11, 2008 3:19 pm

La violencia, medio que debiera estar ya desterrado en una sociedad civilizada, sigue actuando entre nosotros como si fuera el único medio, por medio del cual unos pocos hacen oír su voz, mientras que la mayoría, perjudicada, ha de seguir aguantando.

No cabe duda que la violencia en la familia es la base de tanta violencia. Se ve a diario como madres y padres dañan tanto física como psicológicamente, dando un ejemplo a sus hijos, futuras personas violentas.

Si no tomamos conciencia cada uno de nosotros de la violencia que generamos en nuestra casa, en nuestro trabajo, en la calle o donde sea que convivamos, no podemos contribuir a que cese tanta violencia en este país tan reprimido.

Otro caso penoso es que los adolescentes de nuestro país están actuando de una forma vandálica, esto se debe a la formación, a la falta de amor que hay en sus casas, a la falta de conocimientos que le permitan razonar que ponerse una "capucha" y salir a cometer actos inhumanos no es debido.

Está claro y da lástima, que ya ni en nuestro hogar podemos estar confiados y protegidos de cualquier delincuente.

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
superboysex
Comenzandito
Comenzandito

Notapor lalok » Sab Jul 12, 2008 7:07 pm

x2

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor BeelzebuDasHell » Sab Jul 12, 2008 11:27 pm

La violencia, medio que debiera estar ya desterrado en una sociedad civilizada

Empezemos por lo básico: La Violencia NUNCA sera desterrada, PUNTO. Aquellos que prediquen tal principio o son ilusos o estan tratando de vender un paquete de ideas con intenciones funestas. La unica manera de eliminar la violencia en su totalidad es convertir a los individuos de una sociedad en zombies sin emociones o sentimientos.

Ahora bien, se necesita hacer diferencias. El tópico en cuestion es la violencia desenfrenada, el uso de la violencia para generar placer, generar entradas monetarias o de bienes de manera ilegal, para la obtención de poder o simplemente para ventilar frustraciones.

La Violencia controlada sin embargo tiene sus usos pacificos. Contradictorio, no? Pero muy cierto. La violencia controladas es el metodo mas efectivo para repeler agresiones contra la persona o propiedad. Es una violencia conmensurada y enfocada. Se aplica solo cuando se da un grupo de circunstancias y con el objetivo de mantener la vida o evitar un daño fisico grave.

Coimhéad fearg fhear na foighde.

"“Meddle not in the affairs of the dragon; for you are crunchy and taste good with ketchup.”"
BeelzebuDasHell
Comenzandito
Comenzandito

Notapor katanna » Mar Jul 15, 2008 1:22 am

Comenzando por chavez y su constante discurso, habla cada minuto y cada vez que abre la boca inyecta violencia y resentimiento a sus seguidores, los mismos que con todos sus peos y con hambre salen a buscar la forma de sustentarse, lo que esta muy mal es que parecen no tener frenos y ya no les basta con robar y despojar a las personas de sus bienes y de su integridad, la gente ya ni se opone a los asaltos y con todo sueltan plomo :?: hasta no que no ven caer muertos no se quedan quietos, sin freno a donde vamos con el hampa y la inseguridad :peace:

katanna
Intermedio
Intermedio

Notapor master20 » Mié Jul 16, 2008 12:18 pm

Es verdad lo que dices, ya ni con entregar lo que a uno le piden estamos seguros, ya que matan hasta por diversion.

Si tus expectativas son 0 entonces tus frustraciones seran 0 =)
master20
Moderador
Moderador

Notapor sunno » Mié Jul 16, 2008 12:25 pm

esto sonará como a lo que dicen las viejitas, pero es verdad, la gente ya no tiene valores hoy en día, como es posible que alguien pueda quitarle la vida a otra persona por un par de zapatos o por cualquier cosa material? eso me parece deprimente de pana, la vida tiene un precio mucho más alto que cualquier bien material... :(

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor master20 » Mié Jul 16, 2008 12:47 pm

Peos mentales, asi como hay gente que se divierte pegandole a los animales hay quienes se divierten matando a personas.

Si tus expectativas son 0 entonces tus frustraciones seran 0 =)
master20
Moderador
Moderador

Notapor SamuraiBlanco » Jue Jul 17, 2008 2:28 pm

Noticiero Digital (17/07/08-07:26 am).- Ya no es extraño para los venezolanos toparnos con protestas diarias contra la inseguridad o leer sin sorprendernos las reseñas de sucesos que copan la prensa nacional. De hecho, según cifras dadas a conocer por el Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, en el II Foro Iberoamericano sobre Seguridad Ciudadana, Violencia y Políticas Públicas que se lleva a cabo en España, en Venezuela tenemos 45 muertes por cada 100.000 habitantes, una cifra que es 5 veces mayor a la cifra promedio en Europa y casi el doble del promedio para América Latina.

De hecho, el promedio de cifras de asesinatos por cada 100.000 habitantes es 3 veces mayor en Latinoamérica comparado con Europa. Iglesias precisó que en 2005, América Latina alcanzó la media de 25,6 homicidios por cada 100 mil habitantes, en contraste a los 8,9 homicidios que se cometieron en Europa.

Mientras países de Latinoamérica como Argentina, Uruguay y Chile han reducido su tasa de homicidios a niveles europeos, hay otros donde esta cifra ha aumentado. El Salvador (55,3) es el país más violento de la región, seguido por Jamaica (49,1), Guatemala (45,2), Venezuela (45), Honduras (42,9) y Colombia (37,3).

Iglesias proyecta que la tasa de homicidios en Europa se reducirá paulatinamente, de forma que en 2015 habrá 8,8 homicidios por cada 100.000 personas y en 2030, 8,7, mientras que en este lado del mundo, la cifra aumentará de 27,4 en en el 2015 hasta 29,9 en el 2030.[/b]

Lea el artículo de EFE.

CASI 26 CASOS POR CADA 100.000 HABITANTES
Los asesinatos en Latinoamérica triplican a los de Europa y van en aumento

- El Salvador es el país más peligroso con 55,3 homicidios por cada 100.000 habitantes
- Le siguen Jamaica (49), Guatemala (45), Venezuela (45), Honduras (43) y Colombia (37)
- Los países más seguros son Argentina (5,3), Uruguay (4,3) y Chile (1,9)
- En España la tasa es de 2,7, y en Alemania, Francia, Inglaterra o Italia oscila entre 1 y 2

17 de julio de 2008
El Mundo/EFE
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/1 ... 91823.html

BARCELONA.- Los países de Iberoamérica tienen una tasa de homicidios de casi 26 casos por cada 100.000 habitantes, lo que triplica la media europea, y, al contrario que en Europa, en América Latina los crímenes van en aumento y se prevé que en 2030 la tasa alcance los 30 homicidios.

Así lo ha advertido en Barcelona el Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, que ha participado junto a una veintena de autoridades locales y expertos en el II Foro Iberoamericano sobre Seguridad Ciudadana, Violencia y Políticas Públicas en el ámbito local, que se clausurará el viernes.

En concreto, según los datos aportados por Iglesias, mientras que Europa presentaba en el año 2005 una tasa de 8,9 homicidios por cada 100.000 habitantes, los países de América Latina casi triplicaban este porcentaje en el mismo año y alcanzaban la media de 25,6 homicidios, lejos de la tasa mundial, que se sitúa en 9,2.

Además, según las proyecciones de muerte por homicidio y de evolución de la población, se prevé que la tasa de homicidios en Europa se reduzca paulatinamente, de forma que en 2015 sería de 8,8 homicidios y en 2030 de 8,7, mientras que, por el contrario, en Iberoamérica iría al alza y en 2015 sería de 27,4 y en 2030 de 29,6.

No obstante, en el conjunto de Iberoamérica sí que hay países que han logrado reducir su tasa de homicidios hasta porcentajes europeos, como es el caso de Argentina (en 2006 la tasa se situó en el 5,3), Uruguay (4,3) y Chile (1,9).

En el polo opuesto se sitúa El Salvador (con una tasa de 55,3 homicidios por cada 100.000 habitantes en 2006), Jamaica (49,1), Guatemala (45,2), Venezuela (45), Honduras (42,9), Colombia (37,3), Trinidad y Tobago (28,4) y México (25), mientras que en Ecuador la tasa es de 15, en Nicaragua de 12,4 y en Panamá de 11,3.

Por contra, en Europa la tasa de homicidios es de 8,9, si bien en los países con ingresos más elevados, como Alemania, Francia, Inglaterra o Italia, oscila entre 1 y 2 homicidios por cada 100.000 habitantes. En España, esta tasa es de 2,7 y en Portugal de 1,8.

Según Iglesias, el alto índice de criminalidad en América Latina ha provocado que, según el latinobarómetro de 2007, el 73% de los ciudadanos latinoamericanos haya declarado que "constantemente" siente "temor" de ser víctima de un delito violento y que el 63% declare que su país es "muy inseguro".

Ante esta situación, Iglesias ha admitido que Iberoamérica tiene ante sí un "desafío muy importante", como es combatir la violencia. "La violencia no es una maldición bíblica", ha dicho Iglesias, quien ha abogado por atacar este fenómeno desde varios frentes, con políticas integrales para potenciar el desarrollo económico, social y cultural, mejorar el empleo y combinar prevención y represión.

En cualquier caso, ha advertido que sin la participación de la sociedad civil será "muy difícil" acabar con la inseguridad, y que pese a que los gobiernos tienen "una gran potencialidad", por sí solos no pueden atajar este fenómeno.

Precisamente, para compartir experiencias para combatir la inseguridad ciudadana, en este cónclave intervendrán una veintena de autoridades locales y expertos, que elevarán sus conclusiones a la XVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebrará en San Salvador del 29 al 31 de octubre.

Entre los participantes en el Foro que se celebra en Barcelona figuran el alcalde de Valparaíso (Chile), Aldo Cornejo; la alcaldesa de Gijón, Paz Fernández; el alcalde metropolitano de Lima (Perú), Luis Castañeda; la alcaldesa de Sucre (Bolivia), Aydeé Nava; el alcalde de Gravatai (Brasil), Sérgio Stasinki; y el alcalde de Chihuahua/ (México), Carlos Borruel.

Imagen
"para que el mal triunfe ,solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada"
Edmund Burke
SamuraiBlanco
Intermedio
Intermedio

Ubicación: Sobre el suelo mi silla, sobre mi silla yo y sobre yo mi zombrero

Notapor D&B » Vie Jul 18, 2008 10:44 am

A esto me referí yo cuando dije que en Latinoamerica los hombres son más alzados que en cualquier otra parte del mundo.

Eli@s, si pasa por aquí te darás cuenta.

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Notapor BeelzebuDasHell » Sab Jul 19, 2008 1:12 pm

Osea que el hombre latinoamericano es una bestia incapaz de controlar sus impulsos y por ende inferior?
Jawhol mein scheisskopf! :x

Es este tipo de mentalidad que nos mantendrá tercermundistas.

BeelzebuDasHell
Comenzandito
Comenzandito

Notapor sunno » Sab Jul 19, 2008 1:34 pm

BeelzebuDasHell escribió:Osea que el hombre latinoamericano es una bestia incapaz de controlar sus impulsos y por ende inferior?

no no, tampoco hay que generalizar, hay hombres pacificos, como yo, y corro que jode!! :oops:

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor D&B » Sab Jul 19, 2008 1:51 pm

BeelzebuDasHell escribió:Osea que el hombre latinoamericano es una bestia incapaz de controlar sus impulsos y por ende inferior?
Jawhol mein scheisskopf! :x

Es este tipo de mentalidad que nos mantendrá tercermundistas.

No compadre, lo que pasó fue que un día, el gallego y yo tuvimos una discusción por eso (entiendase discusión por lo que es: Intercambiar ideas pacíficamente) entonces quedó todo como que en el aire, pero si él pasase por aquí entendería mi punto.

Peace!

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Notapor aparatoso » Lun Oct 12, 2009 6:22 pm

mientras mas trbas en armas pongan peor va a ser la delincuencia.. por que va a ser mas facil para los malandros conseguir armas indetectables sin seriales y asi nunca agarran a nadie

aparatoso
Mirón
Mirón

Anterior

Volver a Sociedad General