Violencia desenfrenada

mercado  
Temas relacionados con la vida en comunidad

Moderador: master20

Violencia desenfrenada

Notapor PapaBolivar » Dom Jun 01, 2008 2:36 pm

"La violencia acostumbra a engendrar la violencia".
Esquilo (poeta trágico griego)

La actualidad venezolana es de inseguridad y violencia, una sociedad desprotegida y al mismo tiempo violenta como lo podemos sentir a diario por las noticias que nos llegan a través de los medios impresos, la televisión y la radio. El desánimo y la impotencia se apoderan permanentemente de millones de seres que batallan diariamente con angustia.

Percibimos o intuimos, que las autoridades con la misión de asegurar la vida y bienes de los venezolanos parecieran ajenas a lo que ocurre y sucede a todos los habitantes que no gozan del privilegio de los anillos de seguridad.

Pudimos leer ayer, con profundo pesar y horror, como un matón de los tantos que pululan, a bordo del transporte colectivo, segó la vida de una señora e igualmente acabó con la del conductor de la unidad mencionada.

El crimen está desatado, los violentos tienen acosada a la población honesta y hacen de las suyas ante la indiferencia de las autoridades cuya misión es velar por la seguridad de los habitantes de este país.

Nos preguntamos dónde están, qué hacen y qué se hacen, los miles de agentes policiales de diferentes organismos de seguridad del Estado que brillan por su ausencia, pareciera, bien inadvertida o sagazmente, como una especie de complicidad involuntaria producto de la incuria.

Lamentablemente, y así tenemos que reconocerlo, el malandro, el hampón, está ganando esa diaria lucha entre el transgresor y la sociedad honesta del país, acosada y atemorizada ante los niveles de violencia que se sufre a diario en esta Venezuela, hasta hace unos años llamada la sucursal del cielo.

Los sucesos, las llamadas páginas rojas de los medios de comunicación impresos, desbordan tinta del mismo color por las sangre que violenta e inútilmente corre a diario por todo el país.

Las autoridades nacionales y regionales, que han informado de planes de seguridad como productos a granel, no se cumplen o no han podido contrarrestar la acción vandálida de malandros y asesinos. Sin excepción, han fracasado.

Todos somos víctimas, pero la mayoría proviene de aquellos estratos de la sociedad que habitan en barriadas, o en cerros que conforman el cinturón de miseria de la Gran Caracas.

Con el delincuente, el matón desalmado, el malandro, es menester usar mano dura, puño de hierro, sin pausa, para así garantizarle seguridad y sosiego a la gente honesta y trabajadora.

"El respeto al derecho ajeno es la paz".

Benito Juárez
PapaBolivar
Comenzandito
Comenzandito

Ubicación: En el centro de la mitad del medio del planeta tierra.

Re: Violencia desenfrenada

Notapor D&B » Dom Jun 29, 2008 10:31 pm

Bueno, yo creo tener un poco de conocimiento al respecto, lo digo por el tipo de música malandra que escucho, debo aclarar esto: Si lo que dicen en sus canciones es cierto, pues bueno, aquí les va algo.

Esa gente piensa que son unos sufridos, que mientras que los ricos son ricos y se mueren de GULA, ellos se mueren de hambre porque "la sociedad no los acepta". Esto no lo acaba nadie, es muy difícil surgir en un barrio porque si no te pierdes con las "amistades", te matan para robarte, o por el simple hecho de que eres un cagao' por no estar con ellos.

La gente de los barrios son personas ignorantes, eso acaba con la sociedad porque ellos simplemente quieren tener todo a costilla de los robos, la vida fácil, claro, porque piensan que no van a echar pa'lante por como son. Eso no es así, si la Educación estuviese más concentrada en esa gente, creo que disminuiría el asunto, pero que va, los organismos públicos sólo ponen las propuestas y el que fue bien, pero el que no, no lo van a buscar en sus casas, no desarrollan planes de adiestramiento para que esa lucha sea cada vez más grande. Coño! Esto me da arrechera, yo seré Profesor de aula.
La sociedad de este país, o mejor dicho, los gobernantes de este país no han terminado de comprender que en la Educación esta la base de todo principio moral.

Claro, me estoy refiriendo con la "gente de barrio" a lo mismo que se refiere el artículo, por favor, no me malentiendan.

Ahora, aclaro otra cosa: Yo escucho lo escucho para aprender de esa gente. Claro, me los tripeo, pero me enfoco más en lo que ellos piensan. Y repito: Lo que dije, lo dije por si es verdad lo que dicen en sus canciones.

No quiero malentendidos. :ok:

Pd: Después sigo con esto, estoy algo bloqueado.

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Notapor lalok » Mar Jul 01, 2008 11:54 pm

esas son las personas que les gusta la vida facil y por eso joden y matan a quien les venga en gana..

y lo otro tambien piensan que el gobierno les tiene que resolver sus problemas prque tienen 5 muchachos y viven en un rancho que se va a venir abajo en cualquier momento................

ayer estube buscando algo en you tube,y que bolas que al colocar caracas lo primero que sale es tiroteo en en el barrio tal,funeral de malandro,atraco en la av tal , y asi..
cuerda de malnacidos sin oficio que quieren la vida facil................

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor sunno » Mié Jul 02, 2008 12:04 am

lalok escribió:y lo otro tambien piensan que el gobierno les tiene que resolver sus problemas prque tienen 5 muchachos y viven en un rancho que se va a venir abajo en cualquier momento................

esa es justamente la mentalidad que nos tiene jodidos... la gente cree en que un gobierno le va a resolver los peos, y por lo general, lo peos se los debe resolver uno mismo en vez de sentarse a esperar

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor laaargo » Mié Jul 02, 2008 7:07 am

off topic: pana aca en venezuela lo que esta matando el pais es el facilismo, y cuando es el mismo gobierno quien lo utiliza, da el ejemplo y el resto losigue, Hato Piñero, les dice algo?? Fundo La Marqueseña, les dice algo? antenas y equipos de RCTV, no les recuerda algo??? si en el gobierno son los primeros que roban descaradamente, como los mas web-ones no van a seguir ese ejemplo tan papaya de conseguior las cosas.

mientras exista el mega monstruoso aparato de la corrupcion, aca la violencia simplemente crecera y crecera, pues no hay como frenar la violencia sin imponer un castigo, castigo que existe, pero que con algo de platica, se le pasa por un ladito com si nada.

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor BeelzebuDasHell » Mié Jul 02, 2008 10:42 pm

La violencia tiene sus aplicaciones beneficiales.

Residente de Hialeah le dispara a dos hombres que trataron de entrar en su casa
DAVID OVALLE
dovalle@MiamiHerald.com
El residente de la casa ubicada en la cuadra 700 del Oeste de la calle 53 disparó contra los dos ladrones y mató a uno. En la foto se ve al hermano del autor de los disparos (sin camisa) cuando conversaba con la policía.
TIM CHAPMAN / MIAMI HERALD STAFF
El residente de la casa ubicada en la cuadra 700 del Oeste de la calle 53 disparó contra los dos ladrones y mató a uno. En la foto se ve al hermano del autor de los disparos (sin camisa) cuando conversaba con la policía.

Un residente de Hialeah le disparó a dos presuntos asaltantes, dándole muerte a uno, e hiriendo al otro. Los sujetos intentaron entrar a la fuerza en su casa en horas de la mañana de hoy, según reportó la policía.

Los dos hombres trataron de invadir la casa, localizada en la cuadra 700 del Oeste de la calle 53. El,incidente tuvo lugar a aproximadamente las 11:15 a.m., dijo Carl Zogby, portavoz de la policía de Hialeah.

El residente de la casa ''confrontó a los allanadores y le disparó a los dos'', expresó Zogby.

Los hombres heridos escaparon del lugar. Uno de los dos, se desplomó al cruzar la calle y murió allí. El otro cayó en el césped de la casa, donde rescatistas de Hialeah lo encontraron después y transportaron al hospital Jackson Memorial.

La policía no está seguro si alguien más participó en el incidente. Detectives le tomaron una declaración al residente de la vivienda, cuyo nombre no ha sido revelado.

Por el momento no hay más información sobre lo ocurrido, apuntó el portavoz.

Another one bites the dust

And another one gone, and another one gone

Hey, I'm gonna get you too

Coimhéad fearg fhear na foighde.

"“Meddle not in the affairs of the dragon; for you are crunchy and taste good with ketchup.”"
BeelzebuDasHell
Comenzandito
Comenzandito

Notapor lalok » Mié Jul 02, 2008 11:47 pm

peor es que lleguen y aparte que te roben te maten........

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor SamuraiBlanco » Mié Jul 02, 2008 11:55 pm

Por eso es que belzebu lo postea, el tiene la suerte de poder llevar un arma en cualquier momento y casi en cualquier lugar y defender su propiedad al igual que el gringo de la noticia

Imagen
"para que el mal triunfe ,solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada"
Edmund Burke
SamuraiBlanco
Intermedio
Intermedio

Ubicación: Sobre el suelo mi silla, sobre mi silla yo y sobre yo mi zombrero

Notapor lalok » Jue Jul 03, 2008 12:00 am

el que cargues un arma tampoco te puede garantizar que no te va a pasar nada............

aqui estamos armados igual(digo andamos porque estan tanto en el carro,negocio y casa donde permanesco)

y eso no me garantiza que llegue un coñodemadre y dispare ...........

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor SamuraiBlanco » Jue Jul 03, 2008 12:03 am

pero te puedes defender de que alguien entre a la casa de manera ilegal, por cierto el porte de armas esta suspendido desde hace añosssss

Imagen
"para que el mal triunfe ,solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada"
Edmund Burke
SamuraiBlanco
Intermedio
Intermedio

Notapor BeelzebuDasHell » Jue Jul 03, 2008 6:37 am

lalok escribió:el que cargues un arma tampoco te puede garantizar que no te va a pasar nada.............

Eso es absolutamente cierto. No es garantia de que sobrevivas un ataque pero tienes la posibilidad de defenderte!

Estar desarmado te garantiza en un 100% que no puedes defenderte.

"“Meddle not in the affairs of the dragon; for you are crunchy and taste good with ketchup.”"
BeelzebuDasHell
Comenzandito
Comenzandito

Notapor lalok » Jue Jul 03, 2008 10:41 pm

SamuraiBlanco escribió:pero te puedes defender de que alguien entre a la casa de manera ilegal, por cierto el porte de armas esta suspendido desde hace añosssss

yo no he dicho lo contrario,esos portes de armas son de hace como 3 o 4 años cuando empezaron a prohibir los portes de arma que sepa yo,o mejor dicho cuando aqui se decidio a comprarlas.las dos pequeñas si son nuevas y legalitas por obra de una plata que pidio la policia.....

PapaBolivar escribió:"La violencia acostumbra a engendrar la violencia".
Esquilo (poeta trágico griego)

Imagen
Imagen

lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor SamuraiBlanco » Jue Jul 03, 2008 10:45 pm

Un prof mio que es del CICPC me dijo lo mismo:" quieres un arma, te vale 15 millones de los viejos si es una pistola 9mm "

Imagen
Edmund Burke
SamuraiBlanco
Intermedio
Intermedio

Notapor BeelzebuDasHell » Vie Jul 04, 2008 12:37 am

SamuraiBlanco escribió:Un prof mio que es del CICPC me dijo lo mismo:" quieres un arma, te vale 15 millones de los viejos si es una pistola 9mm "

15 Mil de los fuertes lo que lo hace.... $5000?????????

Holy SHIT!

BeelzebuDasHell
Comenzandito
Comenzandito

Notapor SamuraiBlanco » Vie Jul 04, 2008 12:24 pm

Este son: USD 6976,74 al cambio oficial

Belzebu, ¿Es cierto que con ese dinero me compro en EEUU dos AR15 un AK103 y un MP5, y me sobra para la pistola beretta 9mm?

Tu que manejas esa data, postea los precios en dolares de las armas legales en la florida

Imagen
Edmund Burke
SamuraiBlanco
Intermedio
Intermedio

Siguiente

Volver a Sociedad General